Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Gal Gadot se preparará físicamente para Wonder Woman 2 con el entrenador de Tomb Raider

1

Imagen de Wonder Woman (2017)

El guión de “Wonder Woman 2” estaría aún por cerrarse, pero con un inicio de rodaje previsto para este verano, la actriz Gal Gadot ya debe empezar a plantear su entrenamiento físico para volver a ponerse en la piel de la amazona.

Para esta secuela, la actriz israelí se entrenará con Magnus Lygdback, el encargado de preparar físicamente a la actriz Alicia Vikander para el reinicio de Tomb Raider que se estrenará este marzo. Vikander ganó algo más de 5 kilos de musculatura para interpretar a la aventurera.

Para la anterior ocasión, Gadot se entrenó con Mark Twight, quien ya ayudó a Henry Cavill para prepararse para ser Superman en “El Hombre de Acero”.

De momento no se ha dado fecha de comienzo de su entrenamiento, pero probablemente muy pronto la actriz comparta parte de estas preparación física por las redes sociales.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wade, Domino, Cable y el resto de personajes de Deadpool 2 en una nueva imagen promocional

Entrada anterior

[Cine] Filtradas las posibles escenas post-créditos de Black Panther

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero aumente un poco de peso Gadot.

Dejar un comentario