Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 3 (???)

Gal Gadot cree que Wonder Woman 3 sería un buen cierre pero no sabe nada todavía

12

Imagen promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Estos días el mundo está pudiendo presenciar finalmente “Wonder Woman 1984”, la secuela a la cinta de 2017 con la amazona interpretada por Gal Gadot como protagonista. Esto hace que, obviamente, tanto a ella como a la directora Patty Jenkins les pregunten sobre el futuro de la franquicia y, más concretamente, por esa tercera entrega que ahora está en el aire.

En la misma línea, Gadot ha declarado que desconoce los planes que tiene actualmente Warner Bros. al respecto y que ella tiene sus propias condiciones para participar en ella. Además ha apuntado que una tercera película sería suficiente parar lograr un “buen cierre”, sin especificar a qué se refiere con eso.

No tenemos ni idea [de la tercera película]. Nunca sabes qué pasará. Me encantaría hacer otra si la historia es genial y con Patty [Jenkins], por supuesto. Pero no lo sé. Tendremos que esperar y ver qué pasa.

Jenkins ha declarado recientemente que la pandemia  las consecuencias de la misma, que han obligado a la cinta a estrenarse paralelamente en HBO Max, han cambiado totalmente la situación y que, al igual que su estrella principal, desconoce qué pasará.

De hacerse, siempre han afirmado que se trataría de la última entrega de la trilogía, lo que podría encajar con el “buen cierre” que avanza Gadot, aunque no sabemos si con ello vendría también la despedida de la actriz con este importante personaje para DC.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Academia Extraño, núm. 2

Entrada anterior

[Cine] Dafne Keen espera que Deadpool 3 sea una buena señal para el regreso de X-23

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Antes en una JL2 y si es de Snyder mejor

    1. Lo curioso es que el fue productor de las películas de Mujer Maravilla aunque sólo escribió el primer borrador dle guión de la primera ya que esta acreditado en la historia más no en el guión final.
      Pero quien sabe lo que pase ahora, todo depende del Snyder Cut para ver si le hacen o no secuela retomando la idea de Darkseid y matar a Batman.

  2. Mientras Geoff Johns no esté involucrado en absolutamente nada, pago por verla

  3. Aun no veo la segunda pero si escuche los temas de Hans Zimmer y ya era hora de que vuelva a componer buenos temas después del pobre trabajo que realizó en Dark Phoenix: A George Lucas Film y Bob Esponja: Al Rescate (la peor película del 2020).
    Pero si piensan hacer una tercera lo mejor es ambientarla en la actualidad, creo que ya fue suficiente con eso de ambientarla en el pasado, lo mejor es ya ambientarla en el presente tomando en cuenta los eventos de Liga De La Justicia con tal de hacer más interesante la historia.
    Aunque bueno, igual DC ya supero a Marvel este año en cuanto a películas y quien sabe si Marvel (incluyendo a Sony) estrenara películas en 2021 porque no creo que quieran tener pérdidas monetarias a tal punto de reducir los presupuestos con tal de hacerlas más baratas.

    1. El trabajo de Hans Zimmer en Dark Phoenix flojo????
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      en mi opinion es de sus mejores trabajos en el genero junto al de MoS y TDK

      1. El mayor problema con la banda sonora de Dark Phoenix es que se siente demasiado repetitiva y no llega a encajar del todo con la película (literal algunos temas parecían ya refritos de sus anteriores trabajos pero sin algo que los haga únicos, simplemente una banda sonora bastante floja).
        Siento que su trabajo en Batman V Superman estuvo mejor, al menos ahí los temas funcionan de mejor manera encajando mejor con la película sin sentirse tan repetitivos.

    2. ¿Dark Phoenix: A George Lucas Film? No la he visto aún, en cuanto la suban a Disney+ lo haré, pero me ha dado más interés con este nombre. xd

      1. Le puse ese nombre porque literal al ver la película no pude dejar de pensar en las precuelas de Star Wars con una trama mal desarrollada, personajes planos, actuaciones malas, diálogos cursis y la dirección espantosa, literal la película es una comedia involuntaria que me da risa de lo mala que es, de lo poco bueno que puedo rescatar es el doblaje donde le ponen más ganas que los actores de la propia película y el hecho de que al menos llega a ser entretenida de lo mala que es pero hasta ahí porque literal no creo que le pueda ver aspectos positivos a esa cosa, al menos Apocalipsis era mala pero no tanto como esta película, tan solo mira como hicieron actuar a Jessica Chastain.

  4. Me encantaria que WW3 sea antes de BvS y que la directora le de un cierre pero el cierre real sea con trilogia de Snyder y que de paso a un reinicio y todos felices.

    1. Ya que hagan pelis de la actualidad, no pueden hacer siempre pelis del pasado

  5. Veo algunos fans criticando mucho esta película, creo que la primera dejo la vara algo alta en cuanto a película de orígenes de un superhéroes osea estuvo excelente. En mi opinión es una secuela buena pero que se queda por debajo de la primera en verdad, si disfrute por varios momentos pero mis expectativas eran muy altas y creo que no cumplieron supongo que varios se habrán sentido igual, si habrá una tercera que sea en la actualidad y ya pongan de villanos a HADES y CIRCE, ya pongalos al menos yo los quiero ver.

Dejar un comentario