Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Gal Gadot y Chris Pine en nuevas imágenes del set de Wonder Woman 1984

7

Imagen de Wonder Woman (2017), Steve Trevor y Diana

En el día de ayer se lanzaba una nueva imagen de “Wonder Woman 1984” que nos traía el primer vistazo de Kristen Wiig en el papel de Barbara Minerva, aparentemente antes de su transformación en Cheetah en el Museo Nacional de Historia Natural de los Estados Unidos, en la ciudad de Washington.

Las nuevas fotos del set son poco reveladoras, pero nos muestran a Diana Prince (Gadot) y Steve Trevor (Pine) saliendo de un museo, asumimos que el mismo de la instantánea de Barbara Minerva, e intentando conseguir un taxi.


“Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

Vía información | Just Jared

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de The Gifted se estrenará el 25 de septiembre

Entrada anterior

[SDCC18] [Animación] [Series] Marvel anuncia su calendario para la San Diego Comic Con 2018

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Entonces mi teoría esta casi concretada, Diana Prince ya se dedica a reparar objetos antiguos, o trabaja en algo relacionado con la arqueología y cosas por el estilo. Me pregunto cual es su excusa ante los civiles al no envejecer nunca.

    1. Me pregunto cual es su excusa ante los civiles al no envejecer nunca.

      que nadie le ve a la cara XD XD

    2. Supongo que algo a lo Twilight Saga, donde iban cambiando de ciudad cada cierto tiempo, formando nuevas identidades y dandose nuevos trasfondos.

      1. Lógicamente. Esto es lo que todo el mundo pensaría y no es algo que no se haya utilizado antes.

        1. En Forever eso hacían también. Y hay una película que no diré porque sería spoiler que al irse reunía a sus amigos para contarle todo. Es lo lógico, aunque en mi opinión hoy en día sería ya más complicado. ¡Vaya problema tienen los inmortales!

    3. Simple. No se queda demasiado tiempo en el mismo sitio.

    4. Pues que bonito seria vivir en un mundo donde el gobierno no registre tus datos y puedas andar por la libre cambiando de ciudad en ciudad con el mismo nombre. Si, el mismo nombre, dudo que Diana Prince en BvS y JL se llame Juanita Popper. Pero bueno, en un mundo donde no reconocen a Clark y Superman como la misma persona ya no puedo discutir mas esto.

Dejar un comentario