Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Gal Gadot y Kristen Wiig firman un arte de Wonder Woman vs. Cheetah

9

Gal Gadot y Kristen Wiig firman arte de Wonder Woman

Las actrices Gal Gadot y Kristen Wiig han firmado recientemente un arte para Warner Bros. relativo a Wonder Woman. La imagen muestra a Wonder Woman y Cheetah, los dos personajes que encarnan las actrices, luchando en lo que parece ser una jungla.

Este arte no parece que tenga nada que ver con la superproducción “Wonder Woman 1984”, es decir, no es un arte creado durante la fase creativa de la película, pues lleva meses circulando por Internet, pero al ser usado por Warner Bros. quizás sea una pista de lo que veremos en la película.


Patty Jenkins regresa para dirigir esta secuela, y ha trabajado también el guion junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película en calidad de productores.

En el reparto de esta continuación —aunque ya han avanzado que será muy diferente a la primera película— se sumarán nuevas caras, como la de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019 5 junio de 2020, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Alec Holland y Abigail Arcane en el rodaje de Swamp Thing

Entrada anterior

[Animación] Héroes contra villanos en el último póster de Spider-Man: Un nuevo universo y una promo avanza el destino de Peter Parker

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No entiendo a Cheetah, está en pelotas? no se le ven los pezones porque los cubre el pelo?
    Me lo explican??

    1. Pues que no es un cómic erótico 😉

      1. No es un cómic erótico pero mira el pedazo de culo y tetas que le dibujan a los personajes femeninos.

        1. Pues ahí está el limite que no le pongan consideración de “para adultos” XDDD en los pezones/genitales, de momento los bultos en general pueden dejarse jejeje

        2. Lo de las tetas es exagerado, pero es normal que los personajes femeninos tengan tremendas nalgas considerando la actividad física que hacen (sería como quejarse de los músculos de Batman).

      2. O sea que tiene pero se los oculta el pelo, me da cosa y me mola ala vez

    2. A ver, 1,2,3,4 comentarios sobre nalgas y senos, parece que muchos amanecieron con ganas hoy xD

      1. Ya se me hacía raro que hubieran comentarios en una noticia tan nada XD.

  2. Hay algo que no entiendo.

    Wonder Woman es capaz de darse golpes con dioses y kriptonianos.

    –¿Como es que una mujer con exceso de pelo es una amenaza para ella?

Dejar un comentario