DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 3 (???)

Gal Gadot y Patty Jenkins ya tienen historia para Wonder Woman 3

7

Imagen de Wonder Woman (2017)

Están claras las intenciones de la directora Patty Jenkins por extender el universo de Wonder Woman lo máximo posible. Además de conocer hace unos días que andan trabajando en una película sobre las amazonas de Themyscira, ahora conocemos que la cineasta ya está mirando más allá de “Wonder Woman 1984” de la que ayer recibíamos su primer trailer. Tanto Jenkins como la actriz Gal Gadot han reconocido que tienen una idea de lo que harían en una “Wonder Woman 3” en caso de que se acabase llevando a cabo el proyecto.

Hablando con la prensa antes del panel del domingo, Jenkins y Gadot hablaron sobre lo que han planeado para el futuro, de cara también a lo que han creado para “Wonder Woman 1984”. Es ahí cuando ambas no ocultan el hecho de que tienen claro qué quieren hacer en el futuro con la amazona.

Al ver la película ahora, estoy muy contenta y agradecida de que todo haya valido la pena y de que hayamos aprovechado esta increíble oportunidad para contar la historia de la Mujer Maravilla una vez más —relata Gadot—. Y lo hemos hecho de una manera completamente nueva. Es un capítulo diferente.

En realidad, ya conocemos toda la historia —agrega Jenkins—. Es sólo una cuestión de, ¿cambiaremos de opinión, y cuándo [hacerla]?. Creo que lo que no queremos hacer es hacerlo espalda con espalda. Ha sido genial hacer estas dos películas seguidas, pero creo que es importante descansar un poco entre ellas. Me gusta hacer otras cosas y Gal también tiene otros proyectos. Nunca quiero tomar decisiones con demasiada antelación. Tenemos que ver si ambas tenemos ganas de hacer la película que creemos que queremos hacer cuando llegue el momento.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Aunque Jenkins hace referencia a haber rodado las dos películas de Wonder Woman juntas, los fans no vamos a tener esa impresión, pues van a pasar tres años entre estreno y estreno, pero todo apunta a se van a tomar un descanso. De hecho Gadot tiene ya entre manos varios proyectos para 2020, como bien dice Jenkins.

Este enero Jenkins ya confirmaba que tenía ideas para una tercera de Wonder Woman, e incluso avanzó que se ambientaría en el tiempo presente. Más allá de eso, una Wonder Woman 3 no está de momento confirmada de manera oficial.

En esta misma entrevista, Gadot ha revelado que sufrió una herida de gravedad rodando “Wonder Woman 1984” pues se lastimó la columna vertebral en muchos momentos por las escenas de acción de la película. Sin embargo, y viendo ahora la película, pues recordemos ya está terminada, asegura que todas esas lesiones “han merecido la pena”.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Hollywood Reporter | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a Natasha, Yelena, Taskmaster y Red Guardian en Black Widow en figuras de Marvel Legends de Hasbro

Entrada anterior

[Cine] La secuela de ¡Shazam! no se confirmó durante la CCXP

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Proxima pelicula, WW 2050 estilo blade runner..

  2. Wonder Woman 2000

  3. “se lastimó la columna vertebral en muchos momentos por las escenas de acción de la película.”

    http://logoonline.mtvnimages.com/uri/mgid:file:http:shared:s3.amazonaws.com/articles.newnownext.com-production/wp-content/uploads/2019/12/ww84-leg-2-1575910670-1575910672.gif

    Normal, es que este tipo de patadas, aparte de estar muy mal ejecutadas, implican una serie de riesgos para la espalda…

    Si es que se quieren pasar de divas incluso peleando, y luego pasa lo que pasa.

    1. Yo personalmente dudo que sea Gadot quién realiza esas escenas, en especial esta… se requiere un experto de artes marciales para ejecutar esa patada de esa forma… y te lo digo con conocimiento de causa… además dudo que para rodar la escena no cuenten con arneses que les permitan ejecutar el movimiento sin car de espalda jejejeje…

  4. “WW3 se ambientaría en el tiempo presente.” Ésto es lo que quería leer. En 2021 la ruedan y la estrenan en 2022… Va a ser que no, ya me gustaría, con el ritmo al que va Warner, habrá que esperar a 2025.

  5. WW2029 skynet war ?

Dejar un comentario