Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Galería de imágenes de The Amazing Spider-Man 2

24

Imagen The Amazing Spider-Man 2 - Spider-Man habla con Max Dillon

Como si fueran pocas todas las que nos han dejado durante los últimos días, tenemos aún más imágenes que ofrecer de “The Amazing Spider-Man 2”. Una galería de imágenes entre las que se encuentra la conversación que tenéis aquí arriba entre Spidey y Max Dillon, pero también las que tenéis después del salto que incluyen un mejor vistazo a los trajes de Spider-Man y Electro, entre otras imágenes muy curiosas.

Imagen The Amazing Spider-Man 2 - Vistazo al traje de Spider-Man Imagen The Amazing Spider-Man 2 - Vistazo a Electro

Imagen The Amazing Spider-Man 2 - Spider-Man y Gwen

Imagen The Amazing Spider-Man 2 - Rhino

Imagen The Amazing Spider-Man 2 - Comparación trajes Spider-Man


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Suscríbete a Disney+

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | Spider-Man News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Nuevo arte conceptual de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] ¿Está Fox preparando una película de X-Foce?

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. La verdad es que Electro mola, pero eso de que lleve un cartucho de Game Boy Advance incrustado en la cabeza no me gusta nada xD Por lo demás, genial 😀

    A ver si muestran a Rhino! :O

  2. Creo que en cuanto a rhino, solo veremos asu alter ego, asi como tambien al del buitre y el goblin, Genial

    1. Ya hay imágenes de Paul Giamatti con un chisme de captura de movimiento(pondría las imágenes pero no soy muy bueno buscando),así que creo que el Rino si que va a salir

      1. Exacto. Yo también ví esas imágenes. Por eso estoy temiendo un exceso de villanos en esta entrega. Esperemos que los demás rumoreados sean sólo con sus identidades civiles para darles protagonismo en la tercera.

  3. Electro con extremis… jajaja!

    1. Entonces este EXtremis de Electro se ve MUCHOOOOooooo Mejor!

  4. Pues con la foto del cuarto mostrada en otro articulo, solo puedo pensar en decepción al ver que Peter sigue siendo un Chaval en la historial, el actor ya casi tiene 30 y lo pintan como un adolecente cool, no se, no me pinta bien esto de un superheroe a lo despreocupado al mejor estilo de Reynols con su Linterna verde.

    1. y que esperabas? que a peter le pusieran 30 años, el personaje se creo como adolescente y en la peli se va a gradual del colegio (o secundaria), asi que de echo el personaje esta creciendo
      el GL de reynolds no llego a conquistar a nadie, no era nada carismático

      1. Pues asi como lo comentas tu sobre Reynols, para mi este actor solo convence a los mas fieles seguidores de lo Ultimate, yo no espero a un Spiderman ya de 30 años, pero si un personaje con mas responsabilidad, si tienes razon que se gradua, pero temo que sera un detalle para el final de la pelicula.

        1. tal ves, pero por las imágenes que se vieron, yo apostaría mas por que van antes de esas escenas de la cita en el barrio chino.
          yo espero alguna escena con flash, una muestra de como el personaje cambia es ver que primero le hizo bulling, luego los se le paro y planto cara, y al final entablaron una amistad. no es eso madurar?

  5. en verdad esta increíble el traje de spidey donde lo venden??? jaja

  6. Guau! El nuevo traje está genial!

  7. Electro se ve genial! Me recuerda a Voldemort, me gustaria que nos muestre Jammie un villano de tal magnitud.

  8. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19176.PNG
    pues si que van a tener que darme una buena explicación para el cambio del traje.
    Por cierto, alguien se refleja en las lentes de spiderman, aunque no distingo quien XD

    1. yo vi una explicación de esto en una critica, decía que como era la primera vez de spidey haciendo un traje, no le iba a salir “muy bueno”, como en la franquicia de Raimi que a la primera un traje aca chingon sin haber hecho uno antes, y que por eso el traje es así, ya conforme peter avanza aprende a coser mejor y a hacer un mejor traje

  9. Los trajes están geniales! solo queda esperar como se ve Rhino… Por cierto, lo que tiene en la cabeza Electro ¿será solo un adorno? se me viene a la mente que podría ser un mecanismo de control o algo.

    1. también me lo preguntaba, y por momentos me a dado la idea de que es una especie de ventilador, porque parece tener unas rejas.
      Pero lo mas probable es que sea un regulador de voltaje o algo así.

  10. El tarje de Spidy es lo mejor, está excelente

  11. El traje esta increíble, pero electro no me cuadra mucho ya veremos el resultado final. De momento no se puede criticar.

  12. ¿Ya notaron todos la oreja de Electro? Esta está normal y por el vistazo de ayer podemos ver que del otro lado la tiene aplastada o algo así.
    Pero de todos modos está genial todo, algo me dice que es cuestión de días para el trailer. 🙂

    1. es verdad
      la otra oreja parecía derretida, o quemada

  13. Me imagino que el traje de Electro sera proveído por Oscorp

  14. Me descargue la imagen de electro y en ese “chip” que tiene en la cabeza solo hay dos barras una horizontal y una vertical en zig-zag y los numeros 0:36

Dejar un comentario