Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Galería de imágenes de Escuadrón Suicida, otro TV Spot y un featurette detrás de las cámaras

2

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

A menos de dos semanas del estreno en cines de “Escuadrón Suicida” Warner Bros. y DC Entertainment publican una galería de imágenes con un puñado de instantáneas tanto de la película como del set para que tengamos un nuevo vistazo a la película. La mayoría son escenas ya vistas en los trailers y en general no revelan nada, así que sentíos libres de mirar sin peligro de spoilers.

Para terminar de completar la noticia, añadimos un nuevo TV Spot (el décimo segundo a estas alturas) y un vídeo con escenas detrás de las cámaras.

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC16] [Series] Vídeo con el anuncio de Ghost Rider en Agentes de SHIELD y primer vistazo a su coche

Entrada anterior

[SDCC16] [Videojuegos] Sonic llega a LEGO Dimensions con un trailer… ¡y una imagen con Superman!

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ver a Jared leto, tal cual y enseguida verlo caracterizado como el Joker demuestra lo comprometido que a estado en su papel.

    Reafirmo, Margot es Harley, el momento en que se presenta a Deadshot es un calco a su forma de ser de la serie animada.

  2. Que ganas. Cada vez falta menos.

    Pd: alguien sabe la hora del panel de warner y marvel de hoy?

Dejar un comentario