Gambit (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Gambit comenzaría su producción este invierno

13

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel Cómics

La adquisición de 21st Century Fox por parte de Walt Disney ha abierto una gran puerta que explorar para Marvel Studios ya que, con esta compra, la Casa de las Ideas recibe una buena oleada de personajes que explotar en el cine. Esta situación nos invitaría a pensar que Fox pegará un frenazo y no se embarcará en nuevas películas, limitándose a completar lo que ya tiene en marcha. Sin embargo, parece que este no será el caso.

Desde Omega Underground revelan que Fox podría finalmente arrancar la producción de uno de esos proyectos mutantes que más se le han atravesado, la película centrada en Gambito/Gambit, que tiene el actor Channing Tatum implicado en el papel principal.

El proyecto se ha topado con varios baches por el camino, con la salida de sus implicados y un replanteamiento total de la historia, y hasta donde sabemos no hay director asociado desde la marcha de Gore Verbinski el pasado enero.

Lo último que llega señala que Fox quiere volver a intentar arrancar la producción de la película y comenzará la contratación de un nuevo equipo próximamente. El plan es rodar en Nueva Orleans y en Big Easy Studios, con una fecha de inicio fijada para el 15 de febrero. No obstante, los propios de Omega Underground, que en el pasado han dado información fiables, marcan esta información de rumor, y por tanto, a tomar con precaución.

Ya Omega Underground apuntó en marzo que el rodaje iba a ser en junio, algo que finalmente no ha ocurrido, aunque en mayo, el productor Simon Kinberg apuntaba sus deseos de poder arrancar el rodaje en este año.

Vía información |  Omega Underground

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible primera sinopsis de la película de la Viuda Negra

Entrada anterior

[Cine] Más pistas sobre la historia en nuevas imágenes del set de Joker

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pero aquí la pregunta es: Quién coñ* ha pedido una peli de Gambito?…

    1. Mi yo de 15 años en los 90, pero a dia de hoy y con una mas que posible incorporacion de los x-men al UCM, no thx.

  2. si es real,lo haran para no indemnizar a tatum por su contrato

  3. Prefiero la pelicula de kitty pride, y si es para introducir a los mutantes en el MCU mejor

  4. Le veo tan poco sentido a que insistan con esto.

  5. No se porque nos invitaría a pensar que Fox “pegaría un frenazo” si la compra se complementa definitivamente en el 2019, teniendo tiempo todavía, al menos Gambito no entraría en el frenazo siendo una producción pendiente.

    1. El plan es rodar en Nueva Orleans y en Big Easy Studios, con una fecha de inicio fijada para el 15 de febrero

      A ver, arma el rompecabezas, la compra se completa en el año 2019, y esta Fecha prevista para rodar Gambito es en Febrero del 2019, ya captaste? xD. A menos que viajen en el tiempo y hagan el rodaje en Febrero del 2018. Es muy obvio que si pegaría el frenazo una vez se complete la compra.

      1. Pero eso es si se acelera el cierre definitivo, ya que en teoría esta previsto para mediados de año, Junio-Julio, como máximo, teniendo tiempo por lo menos para una película más, pero ya veremos que pasa.

        1. Aún asi de Febrero a Junio-Julio es muy poco tiempo, puede que el rodaje sea rapido pero se trata de un personaje de comic que depende de efectos especiales, a menos que lo hagan super realista y de poderes solo veamos a Gambito brillarle las manos y hacer explociones con ayuda pirotecnica.

          En si, es un desperdicio de dinero hacer esta pelicula que nadie quiere y que es probable que nunca termine, no es como New Mutants y Dark Phoenix que empezaron mucho antes de que siquiera la compra por Fox estuviera cerca.

  6. Lo bueno que es un rumor, pero un rumor mal elaborado. El cierre de compra esta cada vez mas cerca, y dudo que Disney permita que den inicio a este rodaje.

  7. ahi no más, gracias…

  8. ¿Como para que o que?

  9. Pero que lo dejen morir ya

Dejar un comentario