Gambit (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Gambit empezará a rodarse en marzo de este año

24

Channing Tatum es Gambito en Gambit (2016)

Con muchas cosas en el aire todavía y una fecha de estreno prevista en teoría para el 7 de octubre de 2016, aunque todo apunta a que se retrasará hasta 2017 por falta de tiempo, “Gambit” empezará a rodarse el próximo mes de marzo según WGNO.

El portal de noticias asegura que la película protagonizada por Channing Tatum como el mutante Remy LeBeau / Gambit comenzará su fase de fotografía principal en Hollywood South dentro de dos meses. En teoría ese rodaje tenía que haber comenzado el pasado mes de noviembre pero diversos contratiempos como el cambio de director han ido retrasando los planes para empezar la película.

Si no hay más cambios, Doug Liman dirigirá la película protagonizada por Tatum y probablemente con Lea Seydoux como Belladonna Boudreaux. Simon Kinberg se ha referido a la película, que será fiel a los cómics, como un thriller sexy de atracos con calificación PG-13.

Vía información | WGNO

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

24 comentarios

  1. Al fin! Estoy deseando que se filtren las primeras fotos

  2. Debo admitir que nunca en mi vida había visto una película con Channing Tatum, solo lo conocía por el hate que le tienen muchos y las ganas que le tienen muchas, por lo que mucha confianza no me inspiraba que de hecho prefería que regresara Taylor Kistch. Pero vi Tatum recientemente en The Hateful Eight (ni más ni menos, Tarantino) y vi a un actor solvente y decente, ademas si Tarantino lo eligió seguramente sera por algo (aunque lo maten xd).

    Pero sigo pensando que esta película debería irse al año que viene para que ande más holgada y no tan apurada (que si no me equivoco eso fue uno de los errores de The Last Stand y más recientemente de Fant4stic).

    1. Tío, los spoilers!!!!!!!!!

      1. Gracias a los demás por avisar porque habéis evitado que lea su comentario. Hay que tener cuidado, por Dios… Un poquito de sentido común…

    2. Vale que The Hateful Eight no tenga nada que ver con la temática del blog , pero no por ello debería estar exenta de la etiqueta spoiler.. Esaa cabezitaa Terminusss xD xD

      1. Pues sí.
        Todos deberíamos tener cuidado con decir cosas de películas que llevan poco tiempo estrenadas o que no se han estrenado en todos los países… Para eso está el botoncito.

    3. sos joda? Cual era la necesidad? Y eso que la iba a ver este fin de semana, gracias de verdad…

      1. ¿O sea que ya no la vas a ver? Hombre Tatum no es el protagonista de la película, más bien no es un spoiler grande, hay cosas peores. No dejes de verla por eso.

        1. Pero, hombre, cual era la necesidad? Mira si te contaba que en AoU muere Quicksilver, es un personaje secundario y te molestaría igual. Obviamente la voy a ver pero me parece pesimo lo tuyo.

          1. He de admitir que releyendo mi comentario se me fue la pinza, pido disculpas por eso.

    4. es un actor decente y bueno que ha protagonizado películas entretenidas y muy buenas como las de comando especial, magic mike, foxcatcher y la que nombras. no entiendo la gente que lo tilda de mal actor, me hacen pensar que son gente que ve poco cine o no entiende de esto.

      1. La verdad es que en las pocas escenas que tuvo en The Hateful Eight, vi a un buen Gambito. No me quejo.

    5. Gracias por el spoiler xc no eres digno xCC en la versión móvil no hay forma de saber si hay spoiler o no, así que estoy jodido :’c

  3. Ya era hora de saber cuando empezaba, le tengo ganas a esta película. Chaning Tatum me gusta, creo que le pega el personaje, sumándole que le encanta, así que le doy toda mi confianza.

  4. ya era hora :V

  5. No, por favor, no hagan lo mismo de Green Lantern… arrancar sin un guion definido, actores y director sin confirmar. No hay prisa, solo haganlo bien! >_<

  6. Pues espero que la dejen ya para el año que viene porque, sinceramente, si mantienen la fecha original esto me huele a 4 Trankasticos, al menos en la forma de hacer las cosas, que la película se rodó en dos días y ale, p’alante.

  7. el director es el de Al filo del mañana/Edge of tomorrow, aparte de una entrega de Bourne….

    asi que de aqui va a salir algo muyyyy interesante. El personaje merece justicia, asi que tengo confianza en esta pelicula.

    1. +1000

      Tiene todo para ser una gran película, incluso diferente a las demás del género.
      Ojalá sea lo más fiel a los comics posible (que siga el camino de Deadpool).

      A Tatum se lo ve comprometido con el personaje.
      Sigo dudando de él como actor, ya que sólo 2 o 3 de sus películas me gustan (las de acción), y pienso que tendría que perder un poco de peso para caracterizarse físicamente hablando como el personaje.
      Pero se lo ve con ganas y de a poco se va ganando mi confianza.

    2. Con ser el director de al filo del mañana para mi tiene mi atención :3

  8. Buena noticia, todo parece indicar que Gambito tendrá los mismos tiempos que Deadpool.
    Deadpool comenzó su rodaje el 25 Marzo de 2015 para terminarlo dos meses más tarde, el 29 Mayo 2015. Luego regresó a re-grabar en Noviembre de 2015.
    Y como sabemos, la película sé estrena en Febrero de 2016.

    Es decir, sigo sosteniendo mi teoría de que Gambito se estrenará en Febrero de 2017, siguiendo los pasos de Deadpool.

    Claro, durante el corriente mes y todo Febrero, deberán ponerse a punto con el resto del reparto.

  9. iba a decir que quizás si la película podría tener una duración similar a la de deadpool y no tendría mucho efecto especial quizás si daban los tiempos pero no xD muy forzado. yo la colocaría para principios del 2017

  10. Claro que rodaron, pero fueron las fechas XD

Dejar un comentario