Cine cómicsCine MarvelFantastic Four 2 [Cancelada]Gambit (???)X-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Gambit estaría lista para rodarse en 2018, no habrá más Cuatro Fantásticos hasta que sea el momento, Nicholas Hoult cree estar en X-Men: Supernova y más de Kinberg

59

Gambito y The Fantastic Four 2 consiguen nuevas fechas de estreno

[Act.] Kinberg también dice que todavía no es seguro que vaya a dirigir “X-Men: Supernova” y más.

Las novedades del universo Marvel de Fox nos traen un poco de todo gracias a nuevas declaraciones de Simon Kinberg, rumoreado recientemente como guionista y director de “X-Men: Supernova”, en las que habla sobre “Gambit” y los Cuatro Fantásticos. Básicamente, explica que la película de Gambit podría empezar a rodarse finalmente en 2018 y que no tienen planes para nada más de la familia fantástica hasta que sea el momento y se pueda hacer correctamente.

Dice sobre los Cuatro Fantásticos:

No tengo ni idea. Creo que la verdad es que no haremos ninguna película más de los Cuatro Fantásticos hasta que esté lista para hacerse. Una de las lecciones que hemos aprendido con esa película es que queremos estar seguros de hacerla 100% correctamente, porque no tendremos otra oportunidad con los fans.

En cuanto a “Gambit”, comenta que la película está en desarrollo activo y que estará lista a finales de este año para entrar a rodar el año que viene. Kinberg explica que Channing Tatum sigue implicado en el proyecto (algo que se dijo a principios de este mismo año) y que su devoción al mismo es similar a la de Ryan Reynolds con Deadpool.

Y ya que estamos hablando del universo Marvel de Fox, parece que Nicholas Hoult podría estar implicado en “X-Men: Supernova”:

Creo que estoy implicado. Estaría contento de poder volver, me encanta interpretar a este personaje, adoro a todos los implicados y sé que hay otra [película] en desarrollo.

Actualización: Aprovechamos las declaraciones de Kinberg para añadir algo más.

En otra entrevista, Kinberg explica que las historias sobre que él va a dirigir “X-Men: Supernova” son una exageración, aunque ya están preparando la película. No pueden confirmar cuál será, pero sí que dice que será lo que harían si pudieran hacer “X-Men: The Last Stand” de forma diferente, confirmando la trama del Fénix Oscuro. Asume los errores de esa película, que hizo de esa trama una subtrama y no la trama central. Eso se corregirá en la nueva película.

Kinberg dice también que todavía no han hablado de qué pasará con Wolverine cuando Jackman acabe finalmente su ciclo. Saben que habrá alguien que lo reemplazará, pero todavía no lo han hablado. Tal vez sí lo veremos con el traje amarillo. Tal vez.

Además, menciona que la posibilidad de seguir con X-23 es algo que está ahí y que ya han hablado sobre eso, incluso continuando con la joven Dafne Keen en vez de contratar a una actriz más mayor.

Vía información | Collider | ComicBook | HeyUGuys | JoBlo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cress Williams es Jefferson Pierce en Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] Más rumores sobre un Green Lantern en Justice League

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Jod*r, a ver si se dan cuenta de que el único momento posible para realizar OTRA película de los 4F es de la mano de Marvel Studios.
    Plantearse hacer una secuela de los trankastic u otro reboot realizado por FOX sería un suicidio.

  2. traducción hasta que no destrozemos a los x men hasta conseguir que los fans los odien no retomaremos los 4 fantásticos y de paso antes de que se cumpla el contrato con marvel del tema de los derechos, fox no se enrtera que los fans no son tontos y que a ellos los fans les rebaslan completamente solo kieren hacer pelis aunque sean malísimas pa ganar pasta.

  3. Citando a Von Muerte en twitter.. Seguro que “el momento de hacerla” será cuando su posesión de los derechos este a punto de expirar.

    1. Por cierto, Simoncete

      Una de las lecciones que hemos aprendido con esa película es que queremos estar seguros de hacerla 100% correctamente, porque no tendremos otra oportunidad con los fans

      Vuestra última oportunidad eran los Trankastikos. No creo que ningún fan esté dispuesto a daros otra. Yo al menos no lo estoy.

      1. +Infinito a tus dos comentarios, yo es que ya estoy harto de ver si hacen algo bien con los personajes, ya está, acepten que no podrán adaptarlos bien, denle los derechos a Marvel de una p*ta vez y sigan con sus vidas.

        1. Es que esto no es: denle sus derechos s Marvel. Esto es disney que no quiere pagar.
          Fox compró los derechos cuando Marvel vendió. Han conseguido al menos ir a medias con sony para spidey, pero parece que fox es distinta. La unica solucion es que disney vaya y ponga una millonada sobre la mesa para que Fox venda.

          Esto es como si vendes un coche, y sufres porque el que te lo compró lo trata mal. ¿para que lo vendiste? Por necesidad. Y ahora ¿por que te lo va a devolver di es suyo?

          No es: fox devuelve lo comprado. Es: disney recompra lo vendido!

          1. Ya, pero es que esto no es igual que con Sony, que es un estudio con pérdidas, y Spiderman, que es el tercer superhéroe más conocido y el más rentable. Aquí tenemos un grupo con una mala imagen actual en manos de un estudio al que no le van mal las cosas. Fox va a dormir la franquicia otros 7 u 8 años porque puede permitírselo económicamente. Si Disney quisiera los 4 Fantásticos de vuelta ya los tendría, ¿pero a qué precio? Pues dos o tres veces más de lo que Fox pagó por ellos, valiendo ahora mucho menos por la mala fama. Disney no necesita a los 4F, ni económica no argumentalmente para el MCU. Así que solo volverán si Fox los pone a precio de saldo y no parece que eso vaya a ocurrir.

      2. Estar 100% seguros implica hacerla con Marvel Studios y en el ámbito del MCU…
        Los fans no esperan menos y es lo exigido….

        Así que o hacen eso o no harán nada

    2. Hahaha toda la razón xD

    3. Jajaja! suscribo, cuando los avaros de FOX necesiten seguir reteniendo los derechos de los 4 Fantásticos seguro encontraran una nueva manera de c*garla.

      1. Yo creo que para entonces cuando decidan hacer la pelicula será demasiado tarde, la moda de los superheroes en cine habra pasado y todo lo que hayamos visto de Marvel y DC hasta entonces ya habrá sido adaptado y será muy dificil superar todo un universo expandido que se ha estado formando por años. :/

    4. Les mandaba en un avión a Latveria con billete solo de ida.

    5. Cuando falte un mes para perder los derechos estrenarán un nuevo reboot, que no iré a ver por muy buena que sea. El problema es que por muy mala que sea la peli, siempre recuperan el dinero invertido.

      Segundo, peli en la que esté implicado este hombre, peli que no me interesa.

      Tercero, si dejan a los mutantes por el camino de Reynolds pueden salir cosas buenas. Si se empeña en mezclarlos con los actuales X-Men se puede ir todo al carajo. Wolverine incluído.

  4. ¿Que no tendréis otra oportunidad con los fans? Conmigo ya directamente no la tenéis. Mientras los 4 fantásticos estén en Fox no pienso ver ninguna película suya ya pueda tener 20 nominaciones a los oscar y 100% en rotten, después de las mediocres dos primeras y la bazofia de la última me parece un insulto que no devuelvan los derechos, casi que prefiero a que no hagan ninguna más a que las haga fox. (no vengáis con que algunas de X-men, Deadpool y Logan son de Fox porque me da igual, a lo que a mi respecta ya han tenido 3 oportunidades con los 4 fantásticos y no les voy a dar una cuarta como espectador)

    1. ya pueda tener 20 nominaciones a los oscar y 100% en rotten

      Eso no tiene posibilidad de ocurrir ni en la Tierra-0 de Bizarro, antes hallamos a un Messi jugando para el Real Madrid.

  5. Mira que yo voy a ver todas las películas de Marvel y DC al cine pero esa em no, fue un insulto hacia todos.

  6. Al parecer Kinberg deja caer tambien que Deadpool 2 y New Mutants se podrían estrenar en 2018, o al menos da a entender algo así.Creo que Fox tiene 3 fechas para peliculas de Marvel ese año ( Marzo, Junio y Noviembre).http://screenrant.com/deadpool-2-new-mutants-x-men-2018-release/

  7. No tengo ni idea. Creo que la verdad es que no haremos ninguna película más de los Cuatro Fantásticos hasta que esté lista para hacerse.

    Traducción: Se la volverán a encargar a otro pelagato de último minuto.

    porque no tendremos otra oportunidad con los fans.

    Que adorable, creyendo que todavía les queda alguna.

    Lo de Hoult, meh. Si vuelve o si no, es irrelevante. Su personaje no ha hecho ni dicho nada en toda la trilogía que amerite ser recordado, como si no existiera.

    1. la verdad es que esperaba que el actor dejara el personaje y le hicieran un lavado de cara como a Coloso, tener otra vez este bestia me da una pereza tremenda… eso no es bestia, ese es el hijo de:
      Wolfman
      http://www.bgfx.co.uk/_images/portfolio_images/The%20Wolfman/photo2-The-Wolfman.jpg
      con Pitufina
      http://coo2.tuvotacion.com:81/imagenes_unicas/pitufina-contra-vexy-cual-es-la-pitufa-mas-bonita-595966.jpg
      lo que dio
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/2d/fa/7c/2dfa7c51aec32145b99bfce36a16b5cc.jpg
      a mi no me engañan

      1. +1000, y para más remate, se parece más a su mamá que a su papá =_=

        Realmente indignante lo que han hecho con Beast, que ni se toman la molestia de ser consistentes con el trabajo de maquillaje de una entrega a la otra, cosa que en la anterior trilogía mínimo sí tuvieron la decencia de hacer. Bien que podrían dar la excusa de que es porque está mutando constantemente, como en el cómic, pero no, tal parece que a Singer no le interesa explicar nada.

        Y sus escenas de acción, patéticas, que al tipo lo sacan de combate tan rápido que es como si no estuviera transformado, siempre lo despachan al primer golpe, que para colmo son ataques que no se sienten ni la mitad de potentes de lo que han recibido otros personajes en teoría más vulnerables, como Captain America.

        Cero habilidades acrobáticas, cero personalidad del verdadero Hank McCoy, cero diálogos interesantes de ciencia o poesía o filosofía. En lo que a mí respecta, le ha ido peor que a todos los demás mutantes que están acostumbrados a posar de floreros, porque hasta eso es menos maltrato que esto. Realmente el más insípido y desdibujado de todos, prácticamente al nivel de las películas de los Fantastic Four o Daredevil.

  8. porque no tendremos otra oportunidad con los fans.

    Es que directamente NO la tenéis.

    #FuckFox

    1. Exactamente para mi Los 4 Fantásticos murieron en manos de FOX
      #FuckFox

  9. Creo que la verdad es que no haremos ninguna película más de los Cuatro Fantásticos hasta que esté lista para hacerse.

    Vamos, que van a esperar otra vez hasta el último momento antes de que les caduquen los derechos xD Sabiendo que Kinberg co-escribió ”X-Men 3” y ahora supuestamente escribirá y dirigirá ”Supernova” (que viene a ser prácticamente un remake de X3), ¿hará lo mismo con los 4F sabiendo que fue en gran parte responsable del guión de Fant4stic?

    Sobre Hoult, bueno, a menos que JLaw ya se haya cansado (cosa que por algunas entrevista parece ser) o no acepte ninguna buena oferta, creo que podríamos tener otra vez Jenny en ”Supernova” lo cual es…

    https://images-cdn.9gag.com/photo/111089_700b.jpg

  10. Entonces en 2018, deadpool 2 y new mutants… y en 2019 supernova y gambit?

    1. Y en 2020 el crossover/reboot de los 4 fantasticos con x-men!! :v :v

    2. Parece que sera 2018: Deadpool 2, New Mutants y X-Men. Despues de todo tienen 3 fechas asignadas. En 2019: Gambit y posiblemente Deadpool 3.

      Teniendo encuenta que parece que DC estrenará solamente Aquaman en 2018 no me parece mal.

      1. no van a salir dos peliculas de Deadpool en años seguidos. Las secuelas llevan tiempo, al menos 2 años.

        En 2019 en todo caso se estrena X-Force, que acaba de ser anunciado su guionista. Asi que tienen 2 años para prepararla.

        1. Se decía que ya estaban preparando el guion de la 3. Si es a fin de año (octubre aprox) tienen un año y medio de diferencia. Recordemos que el Señor de los Anillos, Crepusculo, Harry Potter y Hunger Games sacaban peliculas al año de la anterior, asique no es tan descabellado que Deadpool saque un año y medio 2.

      2. yo la verdad no veo 3 peliculas x-men/fox el mismo año.. a ver que hacen al final. Y si, X-force tiene que ir antes de Deadpool 3

  11. Vamos Cajún Carajo!!!!
    Que llegue antes del 2020 por favor!!

    Deadpool 2 = 2018.
    New Mutants = 2018.
    X-Men: Supernova = 2018.

    Gambito = 2019
    X-Force = 2019.

    Jamás tuve tantas ganas de ver una película individual, ni siquiera con Logan o Deadpool 2 me pasa (y eso que en Deapool 2 está Cable).

    Por favor, que contraten a los coreógrafos de Into The Badlands para las peleas ? ? ? ?.

    1. Se decianque en ira Deadpool 3 antes que X-Force.

      Yo creo que 2019 sera Gambit y Deadpool 2. 2020: X-Force y X-Men. 2021: New Mutants 2 y All New Wolverine y de ahi en adelante secuelas y crossovers (aunque no me sorprenderia que Cable logre conseguir un spin off).

  12. Awww, hablan de “otra oportunidad”
    https://media.tenor.co/images/2adc171adaecf97fcb06c9eacbcabac8/tenor.gif

    según Fox será “la cuarta es la vencida”?

  13. Deberían soltar a Tatum. Ahora sí me agrada como Shazam xD

    1. Apoyo eso con toda violencia!! (y que regrese Kitsch) 😛

  14. Vamos por partes:

    para que los Cuatro Fantasticos tengan un chance seria en Marvel, en FOX, no lo han tenido ni lo tendran nunca

    Gambito, como dice Krusty el payaso: “que no habia cerrado ya ese antro”

    y Supernova la veo muy mal con ese señor a cargo, de seguro convertira a Sophie Turner en otro bicho deforme de Men In Black, asi como hizo con Fawke Janseen en X3, y usara la excusita barata del trastorno psicologico para saltarse la parte cosmica de nuevo

  15. Único Ejecutivo inteligente en Fox: “Creo que no deberíamos seguir con películas de los 4F, mejor devolvamos los derechos a Marvel y obtengamos un poco de ganancias por ello”

    Kinberg: JAMÁS! https://i.ytimg.com/vi/OKoHJkcZFZY/maxresdefault.jpg

    Ejecutivo: Pero sería un suicidio hacer otra película destinada al fracaso.

    Kinberg: http://24.media.tumblr.com/7e37d099043088e5e89f4f25a8bf06fe/tumblr_mxq2ovtq7m1sqvxo5o2_250.gif

    Ejecutivo: No permitiré que esto pase, usted señor, debe dejar de apoyar proyectos idiotas.

    Kinberg: http://memeschistosos.net/wp-content/uploads/2015/08/Memes-de-los-Simpson-8.jpg

    *El ejecutivo fue obligado a ver 24 horas de los Tranktásticos, murió en la primera hora.*

    1. Jajajajaja!!! +500.000.000

  16. Ojalá Fox se empeñara tanto en hacer una buena película de los Cuatro Fantásticos cómo se empeña en retener sus derechos.

  17. Es indignante que Fox no devuelva los derechos de verdad. Hasta Sony recapacitó con SpiderMan. Los únicos que pueden hacerlo bien con la Familia Fantástica son Feige y su equipo, punto. Y sí vale, con los X-Men no les ha salido mal la cosa, pero son los únicos, porque Deadpool no cuenta dado que de no haber sido por Reynolds y el ímpetu de los fans, ni siquiera se hubieran planteado hacerla. Así que por favor que dejen a la Familia de Marvel de una vez, que ya la han cagado bastante.

  18. FOX y Kinberg van a seguir con Gambito hasta el final, no van a detenerse hasta que la hagan mal, y encima con un recast como lo es Tatum y muy probablemente formará parte del universo de las películas, razones por las cuales no tengo ganas de ir a verla incluso aunque no hayan empezado si quiera a rodarla.

    1. Y ya va a pasar un año desde dijeron que rodarían en Marzo de 2016.

      1. Mejor que se tomen su tiempo y la hagn bien.

        1. A este paso Gambito se va a estrenar en 2070

          1. Para eso ya mejor que se esperen otros 30 años más y así nos dan a la versión 2099 XD

  19. Me alegre mucho por Gambit, demasiado. Luego lei la parte de Fantastic Four y me alegria se fue inmediatamente al caño.

  20. pues no se a quien quieres convencer Kinberg de que se merecen seguir usando a los 4 fantásticos,sabes perfectamente que la franquicia en manos de ustedes esta mas que muerta,rspecto a gambit a ver si Tatum no se harta de esperar

  21. La proxima pelicula de los 4F que tengo decidido pagar es la que saque el MCU. Yo perdi mi paciencia con Fox y lo que ha hecho no se los perdono mas. Kinberg es un imbecil. Me recuerda a las personas que por mas les expliques miles de veces no logras que razones. En este caso no hay forma de hacerle razonar que los fans no queremos otro reinicio. Respecto a Gambit con que salga una sorpresa a lo Logan por mi contento.

    1. Con Logran sorpresa ninguna, otra cosa es que tú no dieses un duro por ella desde un principio y en devenir de las cosas te haya hecho cambiar de opinión xD

      1. Al contrario. Yo tenia fe que iba a ser buena. Lo que no esperaba y fue sorpresa son las criticas comparandola con lo mejor del genero.

  22. El señor Kinberg no aprende…

  23. Señores de la Fox nada haria mas feliz a los fans que ver a los 4 Fantasticos en las manos de Marvel studios, gracias por su comprension att: un fanatico cabreado con todas sus antiguas versiones. 😀

  24. Creo que la verdad es que no haremos ninguna película más de los Cuatro Fantásticos hasta que esté lista para hacerse.

    http://m.memegen.com/r72luv.jpg

  25. Por favor, aparten “sutilmente” a este hombre. ¿No entienden que Gambito no es Deadpool? ¿Que TODO el mundo quiere a los 4 Fantásticos en el UCM? ¿Que a pesar de admitir los errores en Last Stand él no debería estar implicado en Supernova?

    Fox, estoy admitiendo que estás haciendo un buen trabajo en el género con Deadpool, Legión (y a ver qué pasa con LOGAN)… No la fastidies más.

  26. Yo de los 4 fantasticos solo quiero al mejor malo de Marvel Doctor doom / muerte. Bien hecho como el comic y con una armadura similar a Ironman.los 4f siempre han sido unos segundones y la fox es muy mala.

  27. no haremos ninguna película más de los Cuatro Fantásticos hasta que esté lista para hacerse

    https://em.wattpad.com/6814c0728ccbdb50ee4fb97f0e0764383074ae3d/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7a5434784e5a66504458545472413d3d2d3237313930373334322e313435393034623637376461633032662e6a7067?s=fit&w=1280&h=1280

  28. Vamos, que solo hay una solución posible: Los Cuatro Fantástico como Serie en el MCU
    Motivos ya explique en pasados posts, pero ahora viendo el éxito que está siendo Legion, a mi me queda más claro ahora que sería una idea brillante.

  29. Una de las lecciones que hemos aprendido con esa película es que queremos estar seguros de hacerla 100% correctamente, porque no tendremos otra oportunidad con los fans.

    https://media.giphy.com/media/dC9DTdqPmRnlS/giphy.gif

Dejar un comentario