Cine cómicsCine MarvelDestacadaFantastic Four 2 [Cancelada]Gambit (???)

Gambit llegará el 7 de octubre de 2016 y The Fantastic Four 2 se avanza al 2 de junio de 2017

103

Gambito y The Fantastic Four 2 consiguen nuevas fechas de estrenoLos próximos años serán intensos en cuanto a adaptaciones superheroicas. Después de un 2015 que servirán para arrancar motores, los próximos años tendremos hasta 7 películas en un mismo año, ahora Fox ha añadido dos más a ese apretado calendario.

La adaptación de Gambito con Channing Tatum a la cabeza llegará por fin el año que viene, más concretamente el 7 de octubre de 2016. De este modo Fox se convierte en el primer estudio en lanzar tres películas en un año, antes de que Marvel lo haga en 2017 ya que en febrero veremos “Deadpool” y en mayo “X-Men: Apocalypse”.

Y las confirmaciones no quedan allí, mostrando una gran confianza en la primera parte (o simplemente reservándose la fecha por si triunfa), la polémica “The Fantastic Four” tiene secuela programada para el 2 de junio de 2017, avanzándose un mes respecto a la primera fecha que tenía, el 14 de julio.

El calendario, con las nuevas incorporaciones, queda así:

2016

  • 12 de febrero – “Deadpool” (Fox)
  • 25 de marzo – “Batman v Superman: Dawn of Justice” (Warner)
  • 6 de mayo – “Captain America: Civil War” (Marvel)
  • 27 de mayo – “X-Men: Apocalypse” (Fox)
  • 5 de agosto – “Suicide Squad” (Warner)
  • 7 de octubre – “Gambit” (Fox)
  • 4 de noviembre – “Doctor Strange” (Marvel)
  • 11 de noviembre – “Sinister Six” (Sony)

2017

  • 3 de marzo – “Wolverine 3” (Fox)
  • 5 de mayo – “Guardianes de la Galaxia 2” (Marvel)
  • 2 de junio – “The Fantastic Four 2” (Fox)
  • 23 de junio – “Wonder Woman” (Warner)
  • 28 de julio – “Thor: Ragnarok”
  • 3 de noviembre – “Black Panther” (Marvel)
  • 17 de noviembre – “Justice League” (Warner)

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Cómics] El recorrido de Terry McGinnis / Batman Beyond podría llegar a su fin en los Nuevos 52

Entrada anterior

[Cine] Iko Uwais, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman se añaden al reparto de Star Wars: The Force Awakens Y Drew Struzan podría estar de vuelta

Siguiente entrada

103 comentarios

  1. ” Gambito con Channing
    Tatum” No sé porque pero tiene toda mi aprobasion y apoyo 🙂
    Si la historia de 4F es la que hemos leido hasta ahora, no le doy muchas fichas al proyecto.

  2. Falta Dr Strange en el 2016

    1. Cierto, ya lo he agregado. Gracias por el aviso.

  3. Y aunque los 4F se peguen una ostia contra el muro en recaudación, seguirán adelante?

    1. La lógica dice que no. Normalmente los estudios se reservan fechas para poner allí sus películas y que los otros estudios no se las pisen, es lo que hace Marvel o lo que ha hecho ahora Warner, pero si una no cumple con lo que ellos esperan el calendario entero se puede modificar. Más aún con las secuelas.

      1. la verdad es que no recuerdo de una película de la que se anunciara una secuela y no se allá concretado…

          1. siempre supe de rumores de varias pero de hay a confirmarse esas que me pones me entero, otras ni sabia que se plantearon secuelas…

        1. Bueno, si no me equivoco creo haber leido que James Gunn ya habia dicho algo sobre la secuela para Guardianes de la Galaxia desde antes de que se estrenara y mira el exito de esta…
          Pero imaginate que los planes de DC no funcionen (claro que esperamos que si), todo el calendario mandado a la mieerda, bueno talvez no todo pero seria un cambio total de planes yo pienso

        2. coma mas alfalfa para la memoria , el caso mas reciente es TAS 3,4 y la de venom , estan en el limbo estas producciones por los problemas de Sony

        3. la verdad es que no recuerdo de una película de la que se anunciara una secuela y no se allá concretado…

          Amazing Spider-Man 3 LOL! Dale tiempo.

      2. Bueno, entonces aun hay oportunidad de salvación para los 4F.

      3. Tienen el caso de Linterna Verde tenia fecha para la secuela y finalmente solo quedo en lo que vimos

  4. oh yeah ! vivan los superheroes !!!

  5. Buen repertorio para los próximos años, me duele mucho por los 4 fantasticos, en cuanto gambit es una apuesta arriesgada pero que si tengo ganas de ver.

  6. una fe enorme le tienen a esa película de los 4 fantásticos, por mas buena que sea no le voy a dar mi boleto, de alguna forma hay que darles entender si no a ellos a los demás estudios es que ese tipo de trato a los personajes es inaceptable, lo de la antorcha es una aberración (al parecer hay que aclarar para que no se sientan ofendidos algunos, el problema no es que el actor sea negro, es que el personaje no lo es) sin hablar lo que hicieron con Dr doom… lo único triste de seguir ese proyecto es que sigue viento en popa lo de unirlos con los x-men. a mi parecer significaría arrastrar una franquicia que viene despegando al mismo abismo…

    1. (bravo , bravo) esa es la actitud amigo e.e

    2. A Víctor Domashev no le agrada tu comentario jajaja

    3. En algun momento he llegado a pensar que talves todo es puro rollo y nos den la pelicula que esperamos, o talves si es cierto y es la cagada mas caca de la historia, ni hablar, que les cuesta adaptar bien a la Familia Fantastica?? Si quieren hacer su toque realista y no se que mas que se inventen una pelicula y creen sus propios personajes y ponganle otro nombre, si quieren hacer F4, hagan la pelicula de F4, no de otra pendejada.

    4. Ni yo amigo, como dice la frase: si van a darte unos 4 fantasticos piratas ve la pelicula en pirata! Y conste q soy enemigo de la pirateria

  7. A esa lista falta añadir las series de TV…
    Y falta saber que hará Sony!!!… Que algo hará con Spidey o los Siniestros…

    Creo que corremos riesgo de saturación del mercado…
    …que eso provoque cierto rechazo en el público en general…
    …y que los superheroes dejen de ser rentables…

    Yo le veo peligro a esto…

    1. Tu crees?? lo he pensado pero quien sabe, yo creo que cada estudio ve por su propia cuenta, osea dijeras tu, en el año vamos a ver 3 peliculas de marvel, eso esta genial, pero ellos ni se preocupan por que Warner quiera sacar otras 2, Fox otras 20, y sony otras 100, me entiendes?? Cada quien en su rollo, es lo malo de la “comptenecia”, podria ser lo que dices de la saturacion, quien sabe, espero que no, no lo se, estoy confundido, voy a explotar xD

  8. Para siquiera tener esperanzas de una secuela del reinicio de los “4 Fantasticos” despues de ciertas declaraciones, cambios tecnicamente innecesarios y cierto desconocimiento de los personajes al publico general, han de tener un buen as bajo la manga. ¿Acaso el actual todopoderoso logo de Marvel bastara para recaudar lo invertido?, ¿El boom o epoca dorada de los superheroes en el cine tendran una gran influencia? ¿O, simplemente, ambos?
    En cuanto a la pelicula de Gambit, no se porque pero no me llama mucho la atencion.

    Sumando las nuevas peliculas, mis listas en cuanto a hype de mayor a menor para los años por venir serian:

    2016:
    -Batman v Superman: Dawn of Justice
    -Captain America: Civil War
    -Suicide Squad
    -X-Men: Apocalypse
    -Deadpool
    -Doctor Strange
    -Gambit
    -Sinister Six

    2017:
    -Justice League
    -Guardians of the Galaxy 2
    -Wonder Woman
    -Black Phanter
    -Thor: Ragnarok
    -Wolverine 3
    -The Fantastic Four 2

    1. Sinister six seguía en pie? Yo no puedo imaginar una película de Sinister six sin Spiderman. Amenos de que contraten a otro actor (que no lo creo). Siendo sinceros, creo que ese proyecto cayó junto con TAS 3.

    2. Lo que pasa es que fox tenia pensado un posible crossover entre xmen y 4f (la moda de los universos compartidos. De ahi a que sus planes sigan adelante. Lo que me pregunto es que pasa si 4f fracasa, porque hacer el crossover con xmen puede tirar abajo la franquicia (y con los años y peliculas que les tomó retomar el buen camino)

    3. Yo digo que esta chingadera no es digna de llevar al principio de la pelicula el logo de Marvel, por favor…

    4. Ahí van las mías:

      2016:
      -Captain America: Civil War
      -X-Men: Apocalypse
      -Deadpool
      -Doctor Strange
      -Batman v Superman: Dawn of Justice
      -Suicide Squad
      -Sinister Six
      -Gambit

      2017:
      -Guardians of the Galaxy 2
      -Thor: Ragnarok
      -Wolverine 3
      -Justice League
      -Black Phanter
      -Wonder Woman
      -The Fantastic Four 2

      1. La mia:
        2016
        1)Batman V Superman
        2)Suicide Squad
        3)Xmen Apocalipsis
        4)Capitan America Civil War.
        5)Deadpool
        6)Doctor Strange
        7)Gambit
        8)Sinister Six

        2017
        1)Justice League
        2)Guardians Of the Galaxy 2
        3)Wonder Woman
        4)Wolverine 3
        5)Thor Ragnarok
        6)Black Phanter
        7)Fantastic Four 2

        2018
        1)Avengers Infinity War parte 1
        2)The Flash
        3)Aquaman
        4)The Amazing Spiderman 3 (Si Hay)
        5)Inhumans
        6)Captain Marvel

        2019
        1)Justice League 2
        2)Avengers Infinity War Parte 2
        3)Shazam!

        1. @Steel, me has leído la mente xD

        2. Mi lista es bastante similar a la tuya

          2016
          1)Batman V Superman
          2)Suicide Squad
          3)Xmen Apocalipsis
          4)Capitan America Civil War.
          5)Deadpool
          6)Gambit
          7)Doctor Strange
          8)Sinister Six

          2017
          1)Justice League
          2)Wonder Woman
          3)Thor Ragnarok
          4)Wolverine 3
          5)Guardians Of the Galaxy 2
          6)Fantastic Four 2
          7)Black Phanter

      2. 2016:
        -Batman v Superman: Dawn of Justice (por ser la novedad es la que mas expectativa produce)
        -Captain America: Civil War (dependiendo del material que salga y se confirme lo de spiderman esta puede subir al primer lugar)
        -Deadpool (dependiendo del aspecto esta película puede caer estrepitosamente)
        -X-Men: Apocalypse (sobre todo a confirmar el duo jean/scott)
        -Doctor Strange (interesante ver como adaptan su mundo al Universo Marvel)
        -Suicide Squad (puede subir luego de ver el aspecto del Joker, sigue sin gustarme la elección de Leto)
        -Gambit (también tendrá mucho que ver con el aspecto, si habla cajun y tiene los ojos rojos seria un plus, eso sin contar que la trama tenga que ver con Mr siniestro)

        2017:
        -Justice League (aquí se vuelve a imponer la novedad, seria interesante ver como encajan todos aunque ya no habremos hecho una idea en BvS, eso podría bajar un poco el factor sorpresa)
        -Guardians of the Galaxy 2 (muchos rumores alrededor de esta pelicula)
        -Black Phanter (gran expectativa de como adaptaran wakanda y el boceto del traje fue lo mejor)
        -Thor: Ragnarok (esta podria subir al saber el desenlace del personaje en Avengers)
        -Wolverine 3 (dependiendo si es después de inmortal o en la nueva linea del tiempo)
        -Wonder Woman (por ser mujer se espera mucho pero la tiene difícil este año)

        1. no me voy tan lejos porque por poner un ejemplo en el 2019 el primer lugar dependería mucho de la película anterior y lo que arrastre, dudo mucho que si el desenlace de Infinity War sea en la segunda parte esta genere menos hype que una de la liga de la justicia en donde tendremos villano nuevo…

          ese seria el desenlace de toda la trama Thanos de todo estos años… eso sin contar que tendríamos a muchos personajes y un desenlace nivel cósmico y en este momento no sabemos mucho de esa secuela de la Liga de la justicia y lo que arrastraran sus películas previas, si solo va ser un villano de turno y las individuales no van a tener nada que ver unas con otras no creo que genera mas expectativa que la de los vengadores…

  9. Bueno, la película se estrena en agosto y no tenemos ni una sucia instantánea de los 4F. No sé a qué esperan, con “Age of Ultron” se han esperado hasta que quedaban 10 meses para el estreno, pero desde que a finales de octubre tuvimos trailer, la promoción no ha parado y el 12 de enero tendremos nuevo trailer, sin embargo estos a ocho meses vista aún esperamos el más mínimo avance de la adaptación.
    En cuanto al infladísimo calendario de los próximos años también creo que puede jugar en contra de Marvel, Dc, Fox y Sony. En general soy un devoto del genero y cuantas más películas haya mejor, pero hay proyectos como la que aquí se habla, la de Gambito u otras como Sinister Six o la mencionada secuela de los 4F que me parecen completamente prescindibles, claro que fans de respectivos personajes no opinarán lo mismo, pero creo que son películas que comercialmente también tienen un pie en la tumba por así decir.

    1. Dinero amigo, todo es dinero aqui…
      Nuevas ideas amigo. Si tienes nuevas ideas y te arriesgas pueden vender, si pasa ya la hiciste, y todo mundo va a querer hacer ese concepto de nuevas ideas para generar que cosa? Dinero…

    2. Es un punto interesante. Claro que para nosotros cuantas mas peliculas haya mejor. Pero lo de la saturacion en el cine… Yo creo que no van a “saturar” siempre y cuando haya buenas peliculas. A partir de ahora, con 6 o 7 peliculas al año puede complicarse. Porque si por ejemplo, 2 o 3 entre todas las productoras no recaudan suficiente, quizas vean el panorama general y quieran bajar un cambio. Y como decis vos, hay algunas peliculas prescindibles, que salen mas que nada para aprovechar el tiron. Pero si no funcionan quizas sean mas un lastre que una ayuda

  10. Vaya vaya, osea que los dos realistas, el chico que no es la antorcha y la chica adoptada tendrá secuela, habrá que ver la película a ver que sale, pero esque no trago con lo de antorcha, ni el Dom informático, y mucho menos ese Mr Richards, tiene cara de adolescente tonto, respecto a Gambito no me gusta su actor para interpretarlo, no le pega nada, pero bueno, no seria la primera vez que me sorprende osea que me mantengo a la expectativa

    1. Yo deseo que la antorcha humana tenga poderes desde el principio. Que se muestre como tuvo sus poderes en modo flashBLACK (chiste para inteligentes), que tenga algún tipo de pasamontañas para no verlo directamente, y que este siempre envuelto en llamas jajaja.

    2. A mi tampoco me pega el orejas de Tatum como Gámbito, aunque en el fondo me da un poco igual porque el personaje tampoco me ha atraído nunca. Pero vamos, que le veo más haciendo comedias gamberras o caspa-acción. No se, me cae salao el tío pero su de pocas luces limita un poco su abanico de opciones a priori.

  11. Yo confió en los cuatro fantásticos. Confió en su director, si bien es cierto que los actores buff, confió que nos brinden una buena historia de reinicio y un espectáculo de grandes efectos especiales al servicio de la historia. Voy a darles mi voto de momento.

  12. Como dato curioso, la Fox es la primera que sacará 3 pelis de superhéroes en un mismo año…quien nos lo iba a decir….

    Y Sony se debería retirar de ahí para no hacer más el ridículo..

  13. parece que soy de los pocos que van a ir a ver los 4 fantasticos al cine xD

  14. Jajajaja “The Fantastic Four 2” jajajaja

    En cuanto a la película de Gambito… bueno, será un complemento entre tantísimo peso pesado y películas esperadísimas como la de BvS o la del propio Deadpool. Además, la elección de Tatum no me gustó nunca, la verdad. De lejos, es el proyecto de 2016 que menos me llama.

  15. El 2016 tenemos 8 películas y repartidas durante todo el año, la única que pienso que puede NO hacerse es la de sinister six.

  16. Que raro que no se metan en Diciembre.

    1. Quizás sea porque Diciembre suele ser un mes para otro “tipo” de cine. En Diciembre hay mucha película para niños con motivo de las Navidades y por otro lado, suele ser la fecha en la que se empiezan a estrenar las películas que aspiran a los Oscar. No sé si tendrá algo que ver pero podría ser xD

      1. Puede ser pero las mayores ganancias en juguetes, etc son en Navidad, las vacaciones imagínate una peli de superheroes en plenas Navidades….

        1. Pero eso lo enlazan con el lanzamiento de algunas de esas películas en DVD y demás.

    2. Puede que metan ahí la de Star Wars 😉

  17. Gambito, aham. Han convertido mi X-Men preferido en una película que no me dan ganas de ver nada de nada y menos con ese actor/tiesto. Hasta los 4 Trankásticos me parece más interesante de ver en el cine por lo surrealista de la adaptación. Lo de poner fecha a la secuela no es más que reafirmación positiva del estudio. No se vayan a pensar fuera que en casa no creen que es una buena Peli. O algo.

    1. Pues debe ser el único gesto de fe que tienen en Fox con esa película, porque el rodaje terminó en Julio y a día de hoy no tenemos ni una simple imagen o póster de la película.

      1. Es que si admiten que es un churro del tamaño del Duero no la irá a ver nadie. Pero si anuncian una secuela siempre pueden engañar a los pobres transeúntes desprevenidos.

        1. En Facebook acabo de ver una foto en mala calidad en que decían que se había filtrado un póster de la película, era el logo de los 4 fantásticos envuelto en llamas con un fondo azul. Pregunté si era real y me dijeron que sí… pues yo no sé. Me enoja mucho que no nos hayan mostrado absolutamente NADA, malditos hijos de…

            1. Que buen tatuaje se hizo Jordan.

              1. jajajaja +1000… XD

              2. jajajajaja burn!

  18. Esteee…a ver a ver, comprendo perfectamente que la planificación es fundamental en una empresa y sobre todo tan grande como la FOX pero vamosss… “The Fantastic Four 2” con todas las criticas que está teniendo??..WTF?.

    Está bien, está bien ya sé lo que dirán si todavía no se estrena no se puede saber el éxito que tendrá, pero vamossss jajajaa en serio? “The Fantastic Four 2”… WTF!!!

    1. Jeje, a eso llamo yo confianza xDDD, espero que no se tiren para atrás si la película resulta no ser lo esperado xDDD

  19. Otra más para 2016, lo cual deja aún más en evidencia a este 2015.

    1. Seee!!!, 2015 será de Star Wars, pienso verla unas 3 veces xDDDD

  20. A mi me sobra Wolverine… por favor, que dejen de estirar la gallina de los huevos de oro que las dos peliculas individuales apestan

    1. Wolverine no tiene porqué sobrar, lo que sobra es su cansino y sempiterno protagonismo. Que lo releguen ya a un puesto coral secundario.

      1. Lo mismo podria decir yo de Stark ….

        1. Pues yo creo que en protagonismo no merecido gana el garras de calle. El latas sólo ha salido en una peli de grupo (por ahora) y ni siquiera fue el que más tiempo salió en pantalla. En cambio, el garras ha salido ya en cinco pelis de grupo y ha sido protagonista indiscutible en tres de ellas, pilar imprescindible en otra y en la quinta lo dejaron en un cameo.

          1. Esa doble moral no me va a mi yo podria decir lo mismo que Stark, con las 3 de Iron Man, el protagonismo en Avengers, y que capaz se lleve el desarrollo de Pym por Ultron en AOU y quedando por ver a Civil War ….
            Como bien Stark es la gallina de los huevos de oro en el MCU, Wolverine que es la gallina de los huevos de oro del universo Mutante.
            Y si en DOFP no es el protagonista absoluto y dudo que lo sea en Apocalipsis a espera de ver tambien.
            Wolverine: Trilogia Original, Dos en Solitario, Cameo en una, y co protagonista en una.
            Stark: The Avengers 1, Age Of Ultron y las 2 partes de Infinity War, 3 en solitario, Cameo en una, y coprotagonista en una.

            1. ¿Doble moral? ¿Donde está la doble moral? Yo me he limitado a comentar las películas ya estrenadas donde se ve claramente que Lobezno ha sido más protagonista en su saga que Stark en la suya. Lo tuyo, amigo Steel, son especulaciones. Porque no sabemos cuanto va a aparecer Robert Downey Jr en Civil War ni en el cierre de los Vengadores, ni cuanto en la Era de Ultrón y si su nombre tendrá importancia en Ant Man. Puede que sea un descarado protagonista metido a calzador, o no.

              En cuanto a la primera parte de Los Vengadores, puede que Iron Man tenga más carisma, pero eso no le hace a uno protagonista, sólo más llamativo, algo que es lógico debido al éxito de su trilogía personal, donde evidentemente es la estrella, pero el Capitán América sale más tiempo en pantalla y sus películas son mucho más trascendentes para la historia general del MCU, eso lo deja en un empate, de hecho cuando dos actores aparecen tiempo similares en pantalla se les considera coprotagonistas.

              En cambio, la trilogia de X-men se podría haber llamado perfectamente Los Lobezno-Men y no hubieran faltado a la verdad en ningún momento, porque es una historia lobezno-centrista de manera descarada, al igual que su representación de “única manera de volver al pasado” en DOFP, sólo por su popularidad, cuando ese papel era de Kitty Pryde.

              1. totalmente de acuerdo contigo.

                Jamás he entendido los que comparan el protagonismo de Lobezno con Ironman, cuando Marvel sí le ha dado trilogias a otros personajes como capitan America y Thor, cosa que Fox solo ha hecho hasta la fecha peliculas en solitario de Lobezno, asi que ya solo por eso, la diferencia es abismal.

                y sí, Lobezno ha sido el total protagonista de la trilogia original, cosa que Ironman en Vengadores no salía todo el tiempo, y los otros vengadores se lucieron muy bien, de ahi que todos los fans estén bastante contentos con Marvel y los de la Fox llevan 10 años quejandose.

          2. Pues yo comparto la idea contigo de las peliculas de X men.

            Wolverine aparecio como protagonista en las tres peliculas de X men iniciales, luego por eso vino Wolverine, hizo un cameo en X men First Class y tuvo su segunda pelicula individual, y X men Dias del Futuro Pasado volvio aparecer.

            Ha estado en todas las peliculas.

            En el caso de Iron Man ha protagonizado sus peliculas individuales, tuvo un cameo en Hulk, en los Vengadores 1 y proximanente en la 2.

            Mientras que Capitan America 2 solo se hace mencion, Thor 1 tambien, Guardianes de la Galaxia ni por asomo.

            Que mientras Wolverine ha aparecido en todas, Iron Man ha estado solo en cinco peliculas, sin animo de ofender a nadie tanto Wolverine e Iron Man son quienes venden por su carisma, las franquicias de MCU y Xmen estan en lo alto gracias a eso, de ahi se deriva que los estudios le den mayor predileccion, con Protagonismo en X men o los Vengadores.

            1. @Gata_Negra lo del protagonismo de Wolverine en las 3 primeras es Innegable pero porque no se las toma en cuenta como una pelicula de los Vengadores Version Mutante entonces?
              Wolverine va a tener las mismas peliculas en solitario que Iron Man cuando llegue en 2017 y aparecio en las peliculas corales del grupo (En una como un cameo y en la ultima como protagonista secundario) pero de ahi que otra pelicula aparecio Wolverine que sea Spin Off de otro personaje? ninguno, al igual que Stark.
              Yo a falta de ver Avengers 2 y 3, y Civil War me voy a guardar lo que pienso de Stark.
              Odiare en estos momentos a Stark pero como bien digo es Innegable que tanto como el como Hugh Jackman son parte del Cine de superheroes y ellos lo iniciaron en la actualidad.
              @KikoRobles no era para ti, es que algunos creen que por lo que lo hace Marvel Studios es mejor y lo de otras compañias es peor y justo la ligaste vos que no tenes nada que ver asi que perdon.
              Mi opinion va ahora:

              Yo me he limitado a comentar las películas ya estrenadas donde se ve claramente que Lobezno ha sido más protagonista en su saga que Stark en la suya. Lo tuyo, amigo Steel, son especulaciones. Porque no sabemos cuanto va a aparecer Robert Downey Jr en Civil War ni en el cierre de los Vengadores, ni cuanto en la Era de Ultrón y si su nombre tendrá importancia en Ant Man. Puede que sea un descarado protagonista metido a calzador, o no.

              Yo dije y lo repito esperare a ver que onda con las 4 peliculas restantes y en que queda Stark metido pero con Age Of Ultron me puedo dar una idea de lo que Stark le depara en el MCU y respecto a Antman no lo se.

              En cuanto a la primera parte de Los Vengadores, puede que Iron Man tenga más carisma, pero eso no le hace a uno protagonista, sólo más llamativo, algo que es lógico debido al éxito de su trilogía personal, donde evidentemente es la estrella, pero el Capitán América sale más tiempo en pantalla y sus películas son mucho más trascendentes para la historia general del MCU, eso lo deja en un empate, de hecho cuando dos actores aparecen tiempo similares en pantalla se les considera coprotagonistas.

              Yo en mi opinion lo vi como protagonista principal, mas que incluso mi querido Capitan America y aunque lleve mas tiempo en pantalla siento que quedo relegado a segundo plano porque siendo sincero Stark se lleva la pantalla en las escenas que aparece y cuando destruye la nave.

              En cambio, la trilogia de X-men se podría haber llamado perfectamente Los Lobezno-Men y no hubieran faltado a la verdad en ningún momento, porque es una historia lobezno-centrista de manera descarada, al igual que su representación de “única manera de volver al pasado” en DOFP, sólo por su popularidad, cuando ese papel era de Kitty Pryde.

              De las tres primeras no te lo niego ni de su ya a punto ser trilogia pero de DOFP ya era sabido que iba a ser el, desde First Class era sabido … como buscas a una mina que no nacio todavia, en donde va a terminar Kitty? en una cigueña? Eso es buscarle cualquier cosa cuando no te gusta un producto en mi opinion y es una licencia que se toman como bien sea Stark que sea el active Ultron…

              1. Ahhh pensé que me decías a mi. Nada nada, perdonado. Ene so tienes razón, ambos estudios han dado más relevancia al latas y al garras porque son carismáticos, populares y por si solos venden películas. Es lógico, aunque desvirtúen el personaje original.

              2. Y asi como dicen es injusto comparar a Wolverine con Iron Man, también lo es al querer comparar Xmen con Avengers,el caso de la segunda es claro que todos o los mas importantes tienen su pelicula, Thor, CA, Hulk, IM, etc y etc, avengers es el equipo reunido.
                En cambio los Xmen nace como un grupo, donde si, Jackman le dio el “appeal” a las dos primeras, pero esas dos son buenas no por Jackman sino la historia en si, que luego se dieran cuenta y quisieran aprovechar el enganche del actor para hacer solitarios es otro tema; ademas que la Fox al principio no tenia planificado hacer estos “assembles” como si lo tenia clarito Marvel studios.

        2. Hazlo, sólo sería la enésima vez que lo dices XD

    2. a mí tambien me sobra, pero oye…. ya solo con tener 3 pelis en 2016 de la saga X-Men y que ninguna sea de Lobezno.. eso es de aplaudir y de agredecer muchisimo a la Fox.

      Dos peliculas en solitario y los dos son personajes nuevos (no Lobezno), pues nada, yo tan contento. Ya era hora!

  21. Sobre Fantastic Four: No sabemos aún nada del todo, sinopsis que no atraen nada bueno, pero tampoco esta claro como será. Yo, como todas las que planean estrenar de aquí a 2020 (el reebot Green Lantern es la última confirmada), espero que este guapa y sea entretenida. Por ahora no pinta demasiado bien, y si resulta ser el churro que parece que será y que parece que TODOS LOS FANS quieren que sea, reconoced-lo, a algunos os encantaría que fuera una decepción y fracasará mas que fuera la película sobre la Primera Familia de Marvel definitiva, pues se cancela la secuela y FOX no soltará a tales personajes para que los use Marvel, aunque puede que terminen vendiéndolos por una MUY buena suma de dinero o los mantenga en el cajón hasta unos 10 años para ver si sale por tercera vez y tiene éxito.

    Gambit: me alegra que hagan ni mas ni menos que tres películas sobre los X-Men en un año, que no decaiga, mutantes al poder!

  22. Interesante lo de Gambit, y quien diría que FOX sea la 1era en estrenar 3 pelis superheroicas al año, bien por ellos. Y justo ayer veía XMEN 1 (pensar que fue la 1era peli que revivió el genero junto al Spiderman de Raymi) y con los efectos de ese entonces, fue una muy buena peli.

    Y parece que soy de los pocos que tienen ganas de ver the real fantastics 4 hehehe, espero que funcione y nos brinden una decente película en su “libre Adaptación”.

    Y opinión aparte, no entiendo mucho a esos “fans” que dicen, no le daré mi dinero, no gastare en ver ese bodrio, y demás, ya que serán los 1eros en ir a ver la película, para que les de la razón en que sea basura para confirmarlo y gritarlo en blogs como estos, pfff.

    1. Y opinión aparte, no entiendo mucho a esos “fans” que dicen, no le daré mi dinero, no gastare en ver ese bodrio, y demás, ya que serán los 1eros en ir a ver la película, para que les de la razón en que sea basura para confirmarlo y gritarlo en blogs como estos, pfff.

      No entiendo esa convicción que tenéis algunos de que al final acabaremos yendo a ver la película. Por mi parte, ya tiene que cambiar MUCHÍSIMO la cosa para que me plantee siquiera gastarme mi dinero en ir a ver la película antes que otras propuestas que pueda haber en ese momento, o aunque solo sea por ahorrármelo para 2016. Si la veo (que lo mismo, con la cantidad de películas y series que tengo por ver no creo que sea una de mis prioridades) será en Internet y ya.

      1. Aplausos Mr Comic por tu comentario, los que dicen ese tipo de afirmaciones son los que de alguna manera han defendido este proyecto, yo solo espero que si la pelicula fracasa no vengan sus defensores con la excusa de que fracaso porque no se le apoyo y por todo lo que se dijo en su momento acerca de este proyecto

        1. Ahora soy defensor de la pelicula? vale, espero recibir algo de dinero que el año nuevo me ha dejado mal.

          Ahora si en serio, a la película le doy el beneficio de la duda, ya lo he dicho en ocasiones o post anteriores, que por lo que se sabe, como que el cambio de etnia del personaje seria innecesario a la trama por poner un ejemplo, pero vamos, si la peli resulta ser mala, no tendría problema en decirlo, asi como Spidey3 o X origins, IM2 , ghost rider, green lantern, etc. No todas las pelis son joyas del cine, pero decirle y tenerle mala espina de ya a una que aun no se estrena o trailer al menos, pues dice mucho de los “fans”.

          Y reafirmo lo del cine y los 1eros que iran a verla.
          siempre me dan risa los comentarios como “no vivirán de mi, de mi dinero”
          En serio se creen tan importantes o empoderados que creen que las Cias hacen estos tipos de pelis para los fans de comics que representan un pequeño porcentaje del publico al cual va dirigido realmente? En serio?, si la Casa les ha hecho creer eso, bien por uds, en fin.

          1. Here we go again…

            Podría contestarte largo y tendido sobre el tema pero intentaré ser breve. Es cierto que los fans somos una minoría, pero tampoco se nos debería infravalorar. No ha sido poca la gente que me ha acompañado a lo largo de los años a ver estas películas al cine o las que han ido porque se lo recomendé yo, y estoy seguro de que en tu caso y en el de muchísima gente del blog (si es que no son todos) ha sido así.

            Evidentemente, que yo no ponga mi entrada a Fox se la suda soberanamente. Pero no creo que se la sude tanto cuando como yo hay muchos más. Esta gente engrosa la taquilla y vive gracias a nosotros (el espectador), no hay que olvidarse de eso.

            Fox la ha cag*do perdiendo de forma tan estúpida a la gran mayoría del fandom, que sí, es una minoría, pero es una parte del público que podría haber tenido fija en las salas y la ha perdido de forma absurda. Y en cuanto al resto del público, bueno, de momento no están haciendo nada para convencer a las masas de que vayan a ver su película.

          2. Bueno te dire por lo menos de mi parte que el Trailer no es el unico elemento para juzgar de primeras a una pelicula tambien cuenta la informaciòn filtrada por el elenco, productores y director y en el caso de este reinicio todo lo que han dicho la mayoria de los implicados es para darse de topes contra la pared

            Jordan y Teller han despreciado a los fans de una manera increible, Kinberg y Vaughn han denostado a la saga anterior de una manera irrespetosa como si lo que montaròn ellos fuera la octava maravilla y Kate Mara a salido con varias contradicciones y el unico que ha sido respetuoso cuando ha hablado a sido Kebbel asi que tu me diras

            En cuanto a los fans seremos una minoria pero somos un factor importante para el genero chico

          3. ¿Porque querría ver una película al cine si no tengo ni mínimo interés en verla? :s

    2. Lo más seguro es que varios de aquí sí seamos los primeros en verla…Por internet :v

    3. Es mi caso no son los cambios sino la produccion que no me da confianza, hasta el momento no hay un poster ni un logo oficial, de producciones de julio ya se tiene desde noviembre y diciembre del año anterior, el rodaje fue al corre que te cojo, mas rapido que volando ironicamente empezo despues de los vengadores y acabo antes de los vengadores, no se filtro una imagen de rodaje ni por error, y al parecer Josh Trank tuvo o tienen algunos problemas en su desarrollo no sabe si es un rumor, es real o una noticia de algunos fans que deseen que no estrene.

      Que tipo de confianza puede dar este tipo de proyectos, yo me prefieron que vuelvan los derechos a Marvel

      1. hasta el momento no hay un poster ni un logo oficial

        Por no haber es que no hay ni las acostumbradas filtraciones de imágenes (a parte del tordo con capa aquel de Doom) Y una de dos, o se han blindado mejor que Marvel frente a este tipo de “problemas”, o resulta que al final son las propias compañías las que las filtran de tapadillo a modo de sondeo, pudiendo ser este un caso en el que ni esa vía quieren probar XD.

  23. La verdad, ¿a quien le importa Gambit o los FF? Hasta que regresen a Marvel, apoyo el baneo en contra de ellos

    1. pues…. a los fans de Gambito y Los 4f, por ejemplo? jajajaaj

      Es como decir: a quien le importa Doctor Extraño? o… a quien le importa Inhumanos? pues es exactamente lo mismo. Todas son peliculas para crear nuevas sagas y hacer dinero. Sea el estudio que sea, todas son la misma actividad y con el mismo objetivo.

  24. Por cierto creo q es mala fecha la pelicula de batman v superman… va muy poca gente en marzo-abril al cine , tienen q darle mucha promocion

  25. Madre mía como viene el 2016

    1. Y se vienen los juegos olímpicos xD

  26. Dios Mio…
    Aunque Gambito en solitario tampoco me llama la atención pero madre mía vaya años más gloriosos nos esperan…

  27. Gambit es un personaje bastante querido dentro de los mutantes. ¿Pero podrá llevar la carga de una película en solitario? Y pregunto por el personaje, no por el actor, que si bien no cuenta con grandísimos dotes actorales, pareciera ir en ascenso en cuanto a fanaticada.

  28. si que tiene fe fox poniendo fecha a fantastic four 2 sin saber como saldrá la primera y viendo la de criticas que ta recibiendo antes de su estreno, yo creo que no sea hara porque toy seguro de su fracaso, redefinir el comic, cambiar roles, parentescos etc nunca puede salir bien y menos con personajes de comic que se suponen que van a ver en pantalla algo que llevan años leyendo no coger a esos personajes y inventarse su vida etc. lo de gambito esta claro que ya es querer estirar el mundo mutante ya

  29. si que tiene fe fox poniendo fecha a fantastic four 2 sin saber como saldrá la primera y viendo la de criticas que ta recibiendo antes de su estreno, yo creo que no sea hara porque toy seguro de su fracaso, redefinir el comic, cambiar roles, parentescos etc nunca puede salir bien y menos con personajes de comic que se suponen que van a ver en pantalla algo que llevan años leyendo no coger a esos personajes y inventarse su vida etc. lo de gambito esta claro que ya es querer estirar el mundo mutante ya que con x men acopalisys se supone que se cierra la trilogía y ya solo pueden lanzar spin off de personajes en solitario y esperar que reporten algo de beneficio aunque también me plantea dudas porque ya es el pez que se muerde la cola, kerran ir liando historias con spin off asta que pasen varios años y poder volver a hacer un reboot de x men.

  30. Es mi imaginación o todos estudios se pusieron de acuerdo para estrenar todo lo “bueno”
    para 2016?

    1. Eso parece, 2016 el mejor año de peliculas de superheroes

    2. Sin dudas. 2015 es un “primer plato” a lo que se viene en 2016.

  31. Uyyy 2016 y 2017 van a estar increibles, sin dudas las que mas espero con ansias de esos 2 años son “Batman vs. Superman”, Justice League, Captain America: Civil War, X-Men Apocalypse, Wolverine 3, Deadpool, Suicide Squad y Wonder Woman

  32. Que masacre sí BVS no hubiese cambiado de fecha, Captain America: Civil War, X-Men: Apocalypse y Batman v Superman: Dawn Of Justice en un mismo mes.

    Lo genial del 2016 es lo bien repartida que está el calendario, no tendremos que esperar mucho para disfrutar las películas, en Febrero de una con Deadpool y seguirá casi mensualmente hasta noviembre.

    The Four Fatally 2 le “huye” a Wonder Woman, y a Thor 3 también, ¿No se dan cuenta?
    En la fecha que tenía antes quedaría opacado por ambas mega-producciones, es un movimiento inteligente, ya que en medio de éstos 2 llamaría poco la atención, y mejor se les anticipa, aún así, a éste paso dudo que tenga buena recepción, sí es que el proyecto sigue adelante.

    Creo que veré The Four Fatally, claro está, sí el trailer me genera alguna gana de verla (Sí es que hay trailer XD)
    Éso no significa que apoye la masacre que le están haciendo a los personajes, antes de que me quieran linchar, sí la veo será por mera curiosidad.

    Gambit por otro lado no me genera tanta expectativa, menos teniendo en cuenta al actor, pero bueno, el trailer decidirá.

    Mi lista:
    2016:
    – Batman v Superman: Dawn of Justice.
    (La veré cuantas veces pueda)
    – Suicide Squad.
    – Deadpool.
    – Captain America: Civil War.
    – X-Men: Apocalypse.

    Y las otras quizás, el trailer decide, sí Sinister Six sigue en pie, cosa que parece estar en el limbo, la veo.

    2017:
    – Justice League.
    (También la veré cuantas veces pueda)
    – Wonder Woman.
    – Guardianes De La Galaxia 2.

    Y las otras quizás, el trailer decide (Copiar y pegar XD)

  33. ¿En qué época se situá la película de Gambito?

Dejar un comentario