Cine cómicsCine MarvelGambit (2019)Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)X-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

[Cine] Gambit, Los Nuevos Mutantes y X-Men: Dark Phoenix tendrán formato IMAX

16

Arte conceptual de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Con las primeras imágenes de “X-Men: Dark Phoenix” circulando por la red, los directivos de 20th Century Fox e IMAX Entertainment han hecho unas declaraciones en las que nos informan del nuevo trato entre ambos para que cinco nuevas películas de la productora se estrenen en este formato, siendo tres de ellas cintas de la franquicia mutante.

Las tres películas en cuestión son “Los Nuevos Mutantes”, “Gambit” y “X-Men Dark Phoneix”, quedando fuera de las salas IMAX la secuela de “Deadpool”.

Así lo ha desvelado Chris Aronson, presidente de la distribución cinematográfica de Fox Film, y Andrew Cripps, presidente de la distribución internacional.

A medida que continuamos creando películas con historias más grandes que la vida real, estamos encantados de ampliar y fortalecer nuestra asociación con nuestros amigos de IMAX y esperamos compartir nuestra visión a través del formato de inmersión de IMAX con audiencias de todo el mundo.

Corroborando estas palabras el CEO de IMAX, Greg Foster.

A partir del éxito de “Avatar”, que sigue siendo el lanzamiento de IMAX más taquillero de la historia, y más recientemente de “Deadpool” , “Logan” y “La Guerra por el Planeta de los Simios”, estamos encantados de extender nuestra asociación con nuestros amigos de 20th Century Fox Film al incluir esta alineación estelar de emocionantes blockbusters en nuestra lista.

Vía información | Variety

Stephano Paz

[Series] Nuevo teaser trailer de Krypton

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen promocional de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Mi teoría es que terminaran estas tres para acabar con la saga de Fox antes de entrar en el MCU, mientras nos presentan a los 4F.

    1. Yo digo que Gambito acaba cancelada, Marvel dejara que los mutantes de Fox tengan un final digno en Dark Phoenix y a partir de 2019 tomara el control.

      1. No es que MArvel deje es que ya esta rodada y no pueden pararla, es imposible.

        Y Gambito ha entrado en pre-produccion y el rodaje empieza en brece.Pararla no sera facil para Disney pues ya esta muy avanzada y el acuerdo con Fox aun no existe hoy y si pasa en unos dias igual ya es tarde. Esto suele pasar cuando un nuevo presidnete llega a un esutdio y ve que hay peliculas en pre-prpduccion y aunque quiera pararlas no siempre puede al haber tantos interesesm ect.. Hablamso de que por ejemplo los actores ya estan cobrando por que estan trabajando, entrenando ect.. Todo eso es muy heavy tirarlo a la basura. Ademas solo sale un par de meses despues de Fenix. No les molestaria.

      2. Lo mismo. Deadpool 2, New Mutants y Dark Phoenix serán las últimas, los dejarán en el casillero un rato y para una fase 5 de Marvel los introducirán. Sin embargo seguramente habrá guiños en las últimas películas de la fase 4.

    2. El reparto joven es demasiado bueno para desperdiciarlo, yo digo que pueden usar alguna gema del infinito o los poderes de Dr Strange o los de Wanda para que estos universos se unan.

      Yo lo que haría en Avengers 4 es que en un momento dado necesiten mas gente y Strange abra un portal donde estaría el universo de X men y pedirles ayuda y usar al reparto original. ¿Que desarrollo tendrían los personajes en la película? Ninguno, ¿para que? ya han tenido sus pelos donde bueno en mejor o peor medida han sido desarrollados, aquí han venido a luchar y nada man. Después de eso que Thanos en algun momento use la gema del tiempo y los rejuvenezca a todos y aprovechar el nuevo reparto. Y ya a lo largo de la película que Strange, la gema de la realidad, la del espacio o la propia Wanda de alguna forma hagan unir los dos universos en uno y a tener mutantes en el UCM con el reparto joven y a contar historias a partir de ahí en la actualidad. Y por que no que todo este embrollo haga que el Mercurio de X men sea hermano de la Wanda de los vengadores

  2. Estoy confundido con gambit ¿Será la última del universo de fox o será parte del mcu o Fox seguirá haciendo sus películas como si nada con la diferencia de que pueden hacer crossover?

    1. Escuche que la compra de Disney no es solamente los derechos de los personajes de Marvel que tiene Fox sino toda la infraestructura, los estudios mismos y que buena parte del personal quedaria trabajando. Quizas Gambit no quede descartada y se continue desarrollando y de igual manera Deadpool, y New Mutants

  3. Y qué caso tiene continuar con Gambito, si ya el próximo año los mutantes (incluyéndolo a él) acabarán en manos de Marvel/Disney?, a menos que su película sea hecha para introducirlo al MCU.

  4. Tiene razon ,un final digno para esta franquicia, para dar paso al UCM, pero como llegaran , una teoria probable seria, la destruccion de una gema que despierte el gen x.

  5. ojala que logren incluir Deadpool, X-force y New mutants si logra funcionar en el MCU, todo lo demás lo pueden desechar; todavia Gambit puede funcionar, la cuestión es que no se si al final pudiendo incluir otro tipo de peliculas o team ups la Marvel opte por seguir con Gambit, yo no lo veo logico

    yo la Marvel me voy por el multiverso y recupero varios actores de esa franquicia, el problema no son los actores sino el direccionamiento que tienen, necesitan muchos de ellos un nuevo planteamiento, como Jennifer Lawrence por ejemplo; no es posible el papel que le estén dando a ese personaje en la franquicia… y es urgente que lo que ya hizo Miller con Colosso tambien lo hagan con Bestia, no soporto lo que han hecho con ese personaje, parece un pitufo

  6. Es dificil funcionar las historias de los X-Men. Ellos al final dejaran que sigan solos pues no hay forma de las historias mezclarlas sin que haya un choque de continuidad o baches argumentales.
    Si ellos plantean mezclar los X-Men con su universo que se vayan con el multiverso. Y creen historias aisladas como el caso del arrowverse y supergirl donde esta última es de otra tierra. Y que por Dios que los personajes envejescan. Ya para la peli de Fénix magneto debería tener canas y por laa fotos que vi sigue igual.

  7. Los X-men los veo integrados en MCU, puedo imaginarme como pueden encanjar otros muntantes interaccionando con los personajes del MCU, pero ¿¿¿Deadpool??? ¿¿¿En el MCU??? El tono de la película de Deadpool, es el anti Disney, y espero que a nadie se le ocurra para integrar a Deadpool en el MCU cambiar el tono de la película.

    1. Dudo que Disney suelte a Deadpool, es la única que puede encajar sin problemas en el MCU, y Disney ssbe que Deadpool vende mucho y es barato, es negocio y lo van a dejar tal y como está.

  8. estuve analizando las cosas y creo que podria pasar lo siguiente con las peliclas de fox:

    Disney dejara que las peliculas que ya tenia fox se estrenen y evaluara de acuerdo a la taquilla y critica cuales funcionan y cuales no, las que funcionen seguiran como franquicia y las que no se iran a la basura. no se que piensen

  9. No se que pensar de todo esto, a lo sumo sólo son teorías, cada uno de los que comentamos piensa en lo mejor, pero ‘que haría Disney’ es algo que es imposible de saber. Contar todo de nuevo? Seguro? Crear un nuevo cast? Contar los orígenes? Yo utilizaría a esta nueva raza de mutantes que lo hacen muy bien y son bastantes jóvenes, y además, muy buenos actores. Pero de aquí a lo que haríamos nosotros Y a lo que hará Disney vaya uno a saber xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics