Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Gambit podría no aparecer en X-Men: Apocalipsis

35

Channing Tatum revela que se ha reunido con Lauren Shuler Donner para ser Gámbito

Pese a que nunca ha sido confirmada la aparición del personaje en “X-Men: Apocalypse”, sí que han sonado rumores muy fuertes que apuntaban a la participación de Gambit en la película, debutando así el actor Channing Tatum como el nuevo actor en el papel.

Sin embargo, en unas declaraciones que ha concedido a MTV en la CinemaCon de Las Vegas este fin de semana durante la promoción de “Magic Mike XXL”, el actor ha dejado caer que es posible que el mutante no esté en la película de 2016.

Iba a decir que no creo que yo quiera introducir a Gambit hasta que puedas explicar quién es Gambit realmente.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

¿Significa esto que no lo veremos en el cine hasta la película individual del personaje, con fecha de estreno para 2016? ¿O está el actor jugando al despiste?


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso de ltrío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, a Nicholas Hoult comoHank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio y a Rose Byrne como Moira MacTaggert. Se suman al reparto Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turner como una joven Jean Grey Ben Hardy en un papel aún por determinar.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con rodaje previsto que empiece en abril de 2015 en Montreal.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Paul Rudd presenta un clip de Ant-Man en el show de David Letterman

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 111): #BdSBvSTrailer

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. el estreno es el año que viene, Javi, en Octubre 😉

    1. Cierto. Fallo mío. Gracias 🙂

      1. no hay de qué 😉

  2. Ah, pero es que iba a salir?

    1. en realidad hay un rumor reciente que dice que sí saldrá, pero en cameo.

    2. En una entrevista, Bryan Singer comentó que estaba escribiendo el guión de X-men Apocalipsis, y que se estaba planteando seriamente incluir a un joven Rondador Nocturno y a Gambito. Poco después salió a la luz que Tatum interpretaría al cajun, dando por hecho que en XMen Apocalipsis.

    3. Ya veo que si. Graaacias!

  3. Pues con lo abandonada que parece estar esta película no me extrañaría que acabasen moviendola a 2017.

    Por que aparte de que Tatum es Remy , no se sabe absolutamente nada más.

    1. Ten en cuenta que se estrena en Octubre y que las películas se empiezan a rodar más o menos con un año de antelación. La preproducción podría empezar en verano o por ahí, ya que me imagino que la película no tendrá mucho presupuesto.
      Aun así creo recordar que si que había un tipo escribiendo el guión.

    2. de hecho, sí que se saben cosas.

      – Chris Claremont escribió el tratamiento de la pelicula, que la Fox ha aprobado y que será la base del guion.
      – El guionista de la pelicula ya esta confirmado, es uno de los que trabajaron en el reboot de Robocop.
      – Channing y productores ya estan buscando director. El mayimbe reveló que Tatum se lo pidió personalmente a Aranofsky y el director de Foxcatcher, pero ambos recharazon la oferta.

      Asi que…… estan manos a la obra con la pelicula, y lo inmediato es encontrar al director, asi que en ello estarán. Porque sin director no hay pelicula, asi que hasta que no se confirme, no se puede avanzar.

  4. Tengo ganas de ver a Gambito, pero con los hombres X, por separado me da pereza. Hubiese sido una buena táctica presentarle en Apocalipsis para que se volviese más popular, y de ahí aprovechar para su película individual, pero ellos verán.
    Gambito es posiblemente la película que menos espero del 2016, pero al ser de mis X-Men favoritos, y ver cómo están tratando a Deadpool, lo más probable es que la vea en el cine.

  5. yo creo que si estará y sera un jinete de apocalipsis

    1. Eso sería la leche. Faltaría Fuego Solar y Lobezno.

  6. Gámbito, Sunfire, Polaris y Lobezno de Jinetes.

    1. claro, y Arcangel que SÍ esta confirmado pues tomandose una cerveza mientra mira la batalla no? jajajajajaja.

      1. Lo se, me olvide de él cuando escribí el comentario, lo cambio por Lobezno y estan los originales.

  7. pero de qué hablan? no olvidenlo, mejor no saber…
    y bueno, ya se me hacía raro que no supiéramos nada de Gambit en los tweets de Singer

  8. La verdad es que me agrada la idea de que no aparezca en la película, ya muchas libertades se han tomado con respecto a las edades de los personajes, el hecho de que havok vaya a aparecer en la película y sea mayor que cíclope nomas no me agrada, tampoco que psylocke sea mayor en edad que jean o storm, todo eso no me cuadra, ahora que se supone es un reinicio a la saga deberían cuidar mas la edad de los personajes y no estarlos metiendo a la fuerza y alterando sus edades, hay muchos otros mutantes en los cuales apoyarse sin necesidad de alterar a los principales ni sus edades ni sus historias de origen.

  9. Evidentemente si quieren meter a los jinetes, gambito debería estar… Yo pienso que antes de presentarlo individualmente lo tienen que presentar con los xmen para promocionarlo un poco

Dejar un comentario