Cine cómicsCine MarvelGambit (???)

Gambit recibe nuevo título de producción

2

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel CómicsLas informaciones que teníamos hasta el momento apuntaban a que la película individual de Gambito se rodaría bajo el título “Chess”, el mismo que tuvo el proyecto en el anterior amago de llevarlo a cabo en 2015.

Sin embargo, lo último en llegar señala que el título de producción será “Forevermore” (Eternamente). Del mismo modo, actualizan el estado de la película para decir que la producción estaría mirando actualmente Nueva Orleans como lugar de rodaje para comenzar a principios de 2018, información que ya conocíamos.


La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuego] Nuevo vistazo al cancelado juego de Liga de la Justicia: Justice League Arcade

Entrada anterior

[Series] Ben Barnes sobre el rol de Billy Russo en The Punisher y el futuro del personaje

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Cuela como título de una nueva peli de Crepúsculo.

  2. Ya y si todo no sale como lo planean probablemente la producción se posponga hasta principios de 2019 y si se atrasan un poco es posible que la terminen en 2020 y la estrenen en 2021. A Fox le gusta tomarse su tiempo… o más bien perder el tiempo xD

Dejar un comentario