Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)

Gambit se empezará a rodar en otoño y Channing Tatum está practicando trucos de cartas

16

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel CómicsEn el boom de películas que se nos viene el año que viene, “Gambit” está pasando desapercibida debido a que aún no han empezado a trabajar de lleno en ella. Tenemos director y a Channing Tatum como estrella pero realmente no sabemos nada de esta apuesta de la Fox.

El guionista Reid Carolin ejercerá de productor en la película y promocionando “Magic Mike XXL” (película que también protagoniza Tatum) ha confirmado que Rupert Wyatt empezará a rodar-la en otoño, entre octubre y noviembre, en la ciudad de Nueva Orleans, en los Estados Unidos.

Además en la misma pregunta dice que el guión le ha convencido para hacer una película grande (refiriéndose a los blockbuters), ya que no suele acercarse mucho a este tipo de cine.

En cuanto al personaje de Remy LeBeau, está la duda de si Tatum trasladará el característico acento del cajún, Carolin dice que seguramente aún no lo ha practicado pero que lo que sí está practicando son juegos de cartas.


“Gambit” será la segunda película individual que Fox realizará en esta nueva etapa de los mutantes después de “Deadpool”. Dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por Channing Tatum, tiene un estreno previsto para el 7 de octubre de 2016 en Estados Unidos. Su rodaje está previsto que empiece en otoño de 2015 en la ciudad de New Orleans, en Estados Unidos.

Por el momento se desconocen detalles de la trama o del resto del reparto.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Gotham empezará a mostrar las dos personalidades de Bruce Wayne

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla del tono de la nueva película de Spider-Man y nada de salir en las series de Netflix de momento

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Me siento contrariado, Gambito es mi X-Men favorito y uno de mis personajes favoritos en general pero odio a Channing Tatum, alguien en mi situación?

    1. Yo no lo odio, pero siempre me ha parecido un tío que vende más por su fisico que por sus actuaciones, aunque no he visto mucha cosa suya.

    2. No estas solo camarada xd.
      Como comente en otra entrada, el actor no me convence , solo me gustaron 2 o 3 de sus películas.
      Pero el director promete.
      ¿Lo del guionista es dato nuevo? Yo no lo sabía…espero nos de una gran película, tiene mucho material para inspirarse y un gran personaje para trabajar.

      1. Repito mi pedido de siempre…
        Mr. Siniestro por favor!!!!

      2. Ups, mala mia. Reid Carolin No es el guionista de Gambito, es el productor XD.

    3. opino igual… me agrada bastante el personaje, pero ese actor no me entra >_<
      yo sigo diciendo que el habia podido ser un buen Eddie Brock.

    4. tranquilo amigo
      no estas solo

    5. Acompaño en el sentimiento, no es un buen actor, mucho menos si pensamos que el peso de la película recaerá en él.

      Taylor Kitsch me había gustado mucho.

  2. My name is Jeff

  3. Necesitara tambien empezar a comer sano y hacer ejercicios aerobicos para bajar un poco (mucho) su masa muscular XD

  4. https://33.media.tumblr.com/eaa30412ef9f01b9013af698a883c4c8/tumblr_ng3x0yI1hx1tltfdgo1_500.gif
    Las pesadillas pueden volverse realidad…La pesadilla te observa…

  5. A mi no me pega como gambito, y además me parece un mal actor. Ojalá el traje sea lo más fiel al cómic.

  6. Si es un buen actor.Tanto en comedias con Jona Hill como en drama. Miraos Foxcatcher.Esta fantastico, un papel contenido.Fijaos como modula su voz, sus gestos , su forma de andar.Es un gran papel y asi lo dicen los expertos.( la critica por ejemplo)

    Es objetivo que ese papel es muy bueno.Os podra caer mal porque empezo en cine para chicas como paso con otros le costara sacarse esa imagen.Pero el se rie de si mismo.Miraos su cameo en “juerga hasta el fin” y os caera mejor.

    1. “Foxcatcher”. Buena recomendación. La película tuvo muy buenas críticas, especialmente el reparto y el señor Tatum. Como dices su carrera empezó con papeles de macho alfa que explotaban su apariencia física pero el actor ha ido evolucionando y está haciendo buenos papeles ultimamente.

  7. O no. por favor Fox ya dejá de hacer películas de los mutantes ¿acaso no nos has torturado lo suficiente con la estúpida trilogía de los X-Men y X-Men Orígenes Wolverine? ya es tarde para querer arreglar los errores argumentales sacando nuevas películas que sean mas fieles al material original lo mejor que podés hacer a estas alturas es finalizar la franquicia mutante de una vez por todas.

    1. Queres ver finalizada la franquicia sin ver la de Deadpool o Xmen Apocalipsis?sorry pero yo paso, todas las empresas cometen sus errores y no por eso quiero que dejen de hacer peliculas.
      Ademas estupida la primera trilogia? que yo recuerde las primeras son muy bien valoradas sacando la 3 y la aberracion de Origenes Wolverine.

Dejar un comentario