Gambit (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Gambit se empezaría a rodar el 19 de marzo en Nueva Orleans

6

Gámbito en el cómic X-Men Origins: Gambit

Después de una pre-producción larga y llena de incertidumbres parece que “Gambit” ya va por el buen camino y podría empezar a rodarse el próximo mes de marzo, según informa Omega Underground. El portal, quien no es una fuente oficial pero que está resultando bastante fiable en lo que a este tipo de datos se refiere, comenta que la cinta de Gore Verbinski se empezaría a rodar el 19 de marzo en Nueva Orleans.

Este dato reafirma lo que hemos ido sabiendo a lo largo de estos meses. Si se confirma no deberíamos tardar en saber detalles oficiales del reparto que acompañará a Channing Tatum en esta nueva cinta mutante.


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Parece ser que finalmente este rol principal femenino caerá sobre la actriz Lizzy Caplan. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Omega Underground

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Bloodshot se retrasaría a 2019 y Harbinger llegaría después

Entrada anterior

[Videojuegos] El cuarto episodio de Batman: The Enemy Within llegará el 23 de enero

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que raro que todavía siga en pie este proyecto. Teniendo en cuenta que se va a rebootear todo el año que viene.

  2. La verdad es que esto de los proyectos que tiene Fox a futuro me hacen creer mas en la ultima noticia acerca de que Disney no tiene practicamente todos los derechos sobre los Xmen y los 4F por lo que Fox podra seguir por la libre sin que el ratón se entrometa.

    1. El ceo de disney hace rato confirmó que el acuerdo incluye los derechos por los mutantes y los 4F.

    2. Tengo entendido que hasta que no se concluya toda la compra, que es hasta el 2019, Fox tiene los derechos y puede producir normalmente hasta que se les acabe el tiempo.

      1. Pues hasta entonces tendrán que hacer las cosas bien. Porque si todo lo que hacen logra gustar al público Disney se la pensará dos veces antes de reiniciar. De por si los fans pedimos que el Deadpool de Ryan quede intacto.

  3. bien por fox ojala salgan adelante todos los proyectos previstos gambit,dr.doom,multiple,katty pryde,x-force y que con new mutantns,deadpool2,dark fenix que se estrenan este año consigan exito de taquilla y aceptacion y asi disney no la tenga tan facil para reiniciar todo el universo mutante,a mi me gusta el tono de los x-men de fox y a pesar de que verlos interactuar con los vengadores seria genial creo que que estos perderian con el paso a la compañia del raton.

Dejar un comentario