Cine cómicsCine MarvelGambit (???)

Gambit se está redefiniendo a raíz del éxito de Logan y Deadpool

6

Gámbito en el cómic X-Men Origins: GambitAyer Channing Tatum confirmó que todavía sigue vinculado a “Gambit” pese a todos los reveses que ha ido recibiendo la producción desde su anuncio. Tras esta noticia los medios que han hablado con él (se encuentra en la convención promocionando “Kingsman: The Golden Circle”) le han buscado sonsacar alguna información nueva, pero el actor se ha limitado a seguir el mismo guión en todas las entrevistas.

A rasgos generales se alegra de los retrasos que ha ido recibiendo la cinta porque les ha permitido aprender de los recientes éxitos del estudio“Deadpool” y este año “Logan”. De este modo han descartado lo que tenían hasta ahora y se están replanteando la película:

Hemos tenido suerte, nuestro primer borrador era bueno pero estábamos viviendo un tiempo de cambio creativo en las películas de los X-Men, “Logan”“Deadpool” nos han abierto muchas puertas. Queríamos hacer muchas cosas que no nos permitían pero ahora esas puertas han caído así que nos lo estamos replanteando todo.

¿Eso significa que tendremos una película de Gambito con calificación R? No está tan claro:

Disfrutaba de Gambito de pequeño, así que no quiero descartar el PG-13.

Vía información | Yahoo!

 

Otras entradas

[Cine] David F. Sandberg habla de Shazam! y Dwayne Johnson no aparecerá

Entrada anterior

[Series] Geoff Johns confirma empezar a trabajar en Titans

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No sé ustedes, pero YO pienso que nos estan preparando una gran pelicula.

  2. Interesante. Es algo que ya sabíamos porque se había comentado en su momento, pero esta es la primera vez (al menos que yo recuerde) que Tatum habla del tema de la reescritura.

    Espero que tomen de Deadpool y Logan la personalidad y el amor con el que se realizaron ambos proyectos, pero no la clasificación ?. Gambito R no muchachos, simplemente no.

    Yo pienso que es verdad que la clasificación R influye en la creatividad de la película, eso en dónde más lo podemos notar es en las coreografías de las peleas o en las escenas de sexo.
    Digamos que te da herramientas que te dan libertad a la hora de armar una coreografía (por la dirección de los golpes y las consecuencias), te da libertad para los planos que queres mostrar (Para que el director no tenga que mover la cámara rapido para evitar mostrar la sangre xD), etc. Comparando las pelas de ‘The Wolverine’ con las peleas de ‘Logan’ se nota la diferencia (Incluso se nota en la escena de Wolverine en X-Men: Apocalipsis, que si bien es una de las más violentas del personaje a lo largo de la saga, ni de casualidad se acerca a la crudeza de Logan).

    Ahora el punto es ¿En que beneficiaría una clasificación R a una película de Gambito?. Mi respuesta es simple, en nada.
    ¿Qué van a mostrar, a Gambito decapitando personas con sus cartas y teniendo escenas de sexo explícito con Bella Donna? Ósea, creo que se entiende mi punto, no aportaría nada útil una clasificación R para una película de Gambito.

    1. Estoy de acuerdo contigo, yo ya me temía esto después del éxito de ambas películas, ahora todos creerán que clasificación R es un triunfo asegurado.

  3. La cara del dibujo es igualita a Channing Tatum

  4. Tatum me agrada para otra clase de papel. Pero no lo veo como Gambito. Espero que desarrollen al personaje desde sus origener. Solo lamento que su relacion con Rogue/Titania es inexistente en este universo. Seria genial que Cable con los viajes en el tiempo cambiara la linea temporal asi Fox podria redimirse de sus errores como “Dias de futuro pasado”, pero por favor Apocalypse fue un bodrio (opinion personal), rayos despues de arreglar casi todo lo derrumbaron. La saga tenia todo el potencial de volverse algo epico Mistic volviendose la mano derrecha de apocalisis, que conociera a la pequeña Rogue y magneto darse cuenta de la supremacia de los mutantes dejando un final en donde funda o llega a Genosha. Que pena que Fox no tiene una linea temporal bien organizada y un bien plantiado universo. Pero ya veremos.

  5. Pues si estan tomando como “inspiración” a Logan y Deadpool podría resultar algo interesante para FOX. 🙂

Dejar un comentario