Cine cómicsCine MarvelGambit (???)

Gambit se estrenará el 14 de febrero de 2019

9

Gambito en los cómics MarvelDespués de un tiempo en el que la película parecía estar en el limbo, finalmente Fox ha puesto fecha de estreno para hacer llegar “Gambit” al mundo entero. La cinta protagonizada por Channing Tatum llegará a los cines el 14 de febrero de 2019, día de los enamorados.

En los últimos días hemos sabido que Gore Verbinski se iba a encargar de la dirección y hasta supimos el falso nombre bajo el que se rodará la película, así que las piezas parecen estar en movimiento para llevar a la gran pantalla al mutante cajún.

Recordemos que esta fecha era una de las que el estudio reservó para una película Marvel.


La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

Hasta el momento, junto a Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] El título de Avengers 4 no sería tan revelador

Entrada anterior

[Series] Promo, imágenes y sinopsis de Gotham 4×05: The Blade’s Path

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Esperemos que sea la fecha definitiva, pues si se han atrevido a ponérsela es porque, en teoría, ya tienen todo armado. Ahora tendrán que ir confirmando al reparto, y si la historia tiene como base la trama filtrada, que seguramente tendrá sus cambios, pinta para bien. Ahora tienen que jugar con las cartas que les han tocado.

  2. tengo muchas ganas de ver lo que hacen con mi mutante favorito

  3. Tras el trailer de los Nuevos Mutantes hasta empiezo a confiar un poco más en este proyecto.

  4. Vaya, parece que finalmente se va ha hacer esta película

  5. Pues, ojalá sea la fecha definitiva y la hagan

  6. Soy el único que cree que Channing Tatum no da para el papel? no se que le ven a él, no me parece muy bueno… o sea lo tenemos a Arnold Schwarzenegger que nunca fue un gran actor (aunque creo que con el tiempo mejoró muchísimo) pero tenía un no se que que hacían sus películas increíbles, aún aquellas que estuvieran flojas de guion, pero Channing siento que no me da nada actuando. En fin, la voy a ver solo para ver que hacen…

    1. El carisma tambien es importante y este tipo lo tiene a raudales.

  7. ojala esta sea la definitiva

Dejar un comentario