Cine cómicsCine MarvelGambit (???)

Gambit se rodaría de febrero a julio de 2018

0

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel CómicsEn las últimas semanas hemos ido recibiendo novedades sobre el reparto de la película “Gambit”, conociendo descripciones de personajes y algunas caras que ya formarían parte del reparto.

Todo venía apuntando a que a principios de 2018 empezaría el rodaje de la película de Nueva Orleans, y ahora desde Omega Underground afirman según sus fuentes que la producción se producirá entre febrero y julio del año que viene.


La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Parece ser que finalmente este rol principal femenino caerá sobre la actriz Lizzy Caplan. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon sigue trabajando en Batgirl pese a los últimos rumores

Entrada anterior

[Cine] Concept arts y Mondo póster de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario