Cine cómicsCine MarvelGambit (???)

Gambit se rodaría en Nueva Orlenas y añade a la diseñadora de vestuario de Mad Max: Furia en la carretera

4

Gambito en los cómics MarvelLa pre-producción de “Gambit” sigue avanzando a buen ritmo acorde a las últimas informaciones que nos van llegando desde el portal Omega Underground. Por un lado se comenta que la cinta se rodará en la ciudad de Nueva Orleans, acorde a los orígenes cajún del personaje, no es la primera vez que se hace referencia a esto pero ahora es relevante ya que la película está realmente en marcha.

Por otro lado la diseñador de vestuario Jenny Beavan, ganadora de un Oscar por su trabajo en “Mad Max: Furia en la carretera” se habría unido a la cinta. Habrá que ver cual es su acercamiento a Remy Lebeau.


La producción se espera que comience a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

Hasta el momento, junto al director Gore Verbinski también está implicado en la película el actor Channing Tatum en calidad de protagonista, recientemente ha sonado Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Antes de Verbinski, directores como Doug Liman y Rupert Wyatt también han estado vinculados al proyecto.

Vía información | Omega Underground

Otras entradas

[Cine] John Boyega y Mark Hamill hablan de Star Wars: Los últimos Jedi, imagen de DJ y de las nuevas criaturas

Entrada anterior

[Cine] Justice League: nuevos banners, póster e imagen detrás de las cámaras

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Desconozco de su trabajo en mad max pero viendo que se ganó un premio pues me parece interesante y genial, sobre rodarla en nueva Orleans me alegra bastante
    HYPE!

  2. Lo de filmarse enen New Orleans es lógico, no sólo por la trama y origen de Gambit, sino por los impuestos -más económicos- que cobran ahí.

    Ahora, la incorporación de Beavan tiene un plus pues ya ha trabajado con Verbinski -siendo esta incorporación una estrategia para convencer al director de unirse ala proyecto-.

    Las cartas están echadas, Remy, ahora tienes que jugarlas.

  3. Gore Verbinski es un director que visualmente tiene una identidad muy personal. Puede aportar mucho en eso. Que cantidad de directores que admiran o han transitado el genero del terror se estan incorporando al genero: Josh Boone (new mutants), James Wan (aquaman), Gore Verbinski (Gambit)

  4. La verdad es que tener a familias de ladrones y asesinos puede dar para que la que nos dejó boquiabiertos con los looks post apocalípticos de Fury Road se vuelva a lucir.

Dejar un comentario