Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)

Gambit será una película de atracos según el productor Simon Kinberg

23

Channing Tatum es Gambito en Gambit (2016)

Mientras esperamos para saber qué va a pasar con el futuro de “Gambit”, con Doug Liman en conversaciones para dirigir la película sabiendo que se estrena en algo más de diez meses y todavía teniendo a Léa Seydoux sin haber firmado oficialmente para la película, el productor de la franquicia mutante Simon Kinberg explica a Collider que esta será una película de atracos.

Quiero decir, “Deadpool” tiene un tono muy diferente y casi opuesto al de la línea principal de las películas de X-Men. Las películas de X-Men son dramáticas y casi como una opera, mientras que “Deadpool” es irreverente, histérica y algo como una comedia con calificación R en muchas formas. Y “Gambit” tendrá su sabor y tono propio, que será más parecido a una película de atracos y un thriller sexy de algún modo.

La última vez que una adaptación de cómic protagonizada por un ladrón con corazón de héroe fue calificada de esta forma, Marvel Studios estrenó “Ant-Man”. Parece que los problemas para llevar a buen puerto a la película no va a ser lo único que comparta con Gambit con el Hombre Hormiga.


“Gambit” tiene fijado su estreno para el 7 de octubre de 2016, es decir, para menos de un año, por lo que su rodaje no se podrá hacer esperar mucho más. En el reparto tenemos a Tatum como Gámbito, y a Léa Seydoux como su interés amoroso Bella Donna Boudreaux en la película, aunque la actriz reconoce no haber firmado aún.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Michelle Gomez se confirma en Gotham como The Lady, debutando esta misma noche

Entrada anterior

[Series] Salen a la luz nuevas imágenes del set de Marvel’s Luke Cage con el actor Mike Colter trajeado

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Esta película no se estrena en octubre ni por intercesión divina.

  2. Thriller sexy? Gambit será Magic Mike?. :v

    1. Jajaja posiblemente, aunque debo admitir que entre a esa película medio a la fuerza y termine queriendo bailar y quitarme la playera como ese wey.

      Esta bien lo del tono, es algo que personalmente nunca entendí, Fox tiene los derechos de TODOS los mutantes y muchos de ellos se pueden sostener por si mismos en una película individual, tendrían tanta pero tanta tela de donde cortar sobre todo porque cada personaje podría ser de un tono y estilo diferente y no mas no. A lo mucho sólo Wolverine y a medias, y cuando están juntos sólo sirven como complemento, salvo en First Class y medio en DOFP se ve que interactuan más y tienen más peso.

    2. pues magic mike termino siendo gambito xD, no me sorprende estas declaraciones

  3. Yo si le tengo curiosidad a esta pelicula, lo unico que me hecha para atras es el actor pero igual ya me he hecho a la idea asi que no problem…
    ojala que puedan sobreponerse a los problemas y nos den un estreno en 2017

    1. lo unico que me hecha para atras es el actor

      ¿En serio? Pues no lo entiendo XD

      http://37.media.tumblr.com/tumblr_m1mgecgehG1r3xhljo2_500.gif

      1. EH,EHH Un respeto, ya quisiera Dicaprio actuar como el

  4. Un thriller sexy

    Y con esas palabras mueren las pocas ganas que tenía de ver esta película

  5. Oh, ya entiendo, el mayor atraco de todos será para quien pague la entrada de cine.

    Como FOX se empecine en mantener la fecha de estreno, dudo mucho que concreten algo con Liman.

    1. Oh, ya entiendo, el mayor atraco de todos será para quien pague la entrada de cine.

      http://media.tumblr.com/tumblr_m2k4oiE7Uy1ql9cpm.gif

  6. Primero es necesario rodarla, y sin director va a estar complicado.

  7. No van a llegar a la fecha de estreno ni de broma. Algunos me han dicho que pasó lo mismo con Primera Generación pero lo he comprobado y no es ni remotamente cierto. Faltan 326 días para el estreno de Gambito, con ese plazo Primera Generación ya tenía a bordo a Matthew Vaughn, a todo el reparto principal y fecha confirmada para el inicio del rodaje, en cambio esta solo tiene confirmado oficialmente al protagonista.

  8. Bufff, la película que menos ganas tengo de ver de todo el año que viene. Con cosas como la espectacularidad que parece ser que va a desprender cosas como BvS o CW y la idea brutal que puede ser al final el Escuadrón Suicida o el misticismo de Doctor Extraño, no me apetece nada gastar dinero en esta película (no cuento al Muertopiscinas porque es de los personajes que menos me atraen de Marvel, no tengo apenas ningún cómic suyo). Si hasta parece que Fox está perezosa en esta película.

    Si fuera Fox cancelaría este proyecto y haría una película de Estela Plateada…

  9. Entonces, ¿cuál es la novedad? Se sabe que es el mejor enfoque que le pueden dar a Gambito.

  10. El titular me recordó un poco a Antman. Espero que la película logré salir bien y no tengamos que sufrir otro bodrio. Gambito es un personaje gracioso y trágico, y a pesar de que sea un personaje que no conozco muy bien, me gustaría que tuviera una adaptación digna.

  11. Pues aunque antes he dicho que no me interesaba demasiado verla, al menos espero que introduzcan ciertas cosas; Que este Rogue y que utilice su gabardina. No estaría mal que se deje crecer el pelo.

  12. El retraso de producción que lleva esta película es preocupante.
    Ni director ni nada, solo se se ha confirmado a Tatum.Pero no sabia que Léa no ha firmado aun.
    Pd: no sigo mucho las noticias de esta película, con lo que a lo mejor soy yo quien no va al día XD Aun así tengo cierta curiosidad

    1. Es normal pues el estreno sse va al 2017 segun Simon el productor.
      Cuando un director y el guion aumenta su presupuesto es normal que s eretrase el rodaje y el estreno.

      Lo malo seria que no fuese asi y se estrenase dentro de 10 meses. Por eso no veo el drama si se confirma lo que dice Simon es lo mejor.

      1. Dr.NO, Coraline, Sex Pistols, John_Mc, negrayta, ivan genesis o como quieras llamarte mañana, ¿qué hago contigo?

  13. “Gambit” tendrá su sabor y tono propio, que será más parecido a una película de atracos y un thriller sexy de algún modo.

    a donde habia leido esto ?mm
    https://thisfelicitouslife.files.wordpress.com/2013/08/homer-head-exploding.gif
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    https://lh3.googleusercontent.com/-6ZCYZAjvVoY/Vb5bavgwGkI/AAAAAAABIUo/Bfh0EdiNB_M/w800-h800/2015-01-07_00_34_10.0.gif

    1. Tío, todos lo habíamos pensado. Pero es normal… Gambit es el hijo del Rey de los Ladrones. Qué esperabas? Viajes espaciales a lo ANAD Cyclops? Por cierto, el primer gif de Homer Simpson casi me colapsa la página…

  14. que se Dedícate a sus bailes y haga unos cursos de actuación haber si mejora en algo es increíble destruirán a mi personaje favorito de los X Men

  15. Es que el actor es muy malo para mi gusto.¿No había nada mejor?

Dejar un comentario