Gambit (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Gambit sigue adelante pese a los continuos retrasos y quieren hacerla fiel al personaje

27

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel Cómics

Simon Kinberg, productor ejecutivo de todo lo relacionado con los personajes de Marvel en Fox, ha querido acallar cualquier rumor de cancelación de la película “Gambit”, confirmando que la película sigue adelante. Aprovechando la promoción de “X-Men: Apocalipsis”, Kinberg ha querido aclarar que pese a los continuos retrasos de la película, su intención es conseguir el guión correcto para así ofrecer un mejor producto.

Tenemos que conseguir el guión correcto. Simplemente no teníamos el guión que nos hiciera sentir que era el que la película merecía, así que todavía seguimos trabajando en el guión. En realidad, estamos muy cerca de acabar con el guión.

Por lo que cuenta Kinberg, el plan es empezar la producción a finales de este año o principios del próximo, y continúa hablando de lo que han aprendido de “Deadpool” y lo que quieren para “Gambit”:

Creo que una de las cosas que he aprendido de todas estas películas, y quizás la lección que mejor aprendimos con “Deadpool”, es que la cosa más importante es conseguir el tono y la voz correcta. Que la narrativa y las tramas son algo que puede intercambiarse al final. Si te preguntara cuales son tus películas favoritas no vas a hablarme de la trama, vas a decirme que adoras tal personaje, así que lo que hemos intentado hacer con “Gambit” es asegurarnos de conseguir representar la personalidad del personaje correctamente y que el tono sea 100% como en las páginas de los cómics.

Hubo un momento en el que íbamos a rodar la película a principios de este año y entonces sentimos que no estaba preparada. Así que, sabiendo — mejor dicho esperando — que “Gambit”, igual que “Deadpool” lo fue, el inicio de una nueva franquicia dentro del universo X-Men, queremos asegurarnos de que se hace correctamente.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | Flickering Myth

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer habla de entidades extraterrestres para la próxima X-Men y pósters de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Otros tres TV Spots de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras y un clip con Casey Jones

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Me da mucha pereza este proyecto.

    1. Y a mi. Que construyan bien su universo o lo cancelen y reinicien de nuevo, ya sea dentro del MCU o en uno propio pero que lo hagan bien

      1. Completamente de acuerdo. Ya hay bastantes agujeros como para ahora meter más pelis en el presente y en el pasado y que sigan pasándose por el forro la continuidad.

  2. Buenas palabras, me encantaria una peli de gambito tan fiel al personaje como la de deadpool . Sube mucho el hype con estas declaraciones

  3. Parece que a Kinberg, y a Fox en general, les ha venido muy bien Deadpool para entender cómo adaptar a un personaje y su historia. Espero que, de llevarse adelante el proyecto, se realice con la atención y el mimo que requiere. Gambit no es un personaje que destaque en solitario, pero sí que es uno de los mutantes más carismáticos que existen, y si apuestan por él, por lo menos que lo hagan bien.
    Hubiese preferido un X-Factor a lo Peter David con Quicksilver, Gambit, Polaris, Warlock y Peligro, o incluso un X-Force a lo Remender con Gambit (sustituyendo a Wolverine), Deadpool, Fantomex, Psylocke y Angel (con posibilidad a ver a Coloso, Negasonic o Cable, incluso)… Pero bueno, de Gambit y su pasado como ladrón (hijo del Rey de los Ladrones) también se puede rascar algo interesante. Esperemos que lo hagan.

    1. Al parecer la película de Gambito trataría , al menos en parte, de la rivalidad entre el Gremio de Ladrones y el de Asesinos.Al parecer ya tenían a Léa Seydoux para encarnar a Belladonna y tratar su amor y posterior conflicto.Tambien se especuló con que aparecería Siniestro…

  4. Simon Kinberg, productor ejecutivo de todo lo relacionado con los personajes de Marvel en Fox, ha querido acallar cualquier rumor de cancelación de la película “Gambit”, confirmando que la película sigue adelante

    Bueno podemos ir confirmando que esta cancelado …. XD

    Kinberg ha querido aclarar que pese a los continuos retrasos de la película, su intención es conseguir el guión correcto para así ofrecer un mejor producto.

    Algo que no paso en los 4 Trankasticos??? (XD)

    Tenemos que conseguir el guión correcto. Simplemente no teníamos el guión que nos hiciera sentir que era el que la película merecía, así que todavía seguimos trabajando en el guión. En realidad, estamos muy cerca de acabar con el guión.

    Y sigo preguntando, el de los 4 Trankasticos si merecia el que tuvo al final????

    Por lo que cuenta Kinberg, el plan es empezar la producción a finales de este año o principios del próximo

    Osea que la peli saldria en el 2018??
    listo Kinberg en ti creo … XD

    Creo que una de las cosas que he aprendido de todas estas películas, y quizás la lección que mejor aprendimos con “Deadpool”, es que la cosa más importante es conseguir el tono y la voz correcta.

    Recien ahora lo aprenden??

    Que la narrativa y las tramas son algo que puede intercambiarse al final. Si te preguntara cuales son tus películas favoritas no vas a hablarme de la trama, vas a decirme que adoras tal personaje

    Really nigga? (XD)

    lo que hemos intentado hacer con “Gambit” es asegurarnos de conseguir representar la personalidad del personaje correctamente y que el tono sea 100% como en las páginas de los cómics.

    si logran hacer eso con Tatum sere el primero en darles un gran aplauso por eso (aunque dudo que pase … XD)

    Hubo un momento en el que íbamos a rodar la película a principios de este año y entonces sentimos que no estaba preparada

    Comooo???
    entre lo de guion no merecido y que no estaban preparados no que ya que pensar de este tipo ¬¬

    1. Menos mal que Kinberg finalmente aprendió con todas las películas desastrozas que a echo Fox y que aprendieron tambien con Deadpool, por eso quieren hacer la secuela de los 4 Tranktásticos? xDDD

      1. Yo solo espero que Fox aprenda y aleje a este tipo con todo lo que tenga que ver con Marvel … XD

  5. Kingberg debe tener sangre de politico porque es un mentiroso y siempre se contradice,vaya elemento,es mas falso que un billete de 3 dolares.

  6. De paso que se replanteen lo de Tatum, que como que no.
    Más vale tarde y bien que rápido y haciendo caja. Esperemos que merezca la pena la espera

    1. Y ya que quiere respetar los comics quizas tambien quiera darle un poco de coherencia al universo mutante… no se, tal vez ¿conservando al actor Taylor Kitsch? que aunque se arrepintieron de haberlo elegido pues ni modo, ya lo ficharon en Origins, el salto en el tiempo no puede cambiar la apariencia del personaje, han modificado el tiempo no han viajado a un universo paralelo a ver si entienden.

      1. yo tambien quisiera que regrese Taylor Kitsch o por lo menos otro actor que no sea Tatum, pero la cosa es que hasta el momento de los actores que se estrenaron en Origins, solo a Ryan Reynolds a seguido con el personaje y porque lucho por eso, a Ciclope y Blob ya lo cambiaron, Gambito es casi un echo, solo Sabertooth creo que puede tener otra oportunidad

        1. pues yo sere uno de los pocos que si quiere que regrese :S

      2. Pero tio no entiendes que esto son películas? y que las productoras y los actores se tienen que poner de acuerdo? mira sino maquina de guerra en el MCU, si todos queremos ver a los mismos haciendo lo mismo, pero es imposible y cuasi ridículo exigir eso, o sea que no lo hagan, no quiere decir que esten haciendo las cosas mal o jodi*ndo a la gente.

        De hecho imáginate que han cambiado de dibujante y punto, los personajes cambian mucho de cómic a cómic, gracias a los dibujantes.

        Y por cierto Origins no ha salido de continuidad? yo creía que a partir de ahora solo entraba en continuidad First Class y DOFP, no?

        1. Cuando tienen un universo con tantos personajes, andar cambiando de actor tan seguido confunde mucho especialmente a los aficionados que no conocemos a muchos de esos personajes y no permite que nos interesemos en ellos, en el MCU no han cambiado de actor mas de 2 veces Eduard Norton/Hulk y Terrence Howard/War Machine fuera de eso no ha habido mas cambios de actores, en FOX he contado mas o menos unos 8 cambios de actores innecesarios y aún me faltan por confirmar otros:
          Dientes de Sable/Tyler Mane en X-Men
          Dientes de Sable/Liev Schreiber en X-Men Origins

          Bolivar Trask/Bill Duke en X-Men 3
          Bolivar Trask/Peter Dinklage en Days of Future Past

          Jubilee/Katrina Florence en X-Men
          Jubilee/Kea Wong en X-Men 2 y 3
          Jubilee/Lana Condor en X-Men Apocalipsis

          Pyro/Alexander Burton en X-Men
          Pyro/Aaron Stanford en X-Men 2 y 3

          Shadowcat/Sumela Kay en X-Men
          Shadowcat/Katie Stuart en X-Men 2
          Shadowcat/Ellen Page en X-Men 3

          Psylocke/Melançon Meiling en X-Men 3
          Psylocke/Olivia Munn en X-Men Apocalipsis

          cuando tenga mas información te daré una lista más completa. Efectivamente los eventos de Origins nunca ocurrieron porque han cambiado el pasado a partir del 73 hasta ahí tiene sentido, pero como puede eso afectar la edad y apariencia de los personajes? porque rejuveneció Xavier en los 80? los eventos fueron desechos pero los personajes siguen siendo los mísmos, repito han cambiado el pasado no han viajado a un universo paralelo para justificar el cambio en la edad y apariencia de los personajes.

  7. Muy bien, muy bien, sigo pidiendo que hagan algo parecido a la primer miniserie del personaje, con todo el tema de los Gremios y el Elixir de la vida. Pero que involucren a Mr.Siniestro (que en esos 4 comics no aparece).
    Toda la fe en Gambitum xD

  8. creo que si eran concientes de que el guion no estaba listo aún, han tomado la decision correcta, aunque me joda esperar mas tiempo.

    Lo que espero es que si la primera tiene una taquilla decente, que en las secuelas empiecen a meter varios X-Men y así ver por fin a Gambito relacionarse con el equipo. Porque una primera entrega en solitario es comprensible, para presentarlo, pero luego lo que la gente y fans quieren ver es Gambito junto a Picara, Ciclope, Tormenta y co. Eso será lo más interesante y satisfacerá a los fans. Espero que tengan este plan. Esta es una de las razones por las que el universo Marvel Studios gusta tanto, porque el publico va viendo como cada año los personajes nuevos van uniendose a los Vengadores, creandose asi relaciones nuevas y curiosas, asi que…

    Aprende de Marvel, Fox.

  9. A este proyecto nunca le he tenido fe, desde un principio supe que tendría estos problemas, pero si sale la película, ojalá lo hagan bien.
    Y sobre lo que dicen que cuando te preguntan por tu película favorita y respondes sobre tu personaje y no la trama, tengo miedo que el personaje lo respeten, pero la historia y la trama no sean buenas. Esta bien que se concentren en el personaje, pero también deben cuidar la trama.

  10. Sigo creyendo que una pelicula de Gambit es muy innecesaria osea si llega a realizarse por supuesto que la vere pero me gustaria que se dedicaran mas a historias grupales que hacer peliculas de X-men en solitarios.

    1. pero es que Fox jamas hara una pelicula de X-Men coral por año. Ningun estudio hace eso.

      Por eso Fox necesita presentar a algunos personajes en solitario, para poder tener mas estrellas en la saga, sin tener que compartir plano con 20 actores en cada pelicula, es que asi jamas tendrán desarrollo los personajes. Hay que tirar de pelis en solitario y spinoffs. Por eso el universo Vengadores es grande, porque han explorado a los personajes antes en solitario. El publico general conocerá muchisimo mejor a Gambito en solitario, que debutando en una de X-Men sólo con 6 frases en toda la pelicula.

      Hacer una pelicula en solitario antes es una decision inteligente

    2. y porque no las 2?.. al menos a mi me pareceria genial que se tomaran un descanso con los de la serie principal (los chicos de xavier) y explotaran mas a otros como los x-force, gambit, deadpool o los nuevos mutantes.

  11. Esto me baja el hype al piso. Esta bien que respeten el personaje pero no darle mucha importancia a la trama me molesta.

    1. pues NO la veas

  12. Tios, parece que soy el unico que espera esta pelicula, me gusta mucho Gambito(si soy latino), sus origenes de hijo del rey de los ladrones y el amor con Bella nieta del de los asesinos, que mate al hermano y se exiliado de la ciudad, podrian empezar por eso y molaria, pero quiero ver su faceta de ladron(Que parece que nunca veremos en Hawkeye), pero siempre con un buen corazon. No se, yo le tengo esperanza.

  13. Pues a esta pelicula no le veo nada totalmente claro, llegan actores y luego se van, su director tambien, ya tiene muchos guiones reescritos, ojala logren sacar adelante el proyecto y nos den una buena pelicula (aunque parece que hasta 2018)

  14. no se que seria menos perjudicial, jusgarsela por convertir a gambit en una nueva franquicia, o quemar a Deadpool con una aparición cada año.

Dejar un comentario