El aclamado director Gareth Edwards, conocido por la película “Monsters” y actualmente de éxito con el remake de “Godzilla”, ha sido el elegido para dirigir el primero de los spin-offs de Star Wars.
Lucasfilm ha anunciado oficialmente la elección de Edwards, además de situar a Gary Whitta (“After Earth”, “El libro de Eli”) como responsable del guión, sin hacer mención alguna al trabajo que Larry Kasdan y Simon Kinberg estaban haciendo estos spin-offs.
Finalmente, se ha fijado fecha concreta de estreno de la película, el 16 de diciembre de 2016, un año justo después de la llegada de “Star Wars: Episodio VII” (18 de diciembre de 2015) y cumpliendo así los planes de Disney de lanzar una película de Star Wars al año.
Recordemos que esta película será la primera de spin-offs de Star Wars que nos contarán historias que van más allá del núcleo principal de la saga. rumoreándose mucho que Boba Fett, Han Solo o Yoda podrían ser personajes protagonistas de algunos de estos spin-offs.
Para los fans de Godzilla decir que esto no implica que Edwards no vaya a salir de la saga, y se ha vuelto a confirmar que se encargará de dirigir la secuela pese a estar implicado en la saga Star Wars.
Vía información | Star Wars
Así que se confirma que a partir del 2015 vamos a tener una película de Star Wars al año durante 6 años….
¡Esto no salia ni en mis mas locos sueños!
Yo sueño con que saquen tres al año como Marvel
🙂
Lo veo realmente exagerado, la verdad.
esto quiere decir que el no dirigira la secuela de GODZILLA, que lastima que la Warner no pudo atar este director a sus filas, y la malvada Coorporacion del raton se lo llevo.
cuando aprenderas Warner
Esto mismo se comenta en la noticia.
ya veran que no dirigira Godzilla acuerdense de mi, que solo hara de productor de godzilla,
Todo dependerá de cuándo quieran estrenar la secuela de “Godzilla”. Es simplemente ajustar calendarios, y me imagino yo que teniendo contrato para las dos próximas de Godzilla (si no me equivoco) habrá visto si podía aceptar la oferta y hacer cuadrar su contrato con Warner/Legendary.