Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Gareth Edwards revela uno de los huevos de pascua de Rogue One: Una historia de Star Wars

5

Imagen del set de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) con Godzilla de fondo

En una entrevista concedida recientemente con motivo del cada vez más inminente estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, película a la que tan solo le quedan dos semanas para llegar a los cines, el director Gareth Edwards ha revelado uno de los huevos de pascua que se podrán ver en la película. Os lo dejamos a continuación por si no queréis saber de que se trata y preferís prestar atención a cada escena e imagen de la película.

Hay algunos huevos de pascua en la cueva de Saw [Guerrera], en algunas pinturas de la cueva. Una de ellas es una de las criaturas que estaba en mi primera película, llamada “Monsters”. Y creo que hay algunos M.U.T.O. (criaturas de la película “Godzilla”, cuyas siglas significan organismos masivos terrestres sin identificar) y Godzilla pintados en alguna parte por ahí. Yo no lo pedí, simplemente los pusieron a modo de broma. Y llegué un día y me di cuenta, durante la mitad de una toma.

Así que ya sabéis, en la película podréis buscar imágenes de monstruos gigantes pintadas en una cueva. Lo que no ha querido revelar el director es si la Princesa Leia estará en la película de alguna forma.

No quiero arruinarle nada a la gente.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Otro vistazo a los sets de LEGO de The LEGO Batman Movie, con más mini-figuras

Entrada anterior

[Cine] Armie Hammer rumoreado en el DCEU, tal vez como Green Lantern

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Por favor que salga Leia, por favor que salga Leia, por favor que salga Leia.

    1. Espera un momento, si al final Leia aparece… Quien la interpretara? :O

      1. Seguramente rejuvenezcan a la actriz, tal como hicieron con Michael Douglas. Porque no creo que elijan a una actriz distinta.
        Pd: El caso de Han Solo es mas justificable, puesto que no iban a poner a un personaje con la cara de Harrison Ford hecha por CGI durante toda la pel.

        1. Tron legacy no esta de acuerdo contigo

          1. No he tenido el placer de verla, pero digamos que no es lo normal que se opte por rejuvenecer a un actor y usarlo (solo su cara, nada de captura de movimiento) durante toda la peli.

Dejar un comentario