Cine cómicsCine DCDeathstroke (???)

La película de Deathstroke tendrá influencias de las películas noir coreanas

8

La máscara de Deathstroke en ArrowSi bien no hace mucho confirmó que la adaptación cinematográfica de Deathstroke estaba parada hasta donde él sabía, en una nueva entrevista para Inverse el director Gareth Evans ha vuelto a hacer referencia al tipo de película que quería hacer en “Deathstroke”, además de insistir en que no han habido avances en el proyecto.

Según comenta el cineasta, estaba interesado en influenciarse por películas coreanas para conseguir el tono adecuado.

Me interesaba que estas películas noir coreanas de nueva ola fueran la influencia y la piedra angular del estilo y el tono que quería llevar a cabo. Estábamos interesados en las historias de orígenes que puedan ser contadas.

Evans se refiere a películas como “Oldboy”“Joint Security Area” de Park Chan-wook, “The Host” de Bong-joon Ho, entre otras. Sin embargo, el cineasta vuelve a admitir que desde que empezó a trabajar en su última película no ha vuelto a oír nada de Warner Bros. por lo que desconoce si al final saldrá adelante o siquiera si él estará vinculado al proyecto.

Vía información | Inverse

Otras entradas

[Series] Azie Tesfai será la hermana de Jimmy Olsen en Supergirl y sinopsis del episodio 4×04

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow: Inmate 4587

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Sigo sin entender porque no tiene luz verde un proyecto que por 50-60 millones de dólares podría salir adelante. La única razón sería que le hubiera entrado la sonytis de no querer hacer una peli +18 si hay intenciones futuras de cruzarlo con otros personajes.

  2. Como dice Yasirel, pienso que bien podría sacar e incluir esta película en el supuesto nuevo universo que ha comenzado con “The Joker”, que al parecer podrían ser películas de presupuesto moderados pero con calidad aceptables. Tienen al put.. Amo del cine de Acción y al cast perfecto. Let’s do it .

    1. Coincido con lo del universo del Joker, podría formar parte de ese y que muestren cómo se formó HIVE y con alguna referencia a Gotham o a Blüdhaven

  3. Para mí que no le dan luz verde porque es un personaje del extinto DCEU y quieren alejarse todo lo posible de eso. Y porque no tienen ni idea del potencial del personaje.

  4. Es obvio que en el capricho de Warner de hacer un DC family friendly no le iban a dar cabida a una pelicula con fuentes de inspiracion de ese tipo

    1. En eso del family friendly creo que tenés razón, sólo falta que use una espada de plástico

  5. Me gustaría que se estrene en 2020 ya que hasta el momento la única peli con estreno confirmado para ese año es Birds of Prey pero si está parada seguro va quedar para 2022. Ojalá no se tarden con otra peli para 2020

Dejar un comentario