Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas Otros

Gary Anthony Williams será Bebop en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

5

Gary Anthony Williams será Bebop en Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

Poco a poco el reparto de “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ se va confirmando mientras el rodaje de la película sigue su curso. El último fichaje llega para ponerle cara a uno de los mutantes más conocidos a los que las Tortugas Ninja han tenido el gusto de conocer, Bebop, de Bebop y Rocksteady.

El actor que interpretará al mutante será Gary Anthony Williams, suponemos que igual que las Tortugas y Splinter mediante captura de movimiento.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Deadline, portal que lanza la noticia, describe a Bebop como un maleante miembro de una banda de marginados que actúa como si fuera superior intelectualmente, sin serlo.

A williams se le ha visto en diferentes series y películas no solo actuando sino también poniendo su voz a diferentes personajes. Seguro que más de uno lo recuerda por su papel en “Malcolm in the middle” como el padre de Stevie (el mejor amigo de Malcolm).


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Michael Bay (Transformers) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

Suscríbete a Disney+

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Legends of Tomorrow usará la segunda temporada de The Flash como lanzamiento y huevo de pascua con spoiler

Entrada anterior

[Videojuegos] El segundo Arkham Insider de Batman: Arkham Knight nos muestra más gameplay

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Si no agregaban el dato de Malcolm no caía en cuenta jeje. Con la foto que han agregado tira mucha pinta, en actitud claro, ya que está de sobra la aclaración de que el personaje será CGI.

  2. Jo, yo lo quería ver en maquillaje…XD

  3. Ese padre de Stevie es un pillin xD

  4. En los dibujos era rubio…Como Jonnhy Storm XD!
    Por lo menos en la descripción lo pintan como los dibujos clásicos…Espero que mole su apariencia y se parezca al clásico…Aunque viendo a las Tortugas, ya me lo veo GANGSTA a tope…esperaremos a una imagen oficial.

  5. Mooola! es un buen fichaje… Que recuerdos mas buenos los de Malcolm in the middle, jejeje

Dejar un comentario