Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Gary Oldman aconseja a J. K. Simmons sobre interpretar al Comisario James Gordon en La Liga de la Justicia

46

Imagen de The Dark Knight (El Caballero Oscuro)

Mañana es cuando el rodaje de la adaptación de la Liga de la Justicia dará comienzo y entre las caras nuevas que tendremos en la película estará la del veterano actor J. K. Simmons como el Comisario James Gordon.

Gary Oldman, actor que dio vida al personaje en la anterior encarnación del mismo, la vista en la trilogía “El Caballero Oscuro” de Chris Nolan, ofrece algunos consejos para el hombre que recoge su testigo en esta película.

Lo primero a lo que debes acostumbrarte con Gordon es que es un detective muy íntegro. Y es de verdad incorruptible, lo que es una cualidad maravillosa de interpretar y es alguien muy leal. Es como Watson, curiosamente. Es una especie de Watson para Sherlock, es Gordon para Batman.

La primera parte de “Liga de la Justicia” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017. La segunda, el 14 de junio de 2019.

Vía información | Yahoo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster e imagen a baja calidad de Capitán América: Civil War y Daniel Brühl habla del villano

Entrada anterior

[Cine] Se confirman los regresos de Colin Firth y Sophie Cookson a Kingsman: The Golden Circle

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Pues la verdad creo que J.K Simmons es calidad garantizada, pero no pienso que aparezca mucho en la película.

  2. Creo que este consejo se tendría que dar a Zack Snyder.

    1. El mejor consejo que deje de dirigir el universo DC:

      1. o sea seria como en el futbol americano xD

        Fong y Wilkinson siguen adentro, Snyder fuera y nunca vuelvas xD

    2. totalmente de acuerdo

      1. El mejor consejo es que dejen de pedir algo imposible, y además estoy de acuerdo con tener a Zack como director sé que lo hará bien como lo hizo con BvS, más bien dejen de ser tan críticos. Zack es un gran director y esta siendo fiel al material.

        1. El mejor consejo es que dejen de pedir algo imposible,

          Amigo, como dijo el gran Benji Franklin, en esta vida lo único seguro es la muerte y los impuestos. Todo lo demás es muy posible.

          1. Bien dicho, pero enserio viven en un sueño si creen que a estas horas del partido WB dejará a Zack Snyder por fuera del proyecto solo por que algunos lo piden es como cuando Affleck fue elegido para Batman, cuantas personas no “firmaron” por qué no fuera el caballero de la noche y mira…

            1. La cuestión Es Que pedían la cabeza de Afleck antes de que el pobre hombre pudiera demostrar que podía ser un buen Batman, cosa que demostró con maestría
              La cabeza de Snyder la piden después de ver el resultado final. La verdad que esta película a dividido a los Fans. Muchos quedaron contentos como yo, pero muchos otros se llevaron un buen chasco

            2. El problema es que Snyder es responsable de un universo que hasta el momento no ha dado ningún éxito rotundo. Ni siquiera uno unánime entre crítica y público. Que ya sabemos que los estudios buscan el éxito en todos los ámbitos, pero pueden olvidarse rápido del de crítica si la taquilla va bien. Que echen a Snyder por el resultado irregular de BvS me parecería excesivo, porque tampoco ha roto nada, pero me parecería una decisión comprensible, Warner no deja de ser una compañía que vive por el beneficio, como todas las grandes y lo de Snyder es poco comercial sin duda. Lo que pasa es que si no es comercial, pero tampoco convences a la crítica, el premio de satisfacer a los fans es, se mire como se mire, insuficiente. Es cierto que sólo llevan dos películas, pero es de suponer que el margen del que dispone Snyder no debe ser muy grande en la actualidad. No se cuanto de huida hacia delante tiene el anuncio de ampliación del universo y cuanto de confianza real, pero si yo fuera directivo de Warner exigiría menos experimentos y más consistencia, que la inversión que hacen los productores dista mucho de ser ‘experimental’.

              1. Yo me pongo en la piel de Warner y entendería que tuvieran dudas respecto a Snyder. Como es posible que una película con Batman y Superman cree tanta polémica?? No es solo que la crítica la haya castigado, es que a dividido a todos los Fans. Mi opinión personal es esta. Que Snyder tenga que estar explicando detalles de la película cada dos por 3 no es normal, nunca lo había visto. Esta claro que algo mal se hizo. Yo como Cinéfilo y como lector de cómics salí contento del cine, pero si es cierto que tuve que ir a volver a verla varias ocasiones para entenderla bien

        2. Lo malo es que znyder ha tenido que hacer como 3 películas en una para llegar rápido a JL y alcanzar a marvel. Y para lo que se le pidió lo hizo bastante bien. Si en JL lo hace mal, pierde mi apoyo. Aunque dude que le importe ??

  3. Ya me imagino a Simmons diciendo: Bruce, traeme fotos de Batman! xD

    1. Primera plana. Murcielago enmascarado aterroriza la ciudad. XD

      1. Simmons es super genial!!! aunque me da pena que no pueda volver como Jameson T_T

  4. Excelente consejo, define a la perfección lo que es James Gordon.

  5. ojala que esta version de Gordon sea como la de TDKR en el sentido de que ya conoce la identidad de Batman y tienen una buena amistad pero que despues de lo que paso en Metropolis esa amistad se haya cortado por un largo rato

  6. Mis respetos a este señor, un super actor.

  7. Grandes palabras de “Sirius black”.
    Sobre J.K Espero que hagan una gran caracterización del personaje (peluca gafas bigote) y no nos den una versión algo alejada como la de la serie gotham.

    1. :O :O mi cara años atrás cuando me enteré que él era el mismo actor de Sirius, jamás lo imaginaba

  8. Jajjaja, buenísimo

  9. Sucede algo y este payaso está ahí, míralo huyendo de la escena en el Batimovil ¿que te dice?.
    No está huyendo probablemente está salvando a alguien más es un héroe!!
    Y por que usa máscara he? que tiene que ocultar?

  10. Esperemos que no sea una versión oscura y cansada de Gordon a la cual no le importe acabar con algún criminal si es necesario XD

  11. No hay duda de que Simmons nos dara una gran version de Jim Gordon, espero que tenga una relacion bastante cercana con Batman.

  12. Tengo muchas ganas de ver su actuación y de ver más sobre el Universo de este Batman.

  13. Muy buenas palabras, pero tengo una duda…

    ¿Por qué Warner no contrata a otro director y deja a Zack como asistente? Me refiero a que el se encargue de la fotografía, escenas de acción y otra persona que se encargue de dirigir y el montaje de la película.

    1. Porque se empieza a rodar mañana. No pueden contratar a un nuevo director sin retrasarla y eso implicaría modificar todo el calendario y perder mucho dinero, que todo está listo para empezar y los actores tienen sus agendas.

      1. al menos que le pongan un productor que lo mantenga en cintura cuando se le empiece a ir la olla. (George Miller yo te elijo!)

        Y alguien que porfavor VEA la pelicula cuando ya la tengan en su mayoria grabada, yo opino que muchos de los errores y huecos argumentales que se encuentran en las peliculas que sacan al cine se podrian evitar si el mismo equipo, léase director/editor, productor ejecutivo y algun invitado especial que sepa del tema (geoff johns o kevin smith u otro) analiza la pelicula con ojo critico antes de su estreno.

        Asi se dan cuenta como va el montaje, que tramas van quedando inconclusas, que escenas podrian agregarse en cierto punto para mejorar la fluidez, y que otras quedan sobrando porque no aportan nada a la trama.

        EN SERIO NO ENTIENDO COMO ALGO TAN OBVIO NO SE HACE :/

        1. Que trama quedo inconclusa?

  14. ojala esta vez snyder de con la tecla y nos de un jim gordon que conecte con todo el publico,para la liga tendria que profundizar mas en los personajes y no solo dotar la pelicula de grandes efectos especiales y buenas escenas de accion,creo que este ha sido uno de los problemas de mos y bvs.

    1. para la liga tendria que profundizar mas en los personajes y no solo dotar la pelicula de grandes efectos especiales y buenas escenas de accion,creo que este ha sido uno de los problemas de mos y bvs.

      Yo opino lo contrario. Han profundizado muchísimo en los personajes… incluso en sus facetas más crudas.

      1. Y Flash? Cyborg? Aquaman? El villano? Ademas profundizar en tener a alguien como Batman en el grupo que sus metodos son algo diferentes etc.
        Yo quiero una buena historia con buenos efectos, no una historia que deje a secas con buenos efectos y un mal trato a alguno de los personajes. En mi opinión obvio.

        1. Los primeros claramente son cameos, no puedes profundizar en cameoa. Del villano hablaron lo suficiente para dejar en claro sus motivaciones. Batman está en un sendero oscuro, con rabia, odio, impotencia, claramente por una transformación, la llegada de Superman. Antes era el de siempre y como es conocido. En sus individuales probablemente le veamos así.

      2. Crees que profundizo en superman? , si en dos peliculas apenas mostró a Clark Kent que deberia tener parte indispensable en cualquier pelicula sobre superman, t imaginas una de spiderman sin q apenas salga Peter Parker, ironman sin Tony starks el capi sin Steve Rogers, en cuanto a batman si pienso q estuvo a la altura pero ni loise lane ni ningun personaje ligado al kryptoniano fue bien desarollado segun mi humilde opinion.

        1. Superman es Clark Kent solo ante el Daily Planet o para andar por la calle. Superman es Superman ante su madre, Lois Lane, el mundo y durante todo el resto de día. A diferencia de Peter Parker, quien es Spider-Man solo cuando se pone el traje. Por tanto, en ambas películas se ha profundizado en la relación de Superman con su madre, con Lois y su presencia ante el mundo.

          Además, como Clark Kent vimos flashbacks en “Man of Steel” donde lidiaba con sus poderes ante la gente. Y ahora, en “Batman v Superman”, vimos a Clark mostrar su determinación por enseñar la verdad, incluso llevando la contraria a su jefe. De Clark no pudimos ver más de lo que vimos, sin que afectara a la cantidad de tramas o minutos en comparación a Batman. Si ya critican en exceso e injusticia la cantidad de tramas y esas cosas, pues imagínate si mostraran más de Clark en el Daily Planet…

  15. soy el unico que banca a Snyder…?!la evolucion que tuvo como director es tremenda, BvS es una gran pelicula…a Zack el tiempo le va a dar la razon, y esta pelicula si la vi varias veces…

    1. Yo banco a Snyder y lo quiero al frente del DCEU.

    2. Yo creo que en un par de años o quizás después de la edición extendida, la valoración de BvS aumentará.

  16. Jk en plan: en primera plana, “hombre murciélago roba piedra verde del señor Luthor”, wayne traeme esas malditas fotografías… Mas paga? Fuera de mi vista XD

  17. Me sorprende porque pensaba que era un rumor, pero le doy mi voto de confianza

  18. Me costará quitarme la imagen de Jameson de Simmons de mi cabeza. Su participación en la saga de Raimi solo me hace imaginármelo como Gordon enviando policías a atrapar a Batman.

  19. Me pregunto que pintara Gordon en Justice League.
    En fin, le deseo suerte y que esta pelicula no divida tanto… Espero que Snyder haya dejado el ego de lado por una vez en su vida y aprenda de los errores.

  20. Gordon es un j*dido bastión para Gotham, un hombre noble, leal, fiel a sus principios y que vive para combatir la corrupción en la ciudad y primero que todo en su comisaría, que además tiene un par de c*jones bien puestos. Respetando esas simples premisas + este actor = Perfección.

    1. Completamente de acuerdo, desde que lo vi como protagonista en la pelí animada Batman año Uno he llegado a simpatizar mucho con este personaje.

Dejar un comentario