Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Gary Oldman casi perdió el guión de The Dark Knight Rises

7

Imagen de The Dark Knight Rises (2012)Ayer os traíga unas declaraciones de Michael Caine hablando sobre lo reservado que fue Chris Nolan la primera vez que se le acercó para ofrecerle el papel de Alfred Pennyworth. Ahora Gary Oldman, cara de Jim Gordon en la trilogía de Nolan, comenta una anécdota en la que estuvo a punto de perder el guión, siendo el que él tenía de los pocos que contaban el final de la película.

Lo puse… ya sabemos en una habitación de hotel, algunas veces doblan la ropa de la cama y cogen la colchas y la ponen a los pies de la cama. Y pensé que el guión no estaría seguro y no quería dejarlo en mi maleta, así que lo puse entre las mantas y esas cosas. Y pensé, ‘Bueno, lo esconderé ahí’… y se me olvidó, olvidé donde lo puse.

Te entra el pánico. Y el mío fue un completo pánico, porque tenía… porque algunos guiones no tienen el final y algunos actores sólo tienen páginas… pero yo tenía uno completo, un guión completo. Así que me entró el pánico durante unos veinte minutos.

Afortunadamente tuvo un final feliz, pero desde luego habría que haber visto la cara que se le quedó a Oldman al no encontrar el guión por ninguna parte, y empezase a pensar lo que se le podía caer encima.

Vía información | CNN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Es Mark of the Spider-Man la próxima campaña viral de The Amazing Spider-Man?

Entrada anterior

[Encuesta] Blog de Superhéroes pregunta: ¿Qué esperas del cine de superhéroes en 2012?

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. jajajajajaja, no querais veros en una de esas, madre mia, esa situacion no se la deseo ni a mi peor enemigo…..jajajajaja

  2. Me imagino la situación, Gary Oldman buscando como un loco el guión por toda la habitación, dejándola patas arriba, mientras le apuntan con rifle y Nolan diciéndole al francotirador: “Dale 20 minutos y si no lo encuentra, mátalo!”

  3. Se le ve acojonado en la foto xD

  4. Jajaja muy buena esa de Gary.

  5. Tuvo q ser un marron q te cagas, seguro q se fue a confesar y todo por todo lo q le podia venir.

  6. Nolan lo hubiera crucificado jajajaja

  7. Gary: Chris, amigo del alma, buen amigo, fiel amigo, dios de los dioses…

    Nolan: Que pasa 🙂 ?

    Gary: Bueno…perdi el guion…completo…

    Nolan: Tranquilo, no pasa nada

    Gary: De verdad :D??

    Nolan: Si pasa…Batman, matale!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics