Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Star Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Gary Whitta explica que las próximas películas de Star Wars contarán con nuevos personajes y situaciones

6

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Gary Whitta, co-guionista de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, ha ofrecido unas interesantes declaraciones recientemente en las que habla del futuro de Star Wars, haciendo hincapié en el hecho de que en las próximas películas irán por nuevos derroteros en vez de seguir usando personajes y situaciones conocidas.

El próximo spin-off es Han Solo, es otro personaje familiar, pero creo que cada vez más vais a ver eso… Una de las cosas que de verdad queremos hacer en Lucasfilm es crear un universo y no seguir dependiendo de los antiguos personajes del legado. Tenemos a Rey, Finn y Kylo Ren que han introducido una nueva generación de personajes. Sean cuales sean las películas de Star Wars que hagan en los próximos 10 o 20 años, no creo que vayan a depender de la misma historia de legado y los elementos que tenemos en el pasado.

Vía información | Coming Soon

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La serie de X-Men busca extras para hacer de técnicos de Centinelas y otros

Entrada anterior

[Opinión] ¿Cuál es tu opinión de Marvel’s Iron Fist?

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Películas de Star Wars sin Skywalkers, sueño :’) También me gustaría que en los próximos años, después de Ep IX. Veamos algunas películas de la saga, pero que no sean anualizadas y que tampoco sean trilogías.

  2. La verdad Es que pueden hacer lo que quieras
    A ver si es verdad y hacen pelis arriesgando un poco.
    No digo que no me guste lo que han hecho, que me encanta, pero tienen infinitas posibilidades como para seguir sacando a R2D2 en todas las películas.
    Que se que es un clásico pero, ya huele.

  3. Pues más les vale hacerlo realidad. Total, en Rebels parece que van a hacer el Obi Wan Vs Maul final (así que spin-off de Kenobi ya no hace falta). Y supongo que el de Yoda también se lo quitarán de la cabeza.

    A ver si sorprenden.

  4. Yo tambien apoyo un descanso de los Skywalker. Sin embargo creo que Star Wars debería terminar con el episodio 9. Lo que sea que hagan nuevo me gustaria mas para una serie.

  5. Mi principal queja en clone wars era demasiado anakin, ojala hubiesen mejtido mas jedi nuevos

  6. O sea no harán una estrella de la muerte IV? Gracias, supongo

Dejar un comentario