Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Gavin O’Connor dirigirá y escribirá Suicide Squad 2

por

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

De nuevo el portal Deadline apunta en exclusiva a un nuevo director y escritor para la secuela de “Escuadrón Suicida”. En esta ocasión es Gavin O’Connor, conocido sobre todo por “Warrior” y “The Accountant”, en este último trabajó con Ben Affleck.

Los portales Deadline y Variety apuntan a que Gavin es el encargado de la película, aunque aún estaría pendiente de dar la firma final. Sí se espera que este se quede con el proyecto y pueda al fin poner rumbo a la secuela después de desvincular al director de la primera parte: David Ayer, quien actualmente se encarga de “Gotham City Sirens”. En su momento también sonó Mel Gibson, pero sus conversaciones con Warner no llegaron a nada, y a Jaume Collet-Serra.

La producción se espera que comience en 2018, y según las últimas informaciones hablaríamos de finales de año, debido a la apretada agenda del actor Will Smith.

Vía información | Deadline | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Destacada, Suicide Squad 2 (???)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Santiago Posada

De Colombia. Programador, amante del cine, los videojuegos, el comic y la literatura.

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Me gustaría que fuera completamente distinta a la primera, que fue un poco tomadura de pelo

  2. Gavin O’Connor dirigirá y escribirá Suicide Squad 2

    No sabia yo que las peliculas primero se dirigiesen y luego se escribieran.

    Gavin O’Connor sera el guionista y director de Suicide Squad 2

  3. Pues habrá que ver que tal realiza la secuela, que tiene que mejorar varias cosas.

  4. Director de Warrior, mi confianza la tiene ya, peliculón que sabe llevar la emoción perfectamente y sabe dar el protagonismo necesario a cada uno.

  5. Warrior no la vi,pero “The Accountant” si y la verdad me gusto mucho. Estoy 80% seguro de que nos va a dar algo mejor que la primera de Suicide Squad,aunque tampoco es algo muy difícil xD. Ahora espero que no sea solo superior,sino que sea una buena película,material tiene de sobra,esperemos que sepa usarlo.

  6. ¿Por qué tiene que escribir y dirigir la misma persona? Estoy de acuerdo con que tenga gran importancia en la escritura el realizador, pero ese rol debería de estar como mínimo compartido con una persona experta en el universo DC. Más si encima sólo le damos seis meses para escribir la cinta como esto parece, ya que la intención de Warner es grabar en cuanto Will Smith quede libre de sus otros curros.

    • Está bueno en cierta forma que una sola persona haga la dirección y escritura ya que mantendría una idea de la realización de la misma. Eso no implica que tenga mas o menos conocimiento sobre SS. Ahora, si, el hecho de que no tenga a gente que esté en el tema lo hace peligroso, aunque aún con ellos puede salir cualquier cosa… Particularmente no espero mucho de esta película. Así que sinceramente me da igual…

  7. Esas dos peliculas me gustaron mucho, espero que esta vez nos regalen algo de nivel y no solo para pasar el rato.

  8. Que es está pesadilla de la cual no puedo despertarme???

    Me preguntó yo por que no aprovechan para hacer películas en solitario de los demas superheroes que faltan como Green Lantern?
    Claro, como les fue bien en $$$ con SS…

  9. Hace poco vi The Accountant y la verdad la historia en sí es floja, pero en cuanto a atmósfera y dirección es muy buena, así que le daré oportunidad.

  10. buen director, cuenta con mi confianza, ojala y no se baje del barco como ha pasado en otros proyectos

  11. Pinta bien. A ver si no vuelve a pasar el carrusel de cambios y recambios de guión y demás problemas en sala de montaje.

  12. No conozco sus trabajos, pero los que deben sentar cabeza son los productores, no pueden volver a aprobar la visión de un director y después querer cambiarlo todo en post… 6/7 versiones es ridículo, y más que hayan dejado la edición a una empresa de trailers.
    Según leo de otros usuarios es un director competente, así que solo tienen que darle las limitaciones y el espacio necesario, WW ya funcionó, espero que esta también.

  13. Buena elección, un director solvente capaz de contar una historia de acción y drama que enganche. “El Contable” incluso podría cosiderarse una pseudo peli de Batman, con muchos elementos y guiños al personaje y no sólo porque aparezca el propio Batman y Jim gordon del DCEU… XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.