Cine cómicsCine DCDestacadaThe Suicide Squad (2021)

Gavin O’Connor dirigirá y escribirá Suicide Squad 2

21

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

De nuevo el portal Deadline apunta en exclusiva a un nuevo director y escritor para la secuela de “Escuadrón Suicida”. En esta ocasión es Gavin O’Connor, conocido sobre todo por “Warrior” y “The Accountant”, en este último trabajó con Ben Affleck.

Los portales Deadline y Variety apuntan a que Gavin es el encargado de la película, aunque aún estaría pendiente de dar la firma final. Sí se espera que este se quede con el proyecto y pueda al fin poner rumbo a la secuela después de desvincular al director de la primera parte: David Ayer, quien actualmente se encarga de “Gotham City Sirens”. En su momento también sonó Mel Gibson, pero sus conversaciones con Warner no llegaron a nada, y a Jaume Collet-Serra.

La producción se espera que comience en 2018, y según las últimas informaciones hablaríamos de finales de año, debido a la apretada agenda del actor Will Smith.

Vía información | Deadline | Variety

Santiago Posada
De Colombia. Programador, amante del cine, los videojuegos, el comic y la literatura.

Otras entradas

[Cine] El grupo Wild Pack haría su aparición en el spin-off Silver and Black

Entrada anterior

[Cine] El nuevo TV Spot internacional de Thor: Ragnarok ofrece nuevo material

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Esto es bueno, malo o meh? XD

  2. Pues, Warrior es un peliculón.

    1. Y The Accountant también. Luce interesante la elección.

  3. Me gustaría que fuera completamente distinta a la primera, que fue un poco tomadura de pelo

  4. Gavin O’Connor dirigirá y escribirá Suicide Squad 2

    No sabia yo que las peliculas primero se dirigiesen y luego se escribieran.

    Gavin O’Connor sera el guionista y director de Suicide Squad 2

    1. Está bien escrito, no implica que primero haga una cosa y luego la otra, sino que realizará ambas tareas.

    2. Hombre, con las cosas que han salido te sorprendería? Jejee.

      No pero ya hablando en serio. No es erróneo. El orden de la acreditación no altera la funciones.

  5. Pues habrá que ver que tal realiza la secuela, que tiene que mejorar varias cosas.

  6. Director de Warrior, mi confianza la tiene ya, peliculón que sabe llevar la emoción perfectamente y sabe dar el protagonismo necesario a cada uno.

  7. Warrior no la vi,pero “The Accountant” si y la verdad me gusto mucho. Estoy 80% seguro de que nos va a dar algo mejor que la primera de Suicide Squad,aunque tampoco es algo muy difícil xD. Ahora espero que no sea solo superior,sino que sea una buena película,material tiene de sobra,esperemos que sepa usarlo.

    1. pero que esperas amigo para verla si es una gran película!

  8. ¿Por qué tiene que escribir y dirigir la misma persona? Estoy de acuerdo con que tenga gran importancia en la escritura el realizador, pero ese rol debería de estar como mínimo compartido con una persona experta en el universo DC. Más si encima sólo le damos seis meses para escribir la cinta como esto parece, ya que la intención de Warner es grabar en cuanto Will Smith quede libre de sus otros curros.

    1. Está bueno en cierta forma que una sola persona haga la dirección y escritura ya que mantendría una idea de la realización de la misma. Eso no implica que tenga mas o menos conocimiento sobre SS. Ahora, si, el hecho de que no tenga a gente que esté en el tema lo hace peligroso, aunque aún con ellos puede salir cualquier cosa… Particularmente no espero mucho de esta película. Así que sinceramente me da igual…

  9. Esas dos peliculas me gustaron mucho, espero que esta vez nos regalen algo de nivel y no solo para pasar el rato.

  10. Que es está pesadilla de la cual no puedo despertarme???

    Me preguntó yo por que no aprovechan para hacer películas en solitario de los demas superheroes que faltan como Green Lantern?
    Claro, como les fue bien en $$$ con SS…

    1. Pero si esta anunciada para en unos años!

  11. Hace poco vi The Accountant y la verdad la historia en sí es floja, pero en cuanto a atmósfera y dirección es muy buena, así que le daré oportunidad.

  12. buen director, cuenta con mi confianza, ojala y no se baje del barco como ha pasado en otros proyectos

  13. Pinta bien. A ver si no vuelve a pasar el carrusel de cambios y recambios de guión y demás problemas en sala de montaje.

  14. No conozco sus trabajos, pero los que deben sentar cabeza son los productores, no pueden volver a aprobar la visión de un director y después querer cambiarlo todo en post… 6/7 versiones es ridículo, y más que hayan dejado la edición a una empresa de trailers.
    Según leo de otros usuarios es un director competente, así que solo tienen que darle las limitaciones y el espacio necesario, WW ya funcionó, espero que esta también.

  15. Buena elección, un director solvente capaz de contar una historia de acción y drama que enganche. “El Contable” incluso podría cosiderarse una pseudo peli de Batman, con muchos elementos y guiños al personaje y no sólo porque aparezca el propio Batman y Jim gordon del DCEU… XD

Dejar un comentario