Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)Wonder Woman 1984 (2020)

Geena Davis quiere estar en Wonder Woman 2 y la primera supera los 800 millones

69

Geena Davis quiere estar en Wonder Woman 2 (2019)El éxito de “Wonder Woman” está permitiendo a Patty Jenkins presionar al estudio para conseguir algo que no se debería ni de poner en duda: cobrar el mismo salario que conseguiría un hombre en sus mismas circunstancias. Esto es algo que está a punto de lograr y con la reciente noticia más todavía ya que su película superará los 800 millones de dolares a nivel mundial esta semana, actualmente tiene 799.

Con estas cifras no es de extrañar que la secuela ya esté tirando para adelante y ya tenemos un primer nombre a tener en cuenta, el de la actriz Geena Davis (“El turista accidental”), por lo menos eso quiere ella. En una entrevista que ha dado a Variety para hablar sobre el machismo en Hollywood ha confesado que le encantaría aparecer en “Wonder Woman 2” aunque solo fuera como amazona y además confirma que se lo ha hecho saber a Patty Jenkins.

Por otro lado Charlize Theron, que ganó un Oscar gracias a “Monster” (de la misma Jenkins), comentó en la pasada Comic Con que estaría encantada de volver a colaborar con la directora, así que es otro nombre a considerar.

Vía información | Variety | Comic Book | Box Office Mojo

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming finalizaría su recaudación mundial con cerca de 800 millones

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. No es por hatear, pero esta pelicula me parece que hizo más ruido de lo que debía… La pelicula es buena, pero no es mucho mejor que Spiderman por ejemplo, Logan sigue estando en el top este año.
    Incluso la pelicula no me parece mejor que MOS, la actríz no me termina de convencer en el papel aunque todo el mundo la ama, y el villano no me gustó, la trama normal. Chris Pine y Robin Wright lo mejor de la cinta.

    P.D. doy mi opinión porque apenas pude verla en estos diás jaja.

    1. La pelicula es buena, pero no es mucho mejor que Spiderman por ejemplo

      xD

      1. Pfff, mira que tanto Spidey y GOTG Vol 2 me parecieron muy buenas pero esta año para mi el mas flojo viene por parte del MCU.

      2. Osea para vos Wonder Woman es mucho mejor que Homecoming? Dejen de sobrevalorar esta pelicula, he llegado a leer a nivel de TDK pffff. Es una pelicula muy buena pero irregular, con una segunda mitad floja, si hubiese sido mas contundente y el guion tuviese un par de revisadas mas, seria otra cosa.

        1. Claro, sobrevalorada? Razon uno para no tomarte en serio xD

          1. No tomar en serio porque no me babeo con la pelicula como vos? Ok, si esa es tu filosofia, tampoco me tomaré en serio tus comentario

            1. Na, que no guste para mi es aceptable, pero decir sobrevalorado ya significa no tomarme en serio ningun comentario xD Que aca veo a poco entusiasta con Homecoming y no me vez haciendo escandalo o demas.

          2. Steel, esos comentarios no ayudan, te he moderado uno que buscaba follón hace un rato así que relájate.

            1. Adria: Mi comentario no iba en ofensa para Matias, solo una broma y humor, que yo no le buscado ofender ni nada a pesar que no este de acuerdo con su opinion respecto a tal peli mientras que otros mas arriba lo han dicho en serio.

        2. Obvio que es mejor pelicula. Y te expresas como si homecoming fuera una maravilla. ?

          1. Eh?? Cuando?? Lo unico que dije es que no es micho mejor que Spiderman. Acepto y entiendo que a muchos le parece mejor, pero por mucho? Ni de lejos.

            1. Spiderman es un 7 y Wonder Woman es un 8,5 si comparamos las dos películas, he dicho.

              1. De acuerdo!

        3. De acuerdo con steel, sobrevalorada? agg como odio es palabra y mas cuando se lo otorgan a personajes que no lo merecen.

    2. Es la primer película protagonizada por una super heroína que consigue semejante taquilla. No será la mejor del género, pero sin duda es un éxito sin precedentes.

    3. pero no es mucho mejor que Spiderman por ejemplo

      Ibas bien hasta que dijiste eso

      1. Vamos por puntos: mejor protagonista? ( Holland)
        Mejor Villano (Buitre)
        Mejor trama ( las dos tramas son simples, pero se la daré a WW por el mensaje y por ser ambientada en la gran guerra).
        Efectos especiales y acción: Se lo doy a WW, aunque el uso de la pantalla verde fue terrible en ocasiones.

        Te puedd gustar una más que la otra, pero en terminos generales, son peliculas de la misma calidad.

        1. Mejor protagonista y por mucho Gal Gadot el personaje de hollande al ser solo el fanboy recalcitrante de iron man, la omisión de la figura del tío ben y ser un héroe más torpe que arruina mas cosas de las que arregla ( y nada de que es un novato por que lleva ya 8 meses siendo spiderman) por lo que en términos generales gana Wonder Woman

          1. Holland es bastante mejor actor que Gadot, que sus escenas de drama son para llorar de la risa. A eso me refería con protagonísta. Holland tiene un dominio brutal del papel, tanto de Parker como de Spidey, que es aún torpe por ser un juvenil es algo que se trata en la película, pero es mucho mejor tener un protagonísta que realmente actúe.

          2. “Recalcitrante”
            “Arruina mas cosas de las que arregla”
            ¿A quien habré leído esos y repetidos varias veces?

    4. Wonder woman como pelicula es mejor que spiderman homecoming, pero de calle. Y encima, respeta el material original, cosa que la otra no.

      1. Opino que ambas son buenas ( no he visto spiderman y dudo que lo haga, me guio por la critica) pero creo que WW tiene mucho mas merito pues no tiene ayuda extra (iron man) que en ese caso siempre la vi bastante forzada.

        1. Yo opino igual que steel…Sin ser malas, las peliculas de marvel de este año estan por debajo de las del 2016.

      2. Y encima, respeta el material original, cosa que la otra no.

        Te acepto en varias cositas pero no es tan grave como en otros casos.

        pues no tiene ayuda extra (iron man) que en ese caso siempre la vi bastante forzada.

        Al contrario, que este no me molesta pero otras como que sea el inventor, bla bla si.

        1. Para mi si es grave. Que spiderman dependa de un traje tecnologico a lo iron man me parece terrible, que peter no tenga la carga de cuidar a su tia y que esta se desenvuelva como cualquier actriz de novela mexicana peor. Ni hablar de ese flash y el resto de secundarios. Y si bien es entretenida (por que como adaptación me parece terrible pero como pelicula me gusta) la falta de alguna escena épica o grandilocuente le quita puntos con respecto a sus predecesoras.

      3. Decir “de calle” es comparae Guardians of the Galaxy con Suicide Squad por ejemplo, o Xmen DOP con IronMan3… No me parece que haya tanta diferencia entre ambas películas la verdad. Para mí, la que lleva “de calle” este año es Logan…

      4. Leete un par de comics de Spiderman antes de hablar de respeto al material original papa, te falta mucha leche para que te salga un diente…

        1. Amigo, yo argumenté por que me parece mal adaptada. Y gracias por el consejo, pero siendo yo fan de los comics en general me es imposible no haber leido un comic de spiderman. De hecho, creo que he leido más comic de este que de superman.
          Pero, más alla de esto, por que te molesta tanto que se critique a la pelicula?

          1. Es que evidentemente no leiste lo suficiente. Spiderman ha tenido numerosos trajes tecnologicos y gadgets (mirese la etapa de Dan Slott principalmente), y aun asi, cuando no ha sido tantaa tecnologica siempre tuvo (o al menos en muchas etapas) telarañas sobaqueras, lanza tela de araña con diferentes modalidades, rastreadores, etc. Entiendo que se quejen de la IA pero el traje en si es muy fiel (lo de los ojos, vamos, es calcado).

            Luego en personalidad de Peter es que mejor la clava lejos, por goleada. Lo mismo la personalidad de muchos de los secundarios. Lo de la tía no comparto la critica, va mas acorde a la versión Ultimate. El mood de la pelicula, es el mas parecida a un comic del heroes entre todo lo que han hecho con el personaje. Muchos critican a Iron Man mentor (cuando realmente tampoco tiene tanta importancia) cuando en los comics ha cumplido ese rol (mirese etapa de Pre Civil War).

            Con el punto de vista que estas tomando Wonder Woman tampoco debería parecerte una fiel adaptación. El traje no es el que uso la mayoria de su tiempo, no hay estrellitas ni colores vivos, esta adaptado, mas bien, en la etapa de los New 52 (y te quejas de un traje de spidey basado en el de All New All Diferent), el trasfondo de Ares torcido mucho de lo que es en los comics, las historias de WW nunca estuvieron en la primer guerra mundial. Para que conste, no creo que Wonder Woman sea una mal adaptación, pero asi tampoco Spiderman homecoming

            1. Sabes a lo que me refiero con traje tecnologico. Se supone que este seria el primer traje de spiderman y el que lo representaria como tal, el definitivo… Y no es otra cosa que un Iron spider, un traje que en los comics se ha usado para una ocasión especial.
              A ver, en lo que respecta en lo visual excelentemente logrado. Ahora en lo otro? Donde esta lo que distingue al personaje por sobre el resto, sentido aracnido y poder sobrehumano?
              Y la comparación que haces con WW es ridicula…no es fiel por que no lleva estrellitas? En serio?

              1. Releete mi comentario, no dije eso. Dije que con el criterio que usas para decir que Homecoming no es fiel, Wonder Woman igual de desleal del comic. Pero esto es según tu vara, ya que con homecoming eres mas exigente que con wondie.

              2. Bastante hipócrita tu última sentencia.
                Y vuelvo a leer tu comentario y me sigo encontrando con el mismo argumento. Dices que la pelicula WW es igual de desleal que Spiderman homecoming con respecto a los comics y el ejemplo para ti es que WW no tiene las estrellitas y el traje no tiene colores vivos (cosa que es falso)…de en serio te parece comparable? ?
                Saludos

            2. Luego en personalidad de Peter es que mejor la clava lejos, por goleada.

              Me he leído desde Amazing Fantasy 15 hasta más allá del número 400 de Amazing Spider-Man y gran parte de la etapa de Strackzinsky. Y la personalidad de Peter no la veo por ninguna parte. El personaje está bien interpretado por Holland, pero no tiene la personalidad de Peter. Si me dijeras clava a Miles Morales toavía porque coge más del Ultimate que del tradicional.
              Yo soy el mayor decepcionado con esta peli porque creía que harían la mejor versión al regresar a Marvel, pero la peli en sí me ha resultado mediocre.
              Le doy un 5,5 o 6 como mucho porque Keaton es muy bueno. Pero personalmente prefiero Wonder Woman. (Que es de lo que va la noticia.)

      5. Por bastante es mejor!!

    5. Totalmente de acuerdo contigo carlos! Yo la vi hace poco y sinceramente tampoco me termino de gustar, aunque salga como protagonista Gal Gadot, el verdadero prota es Chris Pine, la mayoria de veces se puede apreciar como resalta mas él que no ella. Se nota bastante la cantidad de fondo verde que han utilizado, y tambien me percaté que las batallas son mayormente forzadas (no se si me explico).
      Aun asi, hay que reconocer el merito de Allan Heinberg por el guion de la pelicula, junto a Patty Jenkins por su direccion. Gal Gadot sinceramente, solo con escuchar su voz doblada al Castellano, ya deja mucho que desear.

      Saludos

      http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCache/_max_1000_1_zNEK9BQtdRpHLuuTZwhiSA.jpeg

      1. Gal Gadot sinceramente, solo con escuchar su voz doblada al Castellano, ya deja mucho que desear.

        Y aquí fué cuando dejé de tomarme en
        serio tu comentario.

      2. ´´solo con escuchar su voz doblada al castellano ya deja mucho que desea´´ esto si no lo había visto yo en mi vida, criticas a la dobladora o gal? porque una cosa que te aceptaría es que criticaras a gal por su acento o por su vocalizacion ect. pero criticar a gal por la dobladora de turno es un sin sentido pero de los grandes! vamos! que hay cosa criticables pero esto no te lo acepto para nada.

        1. Yo no me tome en serio el comentario luego de leer esa parte xD

        2. Ser sinceros, os ha gustado el doblaje al castellano de gal gadot? Porque a mi personalmente no, a continuacion os dejo un comentario sobre Wonder Woman de la mano de la autora del comic Gail Simone :

          Gail Simone tiene una queja sobre Wonder Woman

          La autora de cómic Gail Simone está absolutamente encantada con “Wonder Woman”, sin embargo, hay un detalle de la película que no le ha gustado para nada. Como todo el mundo que haya seguido su obra en DC Comics sabe, Simone es una guionista que ha trabajado durante años con el personaje y hasta hace poco hasta se encargaba de su relanzamiento en la iniciativa “Renacimiento”.

          De este modo la guionista tiene una opinión bien formada de lo que debería ser el personaje de Wonder Woman, al menos para ella, y no está de acuerdo con como lo han manejado en la película. Simone critica que el foco de atención ha recaído más en la paternidad de Diana que en su maternidad, que es un elemento clave del personaje, ya que bebe más del origen que le dieron en los Nuevos 52.

          Deshace muchos hilos vitales. Cambia a Hipólita, hace que el origen de Wonder Woman se centre en la paternidad y no en maternidad.

          Simone se queja de que la película parece esforzarse constantemente en darle más protagonismo a los hombres que a las mujeres, aunque eso es algo que ya se sabia, porque lei en un reportaje que el autentico protagonista de Wonder Woman es Chris Pine.

          1. Simone se queja de que la película parece esforzarse constantemente en darle más protagonismo a los hombres que a las mujeres, aunque eso es algo que ya se sabia, porque lei en un reportaje que el autentico protagonista de Wonder Woman es Chris Pine.

            Lo que es totalmente falso porque el que acompaña en EL viaje de Diana es Steve.
            Gail Simone tiene una queja sobre Wonder Woman

            La autora de cómic Gail Simone está absolutamente encantada con “Wonder Woman”, sin embargo, hay un detalle de la película que no le ha gustado para nada. Como todo el mundo que haya seguido su obra en DC Comics sabe, Simone es una guionista que ha trabajado durante años con el personaje y hasta hace poco hasta se encargaba de su relanzamiento en la iniciativa “Renacimiento”.

            De este modo la guionista tiene una opinión bien formada de lo que debería ser el personaje de Wonder Woman, al menos para ella, y no está de acuerdo con como lo han manejado en la película. Simone critica que el foco de atención ha recaído más en la paternidad de Diana que en su maternidad, que es un elemento clave del personaje, ya que bebe más del origen que le dieron en los Nuevos 52.

            Deshace muchos hilos vitales. Cambia a Hipólita, hace que el origen de Wonder Woman se centre en la paternidad y no en maternidad.

            Te puedo decir igual muchas peliculas del genero que hacen un cambio/licencia y aun asi siguen siendo los mismos personajes de toda la vida.

      3. Gal Gadot sinceramente, solo con escuchar su voz doblada al Castellano, ya deja mucho que desear.

        xD espero que no sea contagioso

      4. su voz doblada al castellano deja mucho que desear es en serio criticas a gal por un trabajo que ella no realizo. aqui queda claro que cuando no hay por donde te agarras de cualquier estupides para criticar. es lo mas absurdo que e escuchado aqui .ya te ganaste el premio a la critica mas absurda y sin sentido del la historia de este blog.

        1. A ver si leeis bien, porque esta es mi critica hacia Wonder Woman, lo del doblaje era un comentario aparte!!!
          Esto me pasa por comentar sobre lo que me gusta o no de una pelicula de DC en el apartado DC, a partir de ahora me ire solamente a los apartados de Marvel en este blog, ya que son los unicos que me interesan. Acepto vuestros comentarios, solo expresaba mi punto de vista hacia Wonder Woman, pero que si llego a saber que os pondriais asi, me hubiera callado. Ya me fui de una pagina de cine, por las preferencias que tenian, pense que aqui al separar Marvel de DC seria diferente, pero no es asi. Me he puesto a leer muchos de vuestros comentarios y sinceramente, a veces se le falta un poco de respeto a la gente, no es mi rollo, pense que aqui podriamos compartir comentarios, de buen rollo. Asi que para esto, mejor me ahorro mis comentarios y disfruto de esta excelente web, que nos ofrece todas las noticias relacionadas sobre superheroes, para mi una de las mejores en cuanto a este tema.

          Mi critica :
          Totalmente de acuerdo contigo carlos! Yo la vi hace poco y sinceramente tampoco me termino de gustar, aunque salga como protagonista Gal Gadot, el verdadero prota es Chris Pine, la mayoria de veces se puede apreciar como resalta mas él que no ella. Se nota bastante la cantidad de fondo verde que han utilizado, y tambien me percaté que las batallas son mayormente forzadas (no se si me explico)

        2. Ya veo que en esta pagina los comentaristas tampoco respetais a los demas que quieren participar en los comentarios, hr ba he leido comentarios tuyos escritos en esta web, y mejor sin comentarios

      5. Gal Gadot sinceramente, solo con escuchar su voz doblada al Castellano, ya deja mucho que desear

        ¿Que haces mirando una película doblada? ¿Y ademas juzgando la actuación de Gal Gadot en una versión doblada?

        1. Carpincho buenas tardes. Doblada al castellano es como la he visto yo, tu en que idioma la has visto??? Y decir que se interpretaron mal mis palabras, ya que solamente dije que el doblaje de Gal Gadot dejaba mucho que desear, en ningun momento he hablado de la interpretacion de dicha actriz, mas que nada porque no entiendo de interpretaciones, porque cuando voy a ver una pelicula, no me fijo en si los actores interpretan o no bien su papel, VOY A DISFRUTAR DE LA PELICULA

          Un saludo

          1. La vi en su idioma original, como tiene que verse una película (Por lo menos la primera vez que la ves)

    6. Mejor que Spiderman es. Película carente de épica y con la esencia diluida (y que no me venga nadie con que no leí al trepamuros). Esa película con ese Spiderman la hace Fox y no estaría conectada con Marvel Studios y le caerían palos por todos los lados.

      Estoy de acuerdo con que esta la sobrevaloran, eso sí.

      1. Fíjate que mucho tiempo me e preguntado eso que dices? Si esta película no dependiera del MCU estoy seguro que le caerían muchos palos

      2. Tienes mucha razón. Cuando alguien te dice eso de que no has leído un cómic muchas veces lo dice alguien que no ha leído un cómic. XD

      3. Le caen palos igual, asi como Origins: Wolverine, Age of Ultron o Thor: The Dark World u otras, sea de Fox, Sony, Marvel. El producto entregado es el mismo.
        Ej: Un hipotético Fant4stic igualito al que existe, hecho en el MCU, seguiría siendo mediocre en sí.

  2. sin mencionar que le falta estrenarse en japon y que probablemente este fin de semana se convierta en la pelicula de origen de superheroes mas taquillera en USA

  3. Yo si espero que alcance otras cotas en el cine de superhéroes, se lo merece, porque es su sencillez y tratamiento sin recovecos, lo que la hace hermosa¡¡¡¡¡

  4. Quien diria en su momento que WW casi derrotaria a los grandes de batman y superman en taquilla. ya falta poco para que comienzen la guerra de nervios por JL.

    1. Y hasta supero a Spiderman! (aunque este cuenta con el desgaste de tres sagas en menos de 20 años)

      1. Lo de superar a Spider-man… no exactamente. Porque WW se estrenó primero, es decir, siempre fue en delantera (de nuevo, muy tecnisista).

        1. si y con mas competencia.

          1. Eso también es relativo. Porque Spider-man debía competir con la saga de los simios, con Transformers, la última película de Nolan (que por sí mismo es casi un género).

    2. Pues si nos ponemos tecmisistas… yo diría que si los superó.
      Tiene mas dinero que Man Of Steel y Batman Begins (si, aunque esta última no sea del DCEU, es un reinicio de Batman).

  5. Ahora esperemos que la Wondie se haga justicia y supere a BvS. Para mi la segunda mejor de este año hasta ahora 😀

  6. Bien Por WW y mas meritorio por los terribles antecedentes de sus películas predecesoras.

  7. ¿Alguien más aparte de mí ha pensando que Vera Farmiga calzaría perfecta como Verónica Cale en que caso de que decidan usar a ésta personaje en la secuela? Estos días estuve algunas peliculas en las que ella aparece, y ¡Que buenísima es en pantalla!

  8. ¿Tan difícil es hablar de una película sin despreciar otras de el género? Dios Santo.

    1. al parecer no pues para las dos son buenas yque halla secuelas pues ganamos los fanaticos eso si que en la secuela de spidey ojala y no aparezca otro avenger por que dan a entender que este peter necesita ninero pra realizar su trabajo como heroe algo que spiderman jamas necesito ya de por si lo despojaron de ser el creador de su propio traje.

    2. De acuerdo, ya es cansino y mas de algunos que solo esperan el momento oportuno para hacerlo.

    3. Se llaman fanboys y los hay por todas partes.

  9. La verdad es que yo también encuentro muy sobrevalorada la película de WW. Para mi fue una película que cumplió con lo prometido y hasta ahi, no hay nada más detrás, pero muchos se empeñan con venderla como la película del siglo que rompió las barreras del mundo. La pelicula de superheroes y mujer protagonista por excelencia y la mejor película jamás filmada por una mujer. Habiendo muchas peliculas de protagonistas y mujeres directoras mejores.
    Pero más que nada estamos mas alterados de que le den prioridad a su secuela más que con otras peliculas de superheroes que faltan de adaptar en el DCEU. Al menos en lo personal yo esperaba una pelicula por superheroe y una vez conocieramos a todos ya cada uno tendría su secuela

Dejar un comentario