Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Las gemas del Infinito en el cómic preludio de Vengadores: Infinity War e imágenes de las figuras de acción de Thor y Spider-Man

16

Cómic preludio de Vengadores: Infinity War (2018)

A dos meses para estreno de “Vengadores: Infinity War” en España, algo más para Estados Unidos, el cómic preludio nos sigue dejando más material como anticipo de lo que veremos en la secuela vengadora. En una nueva tanda de imágenes del cómic nos muestran la historia de las Gemas del Infinito dentro del MCU, una historia narrada por Wong como lección para Doctor Strange momentos antes de su reunión con el Dios del Trueno en “Thor: Ragnarok”.

Además, como parte del merchandising de la película tenemos un vistazo a las figuras de acción de Spider-Man y Thor, figuras que pueden desvelar más de lo que deberían, por lo que os lo dejamos al final para los que queréis evitar spoilers.

Como dato curioso, el actor Sebastian Stan ha publicado una historia en Instagram en la que mostraba el funko pop de Corvus Glaive, uno de los integrantes de la Black Order de Thanos, confesando que aún no conoce al villano. Esto se puede deber a que el actor, como otros integrantes del reparto, no haya recibido el guión completo, o tal vez no lo haya visto en el resultado final de la post-producción.

Cómic preludio de Vengadores: Infinity War (2018)

Cómic preludio de Vengadores: Infinity War (2018)

Cómic preludio de Vengadores: Infinity War (2018)

Cómic preludio de Vengadores: Infinity War (2018)

Cómic preludio de Vengadores: Infinity War (2018)

Cómic preludio de Vengadores: Infinity War (2018)

Cómic preludio de Vengadores: Infinity War (2018)

Cómic preludio de Vengadores: Infinity War (2018)

Figuras de acción de Thor y Spider-Man para Vengadores: Infinity War (2018)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany(Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×12: The Curse of the Earth Totem

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead recupera audiencia en el regreso de su octava temporada

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Creo que esto confirma que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thor recuperará el ojo. (FIN SPOILER)

    1. Que duda habia?

      1. Toda. Se especulaba con que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podía ser una postura adoptada por la política del merchandising debido a que los productos que rebelaban los dos ojos estaban destinados a niños y no querían escandalizar. (FIN SPOILER)

  2. no esta mal esa leccion a strange

  3. Es ridículo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thor recupere su ojo (FIN SPOILER). No me parece necesario y a demás parece que no hay consecuencias en lo que pasa entre una película y otra (tampoco se trata de algo tan importante como la caída de SHIELD o la destrucción de Asgard pero bueno). Espero que sea solo el juguete.

    1. Total… La película de Ragnarok fue un completo chiste… Que más da…

  4. Bueno, bueno, bueno… Parece que Thor obtendrá algo más que solo su arma…
    Por el cómic, pues no está mal, se agradecen los enlaces entre películas.

  5. Wong y Luis se comparten el premio al más chismoso del UCM ?

  6. Menuda mamada si Thor recupera su ojo.

  7. Thor tiene muchas cosas que recuperar y adquirir, mas importantes que su ojo.

    1. Entre ellas la dignidad como personaje.

      1. Vieron la Iron-Spider… es perfecta.

        1. Pues la verdad es que sí 🙂 Mucho hype.

        2. Pues la verdad es que sí 🙂 Mucho hype.

  8. Cada vez mas convencido de que ese ojo es el que le robo Rocket al saqueador

  9. si thor recupera su ojo seria absurdo

Dejar un comentario