Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Gemma Chan anuncia que termina de rodar sus escenas para Captain Marvel con una imagen detrás de cámaras

3

Gemma Chan se une a Captain Marvel como la Doctora Minerva

Como ya anunciara el co-director Ryan Fleck sobre que el  rodaje de Captain Marvel” terminaría en dos semanas, la actriz Gemma Chan ha compartido en Twitter una imagen detrás de cámaras caracterizada como la Doctora Minerva para anunciar que ha terminado de rodar sus escenas de la película, siendo este el primer vistazo del personaje.

En la imagen podemos ver a la actriz con el look que utilizará la espía Kree pero sin el color azul de la piel que caracteriza a esta raza extraterrestre. Aunque no tenemos detalles del rol que ejercerá su personaje, se especula con que podría ser una villana a modo de amenaza física para Carol Danvers


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y se situará en la década de los 90. Finalmente, esta película servirá para introducir a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Tom Hiddleston y Tom Holland sobre el momento en el que descubrieron sus destinos en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Reseñas] Madre pánico: Un proyecto en marcha

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A ver qué significa la ausencia del color azul. Los Kree ya han aparecido en el UCM dentro de Agents of Shield aunque el bajo presupuesto nos deja un resultado penoso, al nivel de Inhumanos. Quizás quieran probar otra cosa y el color lo añaden con CGI y no con maquillaje.

    1. Como hicieron con Gamora o Nebula…no ?

  2. ésta mujer es preciosa

Dejar un comentario