Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Gemma Chan también participa en la fotografía adicional de Capitana Marvel

0

Imagen de Minn-Erva en Capitana Marvel (2018)

El otro día conocíamos que la película “Capitana Marvel” comenzaba la fase de fotografía adicional pudiendo ver unas imágenes de la actriz protagonista Brie Larson y del actor Clark Gregg. Ahora es la actriz Gemma Chan la que confirma que ella también participa en esta vuelta al rodaje de la película de Marvel.

La confirmación la hace desde su cuenta de Twitter donde publica una imagen de su mano caracterizada para su personaje Minn-Erva, junto al mensaje “De nuevo en acción”.

Prácticamente nada se sabe realmente del papel que jugará en la película aunque sí pudimos ver una imagen en la que la veíamos junto a Carol llevando el uniforme verde de los Kree. Sabemos de ella que es una francotiradora de élite y lo poco que Chan avanzó en su día sobre el personaje fue lo siguiente: “Antes de que Carol se uniese al equipo, Minn-Erva era la estrella de los Starforce. Así que se ve ligeramente amenaza por alguien que ha llegado y que también tiene mucho talento”, lo que apuntaba a que podía existir cierta rivalidad entre ella y Carol.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Viuda Negra para Vengadores: Infinity War muestra un diseño alternativo para el personaje

Entrada anterior

[Cine] Aquaman: nuevas imágenes y estimación de más de 100 millones de dólares para el fin de semana de estreno

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario