Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Gemma Chan confirma triángulo amoroso en Eternals entre Black Knight, Sersi e Ikaris

12

Imagen de Black Knight, Sersi y Ikaris

De manera oficial sabemos ya, gracias al metraje mostrado en la CCXP del año pasado, que Ikaris y Sersi mantendrán una relación bastante cercana cuando los veamos en “Eternals”. A esto se le sumo posteriormente la confirmación gracias al set, y al igual que en los cómics, de una relación entre Sersi y Dane Whitman/Caballero Negro. Estaba claro que Sersi se movería en una situación delicada entre dos hombres. Si cabía alguna duda, ahora queda confirmado este triángulo amoroso.

La actriz Gemma Chan, que interpreta a Sersi en la película, ha revelado en una entrevista que su personaje se moverá entre dos historias de amor, y precisamente eso fue lo que le atrajo pues era algo nunca antes visto en una película de Marvel.

Sersi es la que tiene más afinidad con los humanos, incluso está involucrada en dos historias de amor, una novedad absoluta para los eventos de Marvel y una de las razones que me atrajo de este proyecto.

Ya se ha comentado en el pasado que buena parte del protagonismo de la película se centraría en Sersi y Dane, dentro de que hablamos de una película coral. De hecho, ese primer trailer que se comenta estaría al caer (posiblemente mes que viene), tendría sobre todo material de Ikaris y de Thena.

Vía información | Vanity Fair Italia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de Luke Cage quería hacer un spin-off de Harlem’s Paradise

Entrada anterior

[Series] Promo de Batwoman 1×15: Off With Her Head

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ese triangulo se va a cargar la pelicula.
    va a parecer mas una novela mexicana que una pelicula de superheroes.

    1. no creo que sea peor que las peliculas de spiderman de raimi, porque en primer lugar el ucm no es conocido por explotar mucho las relaciones de pareja, no da tiempo para eso porque el tipo de estructura de la pelicula no lo permite.

      1. solo espero que el triangulo y sus conflictos no sea el centro de la pelicula.
        que haya relaciones amorosas no me molesta.
        ya lo vimos peggy y el capitan, tony y pepper, jane y thor.
        igual hay q ver como lo manejan, pero espero que no sea el centro de la pelicula

        1. Ya dijeron, hace tiempo de hecho, que la relación de Sersi con Black Knight iba a ser el detonante de la intromisión de los Eternos en la tierra. Guerra avisada no mata soldado.

          1. A lo mucho esto solo queda en malas miradas, no se estresen pensando que el UCM el Televisa, porque no lo es.

            Sersi es con Black Knight, Ikaris sera la semilla de la discordia que seguro al final se hara super amigo del buen Black.

  2. Hombre, teniendo en cuenta que estamos en la moda de que las protagonistas mujeres fuertes y machirulas no pueden amar hombres porque sino pierden su valor (según los SJW), que mantengan el cliché de un triángulo amoroso en esta película me parece… bien xd.

  3. Venga, estoy esperando que todo el mundo se venga a quejar ahora porque haya un triángulo amoroso. Cuando en Marvel siempre ha habido intereses amoros que de hecho influyen en la trama y nadie se ha quejado nunca, véase el cabeza de cartel Tony Stark y todo el va y ven con Pepper, eso no os molestó ¿Verdad? Bien así que ¿por qué quejarse de esto ahora? El.caso con este fandom es poner pegas siempre….¿no os cansais de quejaros tanto?

  4. Triangulos amorosos no… por favor, me cagan los triangulos amorosos, de ultima solo espero que lo sepan manejar bien

  5. no me parece tan mal,en el mcu las relaciones amorosas no ocupan tanto espacio en la trama

  6. Pareceria que quieren hacer algo como el triangulo amoroso pre-arco de Proctor pero sin Crystal. Por lo unico que me interesa esta pelicula es por Black Knight por que la verdad nunca lei Eternals pero detalles como estos me encantan

  7. Lo que más me gusta de esta noticia es que tendremos interacción entre los dos Reyes en el Norte, ahhhh (gritodeflanders.jpg)

Dejar un comentario