Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Gemma Chan y Richard Madden anuncian el final del rodaje de Eternals

5

Imagen promocional de Eternals (2019)

Las sospechas que teníamos de que la película “Eternals” había terminado su fotografía principal parece ya una realidad. La semana pasada comentábamos que el anuncio del actor Kumail Nanjiani de que ya había terminado a rodar sus escenas, y ahora se suman más actores.

Este pasado sábado, el actor Richard Madden compartía una historia en Instagram anunciando el final del rodaje de sus escenas con una imagen en la que podíamos leer “It’s a wrap”, expresión que suenen usar cuando terminan de rodar la película. A las palabras del actor responsable de interpretar a Ikaris se le suman ahora las de su compañera de reparto Gemma Chan, que encarna a Sersi. La actriz ha compartido también una imagen de ella junto a la gorra con el logo de la película, y la frase “It’s a wrap”.

El rodaje de la película comenzó a finales de julio/principios de agosto, extendiéndose así a lo largo de seis meses. Una producción alargada pero dentro de lo normal. Ahora pasará la película a posproducción, para su montaje y edición, aunque posiblemente en cuestión de meses haya una fotografía adicional, como es habitual en todas las películas, más aún en las de Marvel Studios.

Esta película nos presentará a los Eternos y a los Desviantes situando la acción tras lo visto en “Vengadores: Endgame”, aunque ya han anunciado que la película hará un recorrido por más de 7.000 años de historia. Su estreno en cines se producirá el 6 de noviembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christian Bale rumoreado para ser un villano intergaláctico en Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Trickshot, el hermano de Clint, y Tracksuit Mafia rumoreados para Hawkeye

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Qué ganas de que llegue Abril para poder ver el primer avance, me tiene muy picado esta nueva franquicia.

  2. muchas ganas del trailer

  3. Ojalá que la película tenga muy poco del presente prefiero el pasado y que cuenten los inicios de la humanidad.

  4. Me encantaría que la película fuera pasando por diferentes épocas. Por ejemplo, ver a los protagonistas luciendo la moda de la respectiva época. No me importaría en absoluto que le dedicasen muy poco metraje al presente (solo el tercer acto, por ejemplo) pero eso no va a pasar.

  5. Mucho hype con esta cinta, creo que va a ser de lo más innovador en el MCU. Quisiera leerme la etapa de Neil Gaiman que dicen que será la fuente principal de inspiración, pero joder yo es que no puedo con los dibujos tan horribles de John Romita Jr.

Dejar un comentario