¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Geoff Johns asegura que hay esperanzas para la película de Shazam

5

Imagen de los cómics Shazam!Desde el año 2007 venimos hablando de esa adaptación que están intentado hacer desde Warner Bros. sobre el personaje de Shazam!.

Tras haber sufrido la huelga de guionistas de 2007, contar con Peter Segal como director, a John August como guionista o al actor Dwayne Johnson “La Roca” como candidato para ser Black Adam, en agosto de 2009, Warner puso a Bill Birch y a Geoff Johns a trabajar en un nuevo guión.

Ahora, casi tres años después, Geoff Johns (guionista de cómics actual director creativo de DC Comics) asegura que la adaptación no está del todo muerta, y siempre hay posibilidades de que se lleve a cabo. Lo que sí podemos extrapolar de sus palabras es que no está la suficientemente avanzada como para que podamos verla en la gran pantalla en el futuro inminente.

Has estado trabajando en al producción y co-escritura de una película de Shazam. ¿Está la historia del cómic relacionada con el trabajo que has hecho en la película?

En verdad no. Tiene algunos elementos que cogí de ahí, y algunos de los mismos personaje, obviamente porque los personajes se cruzan. En el tono, está probablemente muy próximo.

No hemos oído mucho de la película últimamente. ¿Está muerta o hay todavía una posibilidad de que pueda ser una película?

Oh, no, para Shazam siempre, hay siempre una posibilidad para Shazam. Siempre hay charlas sobre Shazam. No puedo entrar en detalles, pero sí, hay esperanza para Shazam.

Shazam!, también llamado Capitán Marvel es un personaje de DC Cómics. Es la historia de un niño huérfano y posteriormente abandonado por su padre adoptivo, que debe aprender a vivir en las calles de Fawcett City. Dado su buen corazón, el hechicero Shazam lo dirige místicamente a una cueva, y le otorga la habilidad de convertirse en el cuerpo adulto del poderoso Capitán Marvel cuando grita el nombre del hechicero. Al transformarse, Billy se convierte en el mortal más fuerte del mundo, obteniendo unos niveles de fuerza muy próximos a los de Superman.

La naturaleza el nombre, hace que DC Cómics y Marvel Cómics hayan tenido diversos enfrentamientos, al tener la casa de las ideas otro personaje también con el nombre de Capitán Marvel.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Entrada anterior

[Cine] ¿Quieres un trozo de la casa de los Kent en Smallville? (Y posible spoiler.)

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Espero que la hagan el Capitan Marvel es un personaje interesante, y permitiria presentar a mas personajes relacionados con el mundo magico de Dc. Ademas me encantaria ver a Black Adam reventando a golpes a Superman en pantalla grande 😛

  2. Opino lo mismo espero ver un Enfrentamiento entre Black Adam y Superman y sobretodo con la nueva pelicula que se esta haciendo, este tema bien lo podrían adaptar para un Superman 2, pero bueno ellos eligen, Sería bueno ver a la Roca como Black Adam luchando contra superman, ojala que si se haga y no en un tiempo muy lejano.

    Esta noticia es de las que mas me ha gustado en esta semana

  3. Shazam es super poderosísisisisimo, sería genial verle en la pantalla grande.

  4. estoy de acuerdo aver cuando la haran en la gran pantaya pq el capitan marvel tiene magia es mas fuerte q superman

Dejar un comentario