¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Geoff Johns comparte su entusiasmo por la película ¡Shazam!

0

Imagen de Shazam (2019)

El año que viene se estrena “¡Shazam!”, una película que en cierta medida no “encaja” dentro del universo de películas DC que conocíamos hasta ahora, y de hecho no habrá cruce alguno entre las películas —aunque sí referencias de que existen en un mismo universo—. El motivo por el que puede dar esa impresión es por el enfoque diferente que hay para esta película, que además se aleja del tono más oscuro que venían teniendo las películas —de hecho, New Line Cinema ejerce de productora, cosa que no ocurre en las otras películas—.

Aunque importante en los cómics, Shazam no es uno de los personajes más conocidos por el público general, pero cuenta con el gran apoyo de Geof Johns, que lleva años presionando para que se haga la película.

Durante una entrevista con EW, Johns ha compartido su ilusión por conseguir que Shazam dé el salto a la gran pantalla y llegue  así a más gente, más allá del cómic.

He estado intentando hacer esa película desde 2009 cuando fui contratado como consultor. He estado presionando para que se haga esa película, y ahora David Sandberg ha dirigido una película asombrosa y divertida que se siente diferente a cualquier otra cosa, de cualquier compañía. Estoy emocionado de que la gente la vea, pero lo que es más importante, estoy emocionado por que Shazam como personaje aparezca ahí fuera de una manera más amplia: en películas, cómics, todo. Fue uno de los superhéroes más populares de su época y creo que sigue siendo relevante. […] Espero que el personaje encuentre un público más amplio porque hay un mensaje importante para el personaje con el que las personas pueden relacionarse, sobre encontrar una familia y formar una familia y abrirse al mundo.

La película de ¡Shazam! llegará a los cines en abril de 2019.

Vía información |  Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El recorte de episodios sería la principal causa de la cancelación de las series Marvel-Netflix

Entrada anterior

[Series] Jessica Meraz será Menagerie en Supergirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario