[Cine] Geoff Johns comparte una imagen promocional de Wonder Woman 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Geoff Johns comparte una imagen promocional de Wonder Woman 2

por

Teaser de Wonder Woman 2 (2019)Sin ser un gran avance, el guionista de cómics y también productor de cine Geoff Johns ha vuelto a avanzar la nueva época temporal en la que se ambientará la secuela de “Wonder Woman”, todavía sin título oficial.

A través de una imagen publicada en sus redes sociales en la que podemos leer las letras “WW84”, Johns confirma así que la continuación, dirigida también por Patty Jenkins, estará ambientada en los años ochenta, como se venía diciendo desde hace tiempo.

También se ha especulado con que esto podría dar pistas del título, pero por ahora nada oficial.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

Vía información | Facebook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

43 comentarios

  1. ¿No se había alejado 100 años desde WW I?

    • Se alejó en el sentido que no intervino de nuevo en los conflictos bélicos del hombre, pero bien pudo haber seguido teniendo ciertos momentos puntuales de presencia en determinados asuntos, al menos con un perfil mucho más bajo que el que vimos en la primera parte… habrá que ver si se pasan por el forro lo establecido respecto a ella en BvS y VUELVEN a tratar como est*pidos a los espectadores del DCEU o si tienen un mínimo de respeto y decencia y saben mantener al personaje en sintonía con lo que dijo.

      • Ciertamente no debió decir eso y la misma Gal Gadot admitió el error, al final de WW deja claro que se canso de pelear como los hizo en la primera guerra osea sabia que por mas que luchara las guerras y la maldad seguirían porque el hombre es así, pero bien pudo haber tenido episodios puntuales.

        • Yo pienso que el error fue de Gadot por zarparse a decir que algo está “mal” antes de tiempo. Repito, bien pudo seguir intermediando en ciertos asuntos sin necesidad de que sean guerras a escala internacional, con lo que sus palabras en BvS podrían seguir siendo vigentes…

          • Pues a mi me sonaron declaraciones muy forzadas para satisfacer a cierta cúpula de Warner, lo mismo me pasa con Henry Cavill.

            • Cavill es un gran Superman, pero es un chaquetero y un traidor. Ha demostrado que va según sople el viento a su favor. ¿Legítimo? sí… pero de chaquetero.

              • No se si traidor, pero mas las sentí como un guion de Warner que las del propio Cavill, vamos que el hombre ama a MOS mas de mil y un formas.

              • Y Gadot no se queda muy atrás… si le tuviese en cuenta ya sus comentarios pro-ejército israelí, estaría pidiendo su cabeza y cese como WW desde hace mucho, pero trato de separar las opiniones personales del buen hacer como profesional en su gremio o en este caso particular, rol.

                Mismo motivo por el cual no pido un cambio en Superman, pero a cada quien el título y consideración que merece cuando procede.

              • mas las sentí como un guion de Warner que las del propio Cavill

                Peor me lo pones, entonces es además de chaquetero un tipo sin principios ni la fortaleza para defender lo que realmente piensa…

                No, Cavill ha demostrado ser muy interesado y opinar en función de lo que las masas opinan. Las masas atacaron a Snyder, Cavill le dio la espalda a su manera con sus comentarios.

              • Por una parte entiendo que el hombre se haya sentido abrumado por toda la ola de hate que salio luego de BvS. Ya me imagino a cierta persona manipulándolo y entrando en su cabeza “Ese no es Superman, tu mereces mas” y bla bla bla.

              • Ah sí, eso seguro, el tipo que “de verdad” conoce a estos personajes… XDD

              • La pregunta es , si Johns y Snyder tienen serias diferencias como los rumores dicen, no entiendo como siguen trabajando juntos en WW2.

              • Una de dos: o Snyder es un buenazo que no tiene en cuenta lo que dicen las personas cercanas a él y de su entorno (también cabe la posibilidad de que no haya leído las declaraciones, lo cual dudo muchísimo) o está obligado a nivel de estudio a seguir colaborando con él y demuestra ser un profesional que no se deja amedrantar por el soplagaitas ese…

                Yo creo que es un poco de ambas cosas.

              • Ustedes dos necesitan atención psiquiátrica urgente para que les traten ese odio enfermizo y obsesivo que tienen con Geoff Johns. Aunque bueno, no sé de que me sorprenden estos comentarios, si vienen del mismo que decía que le gustaría tirarle una pedrada a Johns, digno de alquien con la madurez mental de un niño de 5 años. Con razón te echaron de la página de Superman. Y lo peor es que puedo apostar mi huevo derecho a que no se han leído ni la mitad de los comics de Johns, pero bueno, como se metió una vez con nuestro dios Snyder, pues hay que odiarle hasta el fin de los tiempos, igual que a todos los actores y directivos que se hayan atrevido a dirigirle una sola crítica a nuestro mesías.

                Por actitudes como estas es por lo que cada vez me paso menos por las noticias de DC.

              • Gracias por tus dulces palabras Peptin, pasaré de hacer calificativos en contra de persona así como tú lo hiciste y dejaré que Adrià o Álvaro hagan su trabajo, y si no, enviaré un correo con un screenshot de tus declaraciones para que las tengan en cuenta en futuro, un saludo.

              • PD: Si lo de Superman te refieres a Chomsky, no se, yo noy fan de Javi.

              • peptin, lo de la ayuda psiquiátrica te lo puedes ahorrar. No es algo con lo que esté permitido bromear.

          • yo pienso que el error fue de Gadot por zarparse a decir que algo está “mal” antes de tiempo.

            No manches, ya ni a los actores les permites decir que algo estuvo mal en las peliculas. Metieron la pata y ya, el error de los 100 años es comparable a los 8 años de Spiderman Homecoming.

            Sigue siendo un gran error esta pelicula, es decir la epoca en la que sera llevada a cabo. Claro, muy padre y todo veremos una de las mejores epocas en pantalla, wow veremos una historia interesante en esa epoca, pero si se pasan por el forro lo establecido como dices entonces ya se dejara de tomar en serio este universo definitivamente, les sucederá lo mismo a Xmen.

            pero bien pudo haber seguido teniendo ciertos momentos puntuales de presencia en determinados asuntos

            No me convence esta justificación.

      • Se pasaron por el f*rr* lo planteado por Zack, y bien que hicieron.

  2. 3 años después de la muerte de los Wayne, hummm, interesante…

    main-qimg-2f69faa18647990a8cada273a822ee71-c

  3. Geoff Johns debe ser despedido fue muy culpable de la JLA.

    • Y en que sentido puedes despedir a Geoff Johns? Donde hay alguna decisión por escrito donde diga se debe o no acer esto, o aquello? el le dieron un mando para organizar y quizás eso por ahí, pero gran parte del DCEU no se construyó a parte de decisiones de Geoff Johns de hacer esto hacer aquello, eso viene del equipo ejecutivo, Geoff Johns no es un executivo, el recibió ordenes, y nunca lo escucharon. A el lo colocan para un cargo que no está siquiera bien planteado como función en DC Films, pero nunca oí que se ponga a dar ordenes a los directores, nunca tuvo ese papel, esa decisión viene siempre de los que administran y dirigen los estudios Warner. Ni Kevin Feige hace algo parecido en Marvel Studios. Pero si dirige el estudio, pero no a base de sus decisiones, sino de una junta directiva. Ahora, DC Films tuvo Junta directiva? nunca, puso unos nombres de personas para supervisar más no dar ordenes.

      La verdad en todo caso, si hay quien culpar es las directrices de Warner, porque ellos son responsables de liberar el dinero que los directores utilizan para las producciones y son ellos que deciden cambiar cosas, porque tienen que buscar que la película sea rentable, y son las malas decisiones asesoradas por la oficina de Marketing que contribuyó que el DCEU no esté dando resultados esperados, han estado desesperados por incluir películas de DC, junto al problema de soltar los derechos por parte de DC para su manejo con películas de superhéroes, cuando no hay decisiones en conjunto de una junta directiva, es porque hay algún inversor o asociado del estudio que no tiene confianza en el producto, y mandan hacer cambios.

  4. Espero que WW sea un super exito, la primera me encanto, sobretodo la sensibilidad narrativa que tuvo.

    Por cierto muy inteligente en enfocar la trama antes de las aberraciones de Zack, Goyer y Terrio.

    Asi no le afectara negativamente.

  5. bueno bien podría ser el titulo pero quien sabe… a mi la imagen me recuerda como a COD black ops.

  6. Estoy de revival ochentero hasta los c******. Así que si tiran por ahí, paso.

  7. me gustaria mas unas declaraciones del futuro del DCEU que una imagen, que por cierto no me gusta, el señor parece que solo esta ahi y no hace nada.

  8. Me encantaría que ese fuera el logo y ese fuera el título
    WONDER WOMAN 84 suena muy como a algo muy de guerra o a un ” what if temporal” … eso sumado a las declaraciones de un nuevo traje para WW suena bastante lógico, algo más cubierto como el traje de new 52.. estoy seguro que Jenkins como directora y Snyder como productor volverán a hacet una dupla bastante buena.
    Está de moda todo lo ambientado en épocas pasadas, permite historias más interesantes que en el presente, situar la historia en el pasado da una sensación de mayor peligro e incertidumbre, desde Stranger Things hasta próximamente Capitana Marvel ( que no se sitúa muy lejos del 84 ;)..) no entiendo la queja de algunos

  9. Uhmm. No está mal. El nombre en principio no me atrae en exceso, pero el cómo está construido el logo sí me gusta. Hasta no ver algún tráiler poco puedo vaticinar, pero parece que Warner & DC parece apostar por el género de aventuras frente al bélico del film de orígenes.

    Y puede estar bien, en un mercado tan saturado de acción explosiva como el de los superhéroes se debe empezar a abrirse a otros estilos. Si Shazam! lo definen como una especie de Big de superhéroes, ¿podríamos definir a Wonder Woman como la Tomb Raider de los superhéroes? Al fin y al cabo Diana Prince trabaja de vendedora de antigüedades en el DCEU, y su villana es una arqueóloga.

    Esta trama más a lo Indiana Jones, con un toque místico de fondo, no rompería nada dicho anteriormente. Esperemos que sepan encontrar su camino.

  10. Wonder Woman 1984 no creo que sea el título, ¿no?

  11. Los Ángeles 1984, me suena extraño conectar ese año con Juegos Olímpicos + Griegos = Algo relacionado al Boicot que Wonder Woman impidió que se revelase al público, para adaptar libremente “Amazons Attack!?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.