Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

[Cine] Geoff Johns confirma el comienzo del rodaje de Wonder Woman 2 en Washington

3

Imagen de Wonder Woman (2017)

Pese a que estos días ya se nos han dado importantes pistas de que la secuela de “Wonder Woman” se estaba rodando ya en la ciudad de Washington, en Estados Unidos, faltaba confirmación oficial por parte de los implicados… y esa ha llegado a través de uno de los guionistas y productores de la propuesta.

Así lo ha confirmado Geoff Johns al responder a un tweet de Jim Lee en el que el editor de DC le vitorea por los recientes cambios que Johns ha hecho en su vida profesional. En su mensaje, el guionista de cómics ha confirmado que ya ha aterrizado en Washington y que está listo para crear más aventuras de Diana.

Tenéis el mensaje tras el salto.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

[Cine] Paul Rudd sobre los dilemas a los que se enfrentará Scott Lang en Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 3×23, Battles Lost and Won, final de temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. prefiero que digan otras cosas y hablaran del futuro, pero en vez de eso anuncian algo que todo el mundo sabía.

  2. Geoff ************* callate que ya no tienes voz en este proyecto.

    1. Como escritor de comics creo que tiene mas voz que tu que yo y que cualquier simple mortal jajaja, fracaso como productor ejecutivo pero para escritor de guiones ojala le den muchos proyectos a parte del de Green lantern corps

Dejar un comentario

Más en Cine cómics