Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

Geoff Johns cree que hay interés en hacer Man of Steel 2

55

Imagen del El Hombre de Acero (2013)En una nueva entrevista con Collider Geoff Johns, quien hasta hace poco ejerció de ejecutivo en DC Entertainment, supervisando todo el contenido audiovisual que se estaba creando con los personajes de la editorial, ha comentado cuál es la opinión de Walter Hamada, actual presidente de DC Films, y de Toby Emmerich, ejecutivo de Warner Bros., sobre Superman y su por ahora no confirmada “Man of Steel 2”.

Según comenta Johns habría interés por ambas partes de seguir con las adaptaciones cinematográficas de Superman, dada la importancia del personaje:

Tanto Walter Hamada como Toby [Emmerich] lo ven de la misma manera. Todos aman a Superman y saben lo importante que es. No me concierne a mí decir nada más allá de eso pero yo me uní a este negocio gracias a “Superman” porque Dick Donner escribió la que yo considero no solo una gran película de superhéroes sino una gran película a secas. Es un clásico.

Así pues, parece que interés hay pero nadie ha dado el paso todavía. No será por falta de ganas de Henry Cavill.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] El trailer de Venom llegará en los próximos días

Entrada anterior

[Cine] Gabriella Wilde se une a Wonder Woman 1984 y empiezan a preparar el set de las Islas Canarias

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. ¿SOLO LO CREE? ¡Es lo principal en que deberían pensar los dirigentes de WB! Los fans lo esperamos más que cualquier otra cosa…

  2. pues vaya que lo disimulan bien.
    por otro lado he leido que Cavill quiere tener participación en aspectos de la peli (que me parece bien) pero también que quiere poner director, eso ya no me ha gustado tanto y eso que me encanta como Superman, pero que tampoco se le suba a la cabeza.

    1. Lo raro es que no le quieran dar “Poder” por que es bien sabido que Margott y Leto van a ser productores de sus peliculas.

      1. Vamos a pasar del DCEU de Zack al DCEU de los actores… El problema de Cavill es que gusta mucho de Superman pero es un valor en alza que sin embargo al no estar construido el universo no te asegura un éxito en taquilla. De ahí que firmar un contrato nuevo sea tan complicado. Vamos, que pide mucha pasta y Warner está en vía de ir hacia expectativas más bajas en taquilla.

      2. Creo que la diferencia entre Cavill, Margott y Leto es que al primero aun lo veo muy verde como para tomar decisiones de producción o dirección. Es cierto que Margott Robbie también es joven y en realidad aun le falta trayectoria en el cine, pero lo que tiene esta chica es mas visión, ambición y dedicación. Aunque no defiendo su ideología de que todas las involucradas en Birds of Prey sean exclusivamente mujeres reconosco que la chica puede ser capaz de dirigir proyectos cinematográficos si se lo propone.

      3. Hombre, creo yo (en realidad lo SÉ) que Margot y Leto tienen, como actores, bastante más caché y calidad que Cavill, pero de largo vamos…

    2. A mi me parece bien que se quiera cuidar él y sobre todo a su personaje.
      Acordate el desastre que hizo Josh Whedon con su personaje en la JLA.
      Es logico que quiera asegurarse un buen producto, por que si el producto falla…a el no lo contratan mas.

      1. Josh Whedon hizo un desastre con Superman???? al contrario en mi opinion , le dio un brillo que le hacia falta y que Zack Snyder jamas pudo o no quiso darle en las dos peliculas que dirigio , de Josh Whedon su unico pecado fue trabajar en un proyecto ya roto desde el inicio presionado por un estudio que andaba a a las apuradas, se culpa mucho a Wheedon y se Victimiza mucho a Snyder , yo solo se que el superman que vi en la version estrenada en cines ese si es mas Superman que el que se mostro en las dos peliculas anteriores.

        1. a Whedon lo dejan unas semanas mas y le agrega el poder de la visión reconstructora de murallas.

        2. Josh Whedon hizo un desastre con Superman????

          Lo que le dio Whedon fue la frase más cutre en una peli de Superhéroes y la cara de panete de la que todo el mundo se meaba de risa.

          1. No tanto como mi mama se llama Marta , en serio?? la mia tambien! choca esos cinco!

            lo del bigote es mas culpa de Warner.

            1. pfff prefiero mil veces un “salva a martha, porque dijiste ese nombre” en lugar de un “es que soy fan de la justicia”

            2. jajaja mal, qué truchada lo de martha, increíble que haya sucedido, y en la que debía/podía ser la peli más épica ever!!!

            3. Eso nunca sucedió como tú lo describes ni se sintió así. Solo lo utilizáis como argumento los jeiters de la cinta… pero que va, nada que ver. Argumento VACÍO.

          2. la frase más cutre en una peli de Superhéroes

            Si una frase muy Superman fue la mas cutre pues entonces quedate con el Emo de BVS!

            1. Nunca en un comic he sentido vergüenza ajena de Superman con una frase como en la peli. Lo de BVS me lo estaba esperando. Gracias, hater. XD

              1. Pues si te da mas verguenza esa frase que me la esperaria de un personaje como Superman antes que: “Cuando vuelvas a ver tu señal en el cielo no acudas a ella. El murciélago se fue, sepúltalo. Considera que fui piadoso” pues … cuestion de gustos.

              2. Lo de BVS me lo estaba esperando. Gracias, hater. XD

                Acaso no lo viste venir? 😛

              3. La razón por la cuál consideran cutre esa frase es por el cambio drástico del Superman de MoS y BvS al de JL ya que en sí nunca vimos a Superman actuar como un heroe esperanzador y animado que amara hacer el bien, mas bien parecía un Kryptoniando que aun intentaba encontrar su lugar en la Tierra ayudando a la gente forzadamente.

                Si Superman se hubiera mostrado mas como el visto en JL habría tenido mas sentido su frase de la justicia.

              4. Es que esa frase es demasiado hasta para Superman. Otra que fuera positiva, no te digo que no.

              5. Puede parecer forzado para algunos. Pero decir que la frase mas Superman que ha salido de esa version es la peor del genero cuando tenes otras que lo son aun mas, pues, curioso.
                Lo dicho; el camino a seguir a partir de MOS era JL pero parece que a Zackarias le cuesta activar las neuronas en su cabeza y hacer algo coherente.

              6. La razón por la cuál consideran cutre esa frase es por…

                Porque es una p*ta m*erda de frase, ridícula, ñoña, boba y pueril. Punto.

              7. Porque es una p*ta m*erda de frase, ridícula, ñoña, boba y pueril. Punto.

                Qué grandes argumentos XDDDDD.

                Personalmente, la frase me gustó.

            2. creo que ambas peliculas se van a un extremo de las cosas, uno nos dio un superman “semi-depresivo” y el otro nos dio uno infantiloide, ninguno supo representar bien a superman, si tengo que elegir una de esas 2 versiones pues me quedaria con el de MoS

            3. Superman Emo en BvS?

        3. ¿Hizo Brillar a Superman? , el único momento donde vi brillar a Superman en la JL fue en esa escena eliminada donde se reunía con Alfred, su sonrisa, su presencia, la evolución natural y mas orgánica, coherente con las representaciones de las dos anteriores películas que fueron rodadas por Snyder, lo que hizo Whedon mas allá de adaptar a Bizarro(CGI), fue un Superman forzado que no se sentía natural y no tenia un trasfondo mas allá que el de resucitar, para pelear con el villano de turno y hacerlo de una forma burda sin épica , no hubo un odisea de resurrección, motivaciones de regreso del personaje, no vimos la evolución a la cual apuntaba Snyder porque no lo dejaron terminar, en fin, Whedon no hizo para nada brillar a Superman.
          PD: La escena final de la S en el pecho es Snyder, lo digo porque me he encontrado con muchos que dan por hecho que esa escena la rodó Whedon cuando eso es una mentira categórica .

          1. Pues en vista de que la warner tiene menos interes en lanzar un snyder cut de la liga de justicia que una secuela de superman o una nueva pelicula de batman no podremos saber si la escena que comentas en verdad haya sido filmada por Zack salvo que lo digan los involucrados

            por otra parte no se cuantas peliculas hubiera necesitado Zack Snyder para hacer evolucionar a un personaje sobre todo despues de pasarse una pelicula entera contando su origen , sus motivaciones y su viaje de heroe , en la segunda tuvo la oportunidad de empeza a establecer al personaje para la hipotetica en ese entonces liga de la justicia, pero el problema tal y como lo dijo Dave Gibson el co-creador de watchmen en una entrevista es que superman era tan oscuro como batman , un superman con el que era dificil sentir empatia, uno que parecia mas preocupado en salvar solo a Lois Lane que al resto del mundo , cosa que la terrible edicion para cines dio a entender mas y luego para que al final lo maten y quieran ponerlo como el simbolo de esperanza de la humanidad de la manera mas forzada posible ,haciendo mas forzado todavia su regreso en la liga de la justicia aunque hayan querido jugar al despiste en su promocion.

            a mi lo poco que vi de superman en liga de la justicia me gusto y me hizo apreciar mas al personaje que en su anterior aparicion, si opinas que Josh Weadon no lo hizo brillar en liga de la justicia es respetable , en opinion Zack Snyder tampoco lo hizo brillar como deberia y eso que el tuvo mas oportunidades.

            1. Como que no? Hombre si te refieres a la escena de S tienes que notar que Cavill no tiene la “cara de puerco” al igual que con la escena de Alfred, en ningún momento se nota el reshoot. La escenas de Whedon son muy fáciles de detectar por ese inconveniente.

              1. Yo pienso que mas que culpa de Snyder/Whedon fue culpa del estudio, Algo que creeo que es Whedon en parte quizo copiar el cine de Snyder(seguramente para evitar comparaciones) y mi prueba es la escena introductoria de JL que se confirmo era de Whedon. Esa escena es muy Snyder de hecho se pueden ver escenas de ese estilo en Dawn of the Dead, Watchmen incluso en 300 y BvS en menor medida.

              2. La introducción la filmo Snyder lo que hizo Whedon fue elegir la música de la escena. A no ser que te refieras a la escena de los niños grabando a Superman esa si es de Whedon

            2. Sobre la escena , mira el detrás de cámaras de la JL, busca esto en Youtube: Snyder’s Superman On The Set ‘Justice League’ Featurette , salta hasta el minuto 1:00 y veras a Snyder dirigiendo la escena.
              Sobre lo del Superman oscuro , depresivo , emo y demás cosas que se han debatido millones de veces hasta el cansancio, debo decir que el contexto de la película era claro, un mundo desconfiando de Superman a tal punto de hacerlo dudar , muchos dicen que es un fallo, discrepo, para mi es un acierto total pues esto enriquece al personaje haciéndolo mas humano y por lo tanto después de haber pasado por todo ese “vía crucis” termina siendo mas empático y llegando a entender el significado de ser un humano , por eso el paralelismo con Lois, “Este es mi mundo, tu eres mi mundo”, si no hubiera experimentado todo esa carga de frustración y dolor , ¿Por que sacrificarse por este mundo que no lo quiere? , el Superman de BvS es el equivalente a un ser humano real , puedes pasar por un infierno pero al final llegar a sacar lo mejor de ti, para mi muchas criticas están injustificadas y ya lo dijo el mismo Zack, que en la JL íbamos a ver la evolución del personaje a la cual estaba apuntando dede Man of Steel, dices que Zack no lo hizo brillar, brillar no significa necesariamente ser colorido y dar sonrisas a diestra y siniestra, a veces para brillar primero hay que sufrir, un diamante no brilla porque si, lo pules , no hay una historia feliz sin antes verla llorar.

  3. Empezamos mal cuando mencionas a Emmerich, tomando en cuenta todo lo que ha pasado y si las negociaciones con el contrato no llegan a buen puerto, creo que el caché de Cavill ya es el suficiente como para apuntar a ser Bond, así como se pasó varios años apuntando a ser Superman, yo que el empezaría a buscar el papel, la era de Craig ya está prácticamente terminada, tal vez esta sea su última película y Cavill tiene el currículum y cumple los requisitos.

    1. La verdad no veo a Cavill como Bond… Tiene demasiada cara de buenagente…

      1. Pues si no viste Fallout, August Walker te hará cambiar de opinión y le quitaras la etiqueta a Cavill de Good Guy.

        1. justo la vi ayer me encanto Cavill y sus escenas de accion, yo si lo veo como un bond

        2. Acabo de verla y la verdad tampoco me convenció mucho, me pareció que forzaron al personaje para que se viera como una especie de bruto asesino segundón de poca neurona, y siento que lo eclipsaron demasiado Tom Cruise y Sean Harris.
          Pienso que hay actores con mejor perfil que Cavil para Bond (con menos amplitud física, y mas proyección de personalidad) como Fassbender u Orlando Bloom.

  4. Toda la razón, realmente solo veo a dos películas por encima del genero que son Superman (1978) de Richard Donner y El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan, ambas de DC, y ambas marcaron un antes y un después. Superman siempre ha sido el superheroe pionero, no importa de que campo hablemos, sea cómic o cine, es el padre de los superheroes en toda regla, es triste ver que nadie en la actualidad le pueda dar una historia a la altura, y no me refiero a una historia que “simplemente cumpla”, no, me refiero a una historia que lo ponga de nuevo en la cima, que lo lleve a otro nivel y que explore otros caminos sin traicionar su esencia ni su mitología.

    Creo que encontrar a un director bueno, es fundamental, pero encontrar un guion bueno, es muchísimo mas primordial, pues esta es la principal falla de la mayoría de las películas de DC (MOS, BvS, SS, etc), encontrar la historia adecuada no es fácil, yo mismo me paso cada día pensando que se puede hacer, digo el paso lógico a una continuación de MOS seria la introducción de Lex Luthor, pero la versión de Jesse Eisenberg no me entusiasma en nada, así que Lex no podrá salvar esta vez a Supes, entonces que? debo decir que estar en una situación así te obliga a pensar y esforzarte muchísimo mas, y por eso pienso que si se hace bien y con pasión, podría llegar a ser la mejor película de Superman.

    Como director podríamos poner como candidatos a los que ya han rondado estos últimos años como Christopher McQuarrie (Mision Imposible), Matthew Vaughn (Kingsman, Kick-Ass, X-Men), yo preferiría poner en la silla a Sam Raimi, su trilogía de Spider-Man es de las mejores del genero, supo tratar al personaje, manteniendo su esencia, nos dio batallas épicas e inolvidables, nos dio conflictos y dramas bien presentados acordes con el personaje, el cual evolucionaba en cada historia.

    1. Luego de ver la tercera parte de su trilogía. Mejor no. Ademas raimi en el cine no ha vuelto a tener oto exito de esa magnitud.

      1. La 3ra parte no fue en parte su culpa.

        1. Si, la historia ya lo sabemos. El estudio le presionó para meter a Raimi. PERO lo que corría por su cuenta era como utilizar a Venom. Y como sabemos a raimi no le encontró mejor uso a venom que matarlo luego de 10 minutos de hacer acto de presencia. Y el guión corría a cargo de raimi y su hermano.

          1. Pero es un problema que el mismo estudio se le adjudico a el. Y no es bueno que metan mano en tu trabajo.
            Spiderman 3 hubiese salido genial sin que el estudio le haya forzado eso.

            1. Igual con TASM1 y TASM2 el estudio metió mano (Sobre todo en la segunda entrega que le obligo a marc webb meter tres villanos) , al menos a raimi le permitieron hacer el guión junto a su hermano ivan raimi.

              Marc webb por su parte estuvo atado de pies y manos desde el principio.

              Y repito , Raimi no le encontró mejor uso que matar a venom solo 10 minutos de aparecer hasta el 3 acto de la película. Que le costaba dejarlo vivo para una eventual secuela.

  5. Esperemos que esa secuela no tarde tanto tiempo como la de los increibles.

    Yo creo que podemos decir que la nueva trinidad de las peliculas de DC es Mujer maravilla , Shazam y Aquaman , de Batman y Superman no se ve nada claro , mas bien no se ve nada! tanto potencial que hay en ambos personajes para nuevas peliculas , es una verdadera lastima.

  6. No contentos con haber empezado a construir la casa desde el techo… De las tres columnas principales que debían soportar todoo el peso (Superman, Batman y Wonderwoman) solo han hecho una, dejando a medias las otras dos…

    1. Superman ha sido la base de las 3 peliculas de Snyder. (Aunque no de la forma que uno esperaria).

  7. Pues el único interesado es Cavill, no veo a nadie de Warner decir algo de Superman. Espero que las próximas 3 peliculas les dejen ganancias para que recuperen la confianza y quieran invertir de nuevo en Superman.

  8. Todo el mundo quiere nuevas pelis de Superman y Batman (que no sean basura) menos estos necios que están al cargo del DCEU.

    1. No recuerdo una película individual de Batman que sea basura en estos últimos años y de Superman menos o hablas de la antigua de Superman IV.
      Justice League si es debatible, a comparación de la mediocre Suicide Squad.

  9. ¿CREE que hay interés? Que se de una vuelta por este blog haber si después sólo sigue suponiendo que TAL VEZ hay interés.
    XD

    Una nueva película de Superman debería ser una de las prioridades principales del estudio, Urge una nueva película que re-encamine al Hombre de Acero en la dirección correcta.

    Y también de una vez por todas hace algo con Batman. Algo Genial.

  10. Caray pues aunque a los críticos no les gusta man of steel, conozco muchos niños e incluso mi padre que les gusta.
    Yo personalmente la adoro, si tal vez no sea lo mejor. Pero me gusto.
    Es una lastima que no quieran hacer una secuela y no traten con respeto a Superman.
    No me molestaría ver Man of Steel 2, en lo personal me gustaría una batalla contra Brainiac y Mongul.
    Poner a lobo y de ahi que la gente se interese para hacer una película de Lobo ( que me encanta).
    También podrían adaptar Man of Steel de John Bryne pienso.

  11. Yo solo quiero ver un equilibrio narrativo y batallas.

  12. mirá lo que está ese Kal-El dios míiooo. ojalá se de!
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/18809_big.jpg

    1. Olvídate de ese Superman, ese sigue enterrado desde BvS, gracias a Warner… y no lo vas a volver a ver ni en la secuela ni en ningún otra peli del kriptoniano que se haga en mucho tiempo. No tienen los huevos.

      1. sii, lo sé, por eso duele tanto?

      2. Bueno tienes razón, porque para volver a ver a ese Superman, Zack Snyder tenia que regresar como director para la segunda parte y solo enfocarse en la mitologia del personaje y terminar la historia que el queria contar. Lamentablemente el estudio quiso apresurar todo con un cruce con Batman.

Dejar un comentario