Aquaman (2018)Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Geoff Johns está deseando que Aquaman llegue al cine

10

Aquaman de Geoff Johns e Ivan Reis

Con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” asomando ya en los cines, y la premiere de Nueva York más que acabada, Geoff Johns ha dedicado unas palabras para hablar de la futura película de Aquaman y la llegada del personaje a la gran pantalla como protagonista de “Aquaman”. Cabe recordar que Johns y Aquaman han mantenido una fructífera relación gracias a la imponente etapa a la que el guionista ha dado forma durante varios números al principio del Nuevo Universo DC.

Es algo masivo. Jason [Momoa] y yo estuvimos hablando sobre Aquaman y me encanta que la gente minusvalorara al personaje. Siento que con suerte seremos capaces de mostrar el amor que tenemos como lectores porque las bromas sobre él son divertidas, pero hay mucha más profundidad en él, sin intentención de hacer una broma con eso. Es fantástico de verdad poder verlo finalmente en la gran pantalla.

“Aquaman” se estrenará en 2018.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CB

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. vamos vamos, mi cuerpo esta listo para todo.

  2. No hay mejor manera de demostrar que este personaje hace algo mas que comunicarse con los peces, que con el Aquaman de Peter David, ojala en algún momento de la película pierda la la mano

    1. yo también pienso los mismo amigo, un momentazo así en la pelicula le daría una calidad dramática impresionante.

  3. Pues aunque Aquaman es un personaje que me gusta,junto con la de Cyborg su película es la que menos espero de momento.
    La imagen de Momoa con todos los filtros oscuros de instagram me hace creer que van a hacer un Conan el bárbaro en el fondo del mar.
    El diseño en si me gusta,pero por favor,que no le quiten lo colorido al personaje en JL y en su película.
    Lo segundo que me hecha para atrás es Momoa,que aunque intento confiar en él como hago con affleck,me resulta muy difícil,no sólo porque me parece peor actor,sino porque sólo soy capaz de enmarcar su cara en la de un extra de una serie como vikingos por poner un ejemplo.
    Y lo último,James Wan.
    Sus anteriores trabajos no pegan con aquaman ni con cola,menos F7 todas o casi todas sus películas son de terror.
    No quiero ver a Kharl drogo,Rey del reino de las aguas embarradas.
    Quiero ver algo lo más cercano posible a la imagen de arriba.
    Ese es mi miedo,influenciado por lo poco que sabemos de la peli.
    El día que nos enseñen la foto de la JL y vea a Jason de verde y amarillo me alegré mucho(si es que llega ese día).

  4. Yo también espero la pelicula de este personaje
    Pero Momoa no me da confianza (lo considero un buen actor en papeles secundario xD), ni tampoco me gusta el diseño del traje, pues, por mas bad ass que se vea me hubiera gustado algo mas clásico (algo tipo injustice) xD
    Pero esperemos que la pelicula sea buena 🙂

  5.  pero hay mucha más profundidad en él, sin intención de hacer una broma con eso.

    Uy que no xD Le ha faltado poner la cara de Yao Ming xD xD

    “Aqüi” nunca ha sido mi superhéroe favorito , pero tengo ganas de ver cómo le quitan todos los estigmas con los que ha cargado todos estos años para el público “no-lector”.

  6. me encanta que la gente minusvalorara al personaje

    ¿?…

    1. Lo primero que se me vino a la mente fue que gracias a eso, al verlo en pantalla grande la sorpresa será mayor si muestra de lo que es verdaeramente capaz Aquaman, aunque claro, como no lo explica queda en el aire tal cual como lo has expresado… ??? asi jajaja

  7. Me pregunto como quedara el efecto de que este en el mar hablando y eso

    1. Cierto, eso el papel lo aguanta, el cine no xD Me imagino que será por telepatía, que por necesidad de comunicación, los atlantes adaptaran tal poder ya no solo con la fauna marina.

Dejar un comentario