Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Geoff Johns habla del papel de Black Manta en Aquaman

3

Black Manta en el primer trailer de Aquaman (2018)

En “Aquaman” Arthur Curry se enfrentará a su hermanastro Orm pero otro de los antagonistas que aparecerán será Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. Hace unos días el actor confesó que había charlado con Geoff Johns sobre el personaje y ahora, aprovechando la pasada Comic Con, tenemos las declaraciones de Johns al respecto.

El guionista de cómics ha confirmado de nuevo, pues es algo que ya se sabía, que se han basado en su etapa de los Nuevos 52, etapa en la que trabajó junto a Ivan Reis principalmente:

Lo que siempre me ha encantado de Black Manta es lo misterioso que es, y lo motivado que está. Es imparable. En mi mente es como el Boba Fett del universo DC, es un tiburón. Hablemos del trasfondo emocional de David Caine en los Nuevos 52 y hemos jugado mucho con eso en la película. El hecho de que su arma sea un cuchillo, lo que significa para él y lo importante que es, indica lo brutal que puede llegar a ser. No es un personaje que se muestre excesivamente emotivo aunque lo sea por dentro.

Por otro lado, el director James Wan ha comentado que una de las criaturas que aparecen en el trailer, y que en teoría es montada por Orm, es un Tylosaurus y que ha sido elección de Patrick Wilson, el actor encargado de interpretar al personaje.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Otras entradas

[Cine] Joe Manganiello asegura que aún trabajan en la película de Deathstroke

Entrada anterior

[Cine] El pasado violento de Hank Pym en los cómics es demasiado oscuro para las películas

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Creo que se ha hablado mas de Black Manta que de Orm.

    1. es entendible jajaj creo que a cualquier fan de DC le encanta black manta, anduve viendo muchas reacciones del trailer en youtube y cualquiera que dijera algo de comics se emocionaba a mas no poder con la escena de black manta disparando los laser

      1. Jaja si, mi linea de acción es ver el trailer y luego ir youtube a ver las reacciones de dicho trailer.

Dejar un comentario