Películas de cómicsPelículas de DC

Geoff Johns habla de un nuevo rumbo de esperanza y optimismo en el DC Extended Universe

228

Geoff Johns y la Liga de la Justicia

La gran noticia en lo que a cine de DC respecta la recibimos ayer con el anuncio de que Geoff Johns y Jon Berg daban un paso al frente para ocupar un cargo de relevancia en las películas de DC de Warner Bros., algo parecido al papel de Kevin Feige en Marvel. En un evento de prensa no relacionado con todo esto, el chico de oro de DC no se ha pronunciado al respecto pero sí ha dejado caer que podemos unir los puntos y sacar las conclusiones nosotros mismos, confirmando de forma indirecta la noticia.

No solo eso, sino que Johns ha reiterado en sus palabras que desde este nuevo rol suyo puede darse un nuevo rumbo al DC Extended Universe, un rumbo que considera más apropiado y que estaría lleno de esperanza y optimismo. Palabras que ha repetido más de una vez, aunque continúa su explicación.

Creo que la gente se equivoca cuando dice “No puedo identificarme con Superman porque es demasiado poderoso”. Yo estoy en plan “¿Estás de broma? Es un granjero de Kansas que se va a vivir a la ciudad y solo quiere hacerlo lo mejor posible con lo que tiene”. Es el personaje con el que más te puedes identificar en el mundo.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Y continúa sobre la forma de interpretar a estos personajes en la gran pantalla:

Hay mucho sustento emocional de los personajes y las historias. No es algo que la gente dé por sentado. Simplemente no son conscientes de ello. Pero cuando no está ahí, de verdad sientes ese vacío.

Vía información | Vulture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de The Flash 2×23: The race of his life, final de temporada

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow 4×23: Schism, final de temporada

Siguiente entrada

228 comentarios

  1. Me gustaria ver como influye en las siguientes interpretaciones del muchacho de Kansas, algo que no disfrute en BvS fue un Superman que necesita pedir permiso para hacer lo correcto y falta de proposito (Que pienso fue bien establecida en Man of steel y la muerte de Zod le otorgaria un gran valor por la vida)
    Bien por la incorporacion de Johns.

  2. Puede que fuera muy iluso pero ya contaba con un superman luminoso después de batman v superman.

    1. Así es, siempre hay pie para ello y no hace falta Geoff Johns para darse cuenta, ni traer el cambio…

    2. Con Snyder como director? yo hace tiempo que deje de tener esperanza con ese hombre…

    3. ya tuviste el superman luminoso en superman returns, que no fue a verla ni el tato, con más presupuesto que BVS y con la mitad de la taquilla.

      1. Pues yo prefiero al Superman luminoso que no recauda en taquilla al Superman deprimente que gana en taquilla un poco mas (y tampoco es una millonada).

        1. Tú igual sí, pero el que se juega los cuartos no.

          1. Y el que se juega los cuartos busca algo nuevo y entretenido. Superman Returns fallo porque Bryan Singer quiso hacer un Superman The Movie, y en pleno 2006 eso esta muy desfasado. Y aun asi, nos dejo buenas escenas como la del avión o la del ojo, tuvo buena critica e hizo 400 millones de recaudación habiendo invertido unos 200. Así que ni fue fracaso en critica ni en taquilla (aunque no hizo mucha, eso si, pero no porque el Superman no era el adecuado, sino por la película en si).

            1. Segun box office, coste total 270 millones, taquilla 391, eso son muchas pérdidas, pensando que la mitad de la taquilla se la lleva el cine.

              1. Yo dudo mucho que la mitad de taquilla se la lleve el cine, pero bueno, aunque fuera de la forma en la que lo dices, la película, como ya te he dicho, fallo por su mala concepción de ser un homenaje a la del 78 en vez de ser algo totalmente nuevo, pero no tuvo nada que ver con que el Superman de la peli fuera positivo y luminoso.

  3. Yo de verdad no sé que pensar, prefiero no pronunciarme positiva ni negativamente por el momento… eso de la “esperanza y el optimismo” también se puede conseguir según está establecido el DCEU ahora mismo, me refiero al tono, en fin sólo queda esperar…

    1. Eso. Tranquilamente pueden darnos contrastes de Luz (Superman,Flash, GL, Booster Gold, Shazam) y oscuridad (Batman, Aquaman, WW, SS) que ayuden a dar la idea de Dios/Hombre que nos trae el DCEU.

      En Warner deben dejar de flaquear y dar los pasos con seguridad. No digo que la elección de Geoff sea mala, pero se nota que hubo días turbios dentro de DC. Honestamente, me siento un poco mal por Zack.

      Como Lázaro: llora un poco, levántate y anda.

    2. también se puede conseguir según está establecido el DCEU ahora mismo, me refiero al tono

      ¿Crees que no van a hacer algo como eso?

      No van a poner de repente a unos hermanos que hacen series cómicas a dirigir Batman, por el contrario van a tener a alguien que pueda ser “arquitecto” y que coordine el talento que DC/Warner tiene para sus películas que ya tiene planeadas. Van a dejar de planear en cuestión de números y empesar a planear en cuestión de historias.

      Dawn of Justice no va salir de continuidad; Suicide Squad y Wonder Woman (que son películas cuya estética y tono es tan cimentadas es BvS) continuan sin problemas y no ha habido despidos masivos. Es mejor tener a Snyder en la silla de director que escritorio administrativo.

      1. No van a poner de repente a unos hermanos que hacen series cómicas a dirigir Batman

        Espero que eso sólo sea un ejemplo y no un ataque, porque los Ruso son la mitad de un equipo al que se le puede reprochar muy pero muy poco en estos días.

      2. Me refiero al “rumbo” al que hace mención Johns, yo digo que ese rumbo se puede dar y ver con el tono que el DCEU ya tiene ahora mismo, no se trata de que venga él y le de ese “nuevo rumbo”, la esperanza y el optimismo (esto último en menor medida) es algo que se puede apreciar en una obra como BvS, no todo el mundo lo habrá hecho, yo sí.

        Además al hablar de Superman parece que le lanza una puya al Superman del DCEU, pues yo precisamente he podido sentirme identificado con ese Superman y no con el de Reeve, si es que acaso quiere recuperar el espíritu de este último cuando habla de “esperanza y optimismo”, pues no gracias, no te cambio la visión del Superman de Cavill por esa. Eso sin contar que TODAVÍA falta ver la evolución natural del personaje en el DCEU, el cual, como ya se ha repetido hasta la saciedad, está propuesto en un marco y contexto realista, no colorido, ligero y obscenamente cándido como el de Donner…

        Para pensar en supervisar y dar forma a los proyectos del DCEU a futuro está bien alguien como Johns, me refiero a la estructura y homogeneidad requerida en un universo compartido/extendido (aunque ojalá no metiera las narices en lo que tiene que ver con Batman más de lo estrictamente necesario) pero para traer esperanza y optimismo al mismo, su presencia no es necesaria…

        1. No creo que le estpe tirando piedras a algo en lo que está involucrado. Eso de lo que “es un chico de Kansas” es básicamente lo que Superman dice la final de Man of Steel. No van a transformar al peronsje de Cavil al de Reeve de repente, eso sería estúpido.

        2. Pues en cuanto a lo de sentirse identificado, lo siento, y no te molestes por ello, pero es exactamente el mismo caso que los que se identificaban con el Spiderman de Andrew Garfield y Marc Webb (que también los había). Y oye, está muy bien el rollo, pero Spiderman en los cómics no era exactamente así.
          Espero que con Johns entreguen al Superman que Cavill merece ser, y por sus palabras intuyo que así será.

      3. No van a poner de repente a unos hermanos que hacen series cómicas a dirigir Batman

        Ya empezamos.

        A mi me gustaría saber de donde ha salido esa tontería de que humor = infantil. Si alguien piensa que DC no tiene humor, es porque no ha leído un cómic de Green Arrow o Shazam en su vida.

        Como dijeron más abajo, ahora veremos quién es verdaderamente fan de DC y quién de Zack Snyder.

        1. Fue solamente un ejemplo. Porque la mayoria de las dudas parte del punto de “DCEU le va a copear la fórmula a MCU”, lo que tiene fundamento y es completamente inecesario.

          }creo que en mi comentario no hablé mal de Marvel o demostré una postura hacia los Russo, ni cual es el tono que debería de tener DC y su diferencia en cuanto al de Marvel Studios tanto en pantalla como traz de ella.

          1. Pues Patty Jenkins también ha dirigido comedias y ahí la tienes dirigiendo a Wonder Woman. Es que los que en verdad saben de cine te dirán que dirigir comedias no te hace más ni menos que nadie, sobretodo cuando has dirigido una de tan alta calidad como Community, no darles la oportunidad de dirigir una de tus películas solo porque han trabajado en otro género sería poco menos que una idiotez.

            1. ¿Señalar el curriculum de alguien es una manera de demeritar su labor? Porque parese que así lo están interpretando.

              La verdad me parece estúpido endiosar a los Russo cuando lo único que han hecho hasta ahora en cuestión artística es pararse sobre los hombros de gente como Shane Black, Joss Whedon y Joe Johnston.

              También dirigieron Happy Edings y en su momento me encantó esa serie.

              1. No van a poner de repente a unos hermanos que hacen series cómicas a dirigir Batman,

                Eso es decir, entre líneas, que personas que dirigen comedias no están capacitados para dirigir otra cosa, una opinión que es, por lo menos, obtusa. Y no creo que alguien tenga que pararse sobre los hombros de nadie para demostrar la calidad de su trabajo, solo le hace falta poner ambos pies bien firmes sobre la tierra para evitar que lo hacen se derrumbe a la primera embestida.

              2. […] por el contrario van a tener a alguien que pueda ser “arquitecto” y que coordine el talento que DC/Warner tiene para sus películas que ya tiene planeadas. Van a dejar de planear en cuestión de números y empesar a planear en cuestión de historias.

                Porque la mayoria de las dudas parte del punto de “DCEU le va a copear la fórmula a MCU”, lo que tiene fundamento y es completamente inecesario.

                Cita de un comentario de otro hilo pero que repercute en está conversación:

                No creo que le estpe tirando piedras a algo en lo que está involucrado. Eso de lo que “es un chico de Kansas” es básicamente lo que Superman dice la final de Man of Steel.

                No hace falta leer entre líneas solo hay que leer el comentario completo. Pero bueno, para no dejar el subtexto enterrado:

                Lo que quise decir desde un principio, y que a la vez es mi interpretación tanto de las palabras que de Johns como de la noticia en general, es que por el contrario de lo que muchos cren es que DC/Warner no va a calcar el “método de Marvel” (que en una lectura superficial se podria traducir como un tono familiar y espectáculo cuando en realidad es encontrar el talento adecuado para hacer funcionar historias manejadas por personaje que puedan ser autocorrectivas y complemtentarias con entre ellas) y que estos cambios no borrán lo que han hecho con las películas anteriores como tampoco los proyectos en marcha. Son desiciones tomadas en pos de crear un mecanismo propio así como tener un administrador que comprenda los personajes y pueda manejar el talento que se encargue del traslado entre medios. En pocas palabras no es un signo de descesperación (que podría haber pasado si el ejemplo citado por mi en el primer comentario y que ha sido citado por dos veces en este hilo), es un signo de confianza en el futuro hacia este tipo de proyectos y al género.

                solo le hace falta poner ambos pies bien firmes sobre la tierra para evitar que lo hacen se derrumbe a la primera embestida.

                Excepto que los Russo no estubieron en la primera embestida, ni asi es como funciona la narrativa serializada. Sin naciemento al heroismo de Iron Man 3 no se tiene Age of Ultron ni Civil War; así como sin el estudio de personaje en First Avenger no se tiene Winter Soldier ni AoU ni CW.

                Winter Soldier y CW son películas tan diferentes entre sí que en lo personal aun no se lo que una “película de los hermanos Russo” significa. Pienso que aun no hemos visto el estilo que los separe del resto, pero que han tenido momentos en los que han mostrado destreza y que un cuarto de CW es un “piloto” sobre lo que será Avengers 3. Aunque todo eso es irrelebante porque la noticia es sobre DC y su cambio administrativo.

    3. el tema es no poner ese tono a todo para hacerse los chulos o maduros. Toquetearon mucho a Superman con eso, Wonder Woman y Aquaman parece que también los haran mas oscuros de lo que son. Ojala que con Flash, Shazam y Green Lantern esto no se así. ME gustaría que respeten mas la esencia de ciertos personajes y hacer oscuros y serios a los personajes que en los comics son así y los que son mas caricaturescos y carismaticos que se queden así. Después de todo siguen siendo comics de superheroes…

      1. no poner ese tono a todo para hacerse los chulos o maduros

        Eso es más prejuicio de los fans que intención real del estudio…

        1. De warner quien sabe, de algunos involucrados, permíteme discrepar y no creer que sólo sea un prejuicio.

          1. ¿Cuales involucrados? ¿Qué han dicho?

      2. No es hacerse los maduros, hacer chistes malos o para niños cada dos minutos no quiere decir que entiendan los personajes , yo leo comics DC hace un monton de años y no recuerdo a Superman o Aquaman caricaturescos , y si son comic de super heroes, pero eso no quiere decir que sean ridiculos o para niños , La broma asesina, Crisis de identidad ; Kindom come etc. no son para niños

        1. Bueno, si lo son, no precisamente material de jardín de niños pero son fantacías de poder y fábulas morales apreciadas por el público infantil. Claro que pueden servir como plataformas para crear historias complejas, que desafién la realidad del lector entén catarsis; pero si no se sabe manejar bien un personaje al momento de hacer historias con material “maduro” se corre el riesgo de romper los mecanismos que hacen funcionar al personaje (como ha pasado en muchos comics).

        2. no recuerdo a Superman o Aquaman caricaturescos

          Yo tampoco, pero sí que recuerdo a Superman sonriendo, haciendo chistes y mostrándose amigable. A lo mejor diferimos de nuestra definición de “caricaturesco”.

          1. nada, pues ves a ver superman returns, donde sonreía mucho, aunque claro, como he dicho en otro comentario, no fue a verla ni el tato.

            1. >Implicando que los problemas de esa película no sean el guión y la producción y no la caracterización de Superman.

              ¿El Superman de Reeve tampoco fué a verlo ni el tato? xD

              1. pues la verdad es que no mucho, dado que era el primer superhéroe llevado al cine, no fue una mega taquilla, la dos fue flojita, y la tres y la cuatro ya ni te digo.

              2. pues la verdad es que no mucho, dado que era el primer superhéroe llevado al cine, no fue una mega taquilla, la dos fue flojita, y la tres y la cuatro ya ni te digo.

                No fue una mega taquilla?

                Lo que hay que leer..

                Conoces el término “Inflación”, no? Pues si ajustas por inflación la recaudación de estas películas, mira que nos sale:

                Adjusted for Ticket Price Inflation

                1 Superman $492,132,700
                2 Superman II $333,896,900
                3 Batman v Superman $328,317,600
                4 Man of Steel $297,991,700
                5 Superman Returns $262,091,100
                6 Superman III $163,294,100
                7 Superman IV: The Quest for Peace $34,410,000

                Y mejor no pongo las pelis de Batman, que alguno se reirá al ver que Batman Forever recaudó más que BvS en USA.

              3. Y está claro que Superman 3 y 4 no triunfaron por el tono. Que fuesen mas malas que un cáncer haciendo el amor con el ebola no tuvo nada que ver. Noooo , para nada.

              4. pues la verdad es que no mucho […] no fue una mega taquilla

                No, por supuesto que no. Solo recaudó más de 300 millones con menos de la mitad de la inflación de hoy en día y fué la película de superheroes más exitosa de e influyente de toda la historia de la Warner.

                Un completo fracaso.

            2. nada, pues ves a ver superman returns, donde sonreía mucho

              Routh lo que es sonreir, no sonreía mucho que digamos…

      3. De Flash ya dijeron que va a ser más ligero

  4. Hay que vender humo, porque sino el barco se hunde.

    1. No faltan nunca estos comentarios.

    2. Optimismo al poder!XD

    3. Muy argento eso vende humo jaja , Geoff es un genio y voz autorizada , el barco recien esta saliendo veremos como se desarrolla . Saludos

      1. Ahora a cualquiera se le dice genio, creo que hay que esperar haber como llevan el DCEU, aún recuerdo cuando hablaban maravillas de Snyder y al final la gran mayoría ya lo quiere fuera, a mí nunca me agrado Zack xD

    4. La gran caruso ….. XD

      1. alguien dijo… humo? -Daniel Osvaldo

  5. No, no se vive de promesas, no volverán a romperme el corazón

    *rompe en llanto*

    1. Ea ea ea
      *toquecitos en el hombro*

  6. Si lo que quería es dejarme tranquilo sobre su nuevo cargo de supervisor del DCEU, lo ha conseguido. Este hombre SI que entiende a estos personajes.

    1. Este hombre parece entender lo que el público pide -no es necesario hacer encuestas, basta con dar un paseo por la red-. Un público que mayoritariamente tiene una idea bastante certera de los personajes pero que no ha entendido casi nada de lo que ha visto en BvS. O peor, lo ha entendido pero justo al revés.

      1. No, si al final será verdad lo de que dice Snyder de que sus películas son más inteligentes que la mayoría del público que las ve. Sus entresijos solo llegan a algunos privilegiados como tú y el del artículo ese de La Vanguardia xDD.

        No sé que tal resultará Johns, pero partiendo de la base de que él no va a dirigir películas si no supervisarlas, coordinar el desarrollo y la continuidad (rollo Feige), debería estar capacitado porque básicamente esa labor es la misma que cuando ha estado de jefe creativo en DC. Y viendo su trayectoria de muchos años como guionista, con joyas como todo lo de Green Lantern y en general una calidad bastante consistente (pese a algún altibajo, como le pasa a cualquier guionista y más si es prolífico), pues a lo mejor si que entiende a los personajes, fíjate.

        Snyder tiene cosas como Sucker Punch xD

      2. Este hombre parece entender lo que el público pide

        Eso es cierto , este tio jamás ha escrito un cómic donde demuestre que entiende a los personajes de DC como dice Bucky ¿Cómo se les ocurre ponerle al mando?

        P.D. ¿No hace falta que te diga que es sarcasmo no?

    2. Este hombre SI que entiende a estos personajes.

      pero su etapa de Justice League como que tuvo problemas/errores xD o me equivoco? ojo yo solo escuche eso de un amigo (esta en mi lista de pendientes leer la etapa de Johns de JL) y vaya que tambien hay sitios que abordan ese tema O3o

      no quiero entrar en una discusion sobre ello ^^; pero alguien puede aclarar sobre esos errores/problemas? si es cierto que Johns va perdiendo “el toque” o que paso? xD

      1. Yo te lo resumo y aclaro que es MI OPINIÓN: Su Jl es para leer y olvidar, no tiene un sólo arco lo suficientemente potente y memorable, las peliculas animadas basadas en su etapa de los New52 dan fe de ello (y eso que en algunos casos incluso supera a su contraparte comiquera, como es Jla: War) guiones insulsos, gags baratos marca de la casa e historias que en ocasiones se hacen demasiado largas, como la propia “Darkseid War”.

      2. Aquí si no estoy de acuerdo con Zatoichi pues considero que la etapa de G. Johns a cargo de la JL a sido bastante buena y sobretodo entretenida de leer, que es lo que uno siempre como lector busca; recomendada.

        1. Bueno, como lector uno también busca encontrar algo memorable, para mi en primer orden a que solo entretenga, al menos yo lo hago con cualquier producto que consumo, bien sea una película o escuchar un disco, su Jl de “memorable” tiene poco, y sale muy mal parada si la comparas con etapas de oro como la de Morrison o Waid…

        2. Totalmente de acuerdo. SU JL es cojonuda y entretenida.

          Saludos

      3. Johns es buenisimo escribiendo personajes en solitario.

        1. Y según cuales, no todos.

          1. pero no puede ser perfecto @zato, al final del dia John sabe mas de estos personajes que zack, deborah y roven juntos.

      4. Mira, yo te lo explico: Su etapa en Justice League es remarcable, no la mejor, pero sí de notable. Lo que pasa es que en lugar de darle un protagonismo excesivo a la trinidad y hacer que todo gire alrededor de ellos, prefiere darle un protagonismo equitativo a todos los personajes, con especial hincaie en Flash y Linterna Verde. Y eso, como cabía esperar, no le sienta bien a los fans de ciertos personajes. Pregúntales quiénes. Ellos saben bien quiénes son.

        1. Yo la recomiendo en especial Throne of Atlantis que tiene una mejor trama que la pelicula animada(no se porque la simplificaron). Lo que el protagonismo ya no lo lleva la trinidad ahora está distribuida entre flash y aquaman(green lantern estuvo en el espacio durante un buen tiempo) con algunos momentos entre Cyborg y ahora el recién llegado Shazam, pero ojo la wonder ta cojiendo otra vez protagonismo como antes, para bati y superman ya tienen varias series en mi opinion asi que no me preocupa tanto ese punto.

        2. +1000000. Desde el 2005 para acá, se le ha dado mucho pero MUCHO protagonismo/transcendencia a la trinidad. En las etapas de Waid y Morrison en la JLA (y en general en todo DC) nunca escuche llamarla como tal a excepción del especial de Harbinger post Crisis en Tierras Infinitas.

          Siempre me ha gustado el concepto de los 7 Grandes o el de “Los Mejores del Mundo”, pero el de la Trinidad se ha vuelto, muy fastidioso.

        3. Es lo que mas me gusta de esta JL, que todos tienen mas o menos sus momentos, que no todo ronda en la trinidad y que los otros estan ahí pintados (y te lo dice un fan de Batman), ya era hora de darle el protagonismo que merecían los otros

        4. Si su Jl fuera “notable” por darle equidad a todos sus integrantes, estaría a la altura de la etapa de Morrison, el cual le dió también esa equidad que tanto abanderas… y no lo está.

          Lo que sucede aquí realmente es que ciertos lectores le tienen pelusilla a según qué personajes y no quiero señalar con el dedo, ni falta que hace… XD

        5. ya veo o3o bueno gracias por tu respuesta, y a los otros colegas gracias tambien por sus puntos de vista C:

      5. Su JL es muy recomendable, eventos como Forever evil o Darkseid war son muy buenos. Ojala siguiera en la JL en rebirth

    3. Primero ver para creer bucky, que las palabras pueden sonar bien pero del dicho al hecho hay mucho trecho xD

  7. Tengo fe a partir de ahora.
    Se muestra que hay autocritica, quieren dar lo mejor de si y me alegra mucho.
    La “era” Snyder tiene que terminar. Ya dos oportunidades tuvo y no hizo nada para ganarse el publico. Personalmente no lo detesto pero ese ego del tamaño de un planeta no ayuda en nada y segundo me da pena que desperdicio a un reparto comprometido y ademas hizo que uno de sus actores que realmente se volviera meme por el recibimiento de la película a pesar que se demostraba realmente con ganas de dejar contentos a los fans con la pelicula.
    Nuevos aires necesita el DCEU y también menos conformismo por parte de algunos.

  8. Normal. El plan A ha resultado ser poco efectivo, ahora toca el plan B.

    Hay mucho sustento emocional de los personajes y las historias. No es algo que la gente dé por sentado. Simplemente no son conscientes de ello. Pero cuando no está ahí, de verdad sientes ese vacío.

    Y tanto que se ha notado.

    1. si este es el B no me quiero imaginar el C (Reboot??)

      1. “ni se te ocurra, yo acabo de llegar” – Wonder Woman

        xD

      2. Yo ya lo dije prefiero que se hunda todo el DCUE a que se parezca al de Marvel Disney que es una ridiculizacion de los superheroes .Total aun estan los comics que en eso si DC tiene todos los clasicos

        1. No soy nadie para decir pero esto pero lo dire igual: Que bien les vendria a los que hacen este tipo de comentarios volver a los 80 cuando apenas habia pelis. Y dejar disfrutar a los demas sin buscar guerra con estos tipos de comentarios.

          P.D: Ridiculo los superheroes que hace Marvel? Pues si es ridiculo prefiero a esos antes que al Superman que mostraron en BvS. Que Marvel tiene tropiezos con sus superheroes? por supuesto Thor es un ejemplo pero tratar de ridiculo al Centinela de Libertad que es un personaje muy maduro en el MCU, a Iron Man con esa interpretacion que tuvo en CW, a Hawkeye, Scarlet Witch, Vision o Antman o incluso Black Panther … la verdad no se para que me moleste en escribir lo anterior.

        2. Vuelve a la cueva, anda.
          El MCU, si algo ha hecho, es reflejar la esencia que sus personajes tienen en el cómic. Y no sólo eso, sino que ha entregado productos de alta calidad. El DCEU de momento no ha hecho ni una cosa ni la otra.
          Y tu segunda afirmación es propia de un fanático mentiroso que en su vida no ha leído más de 2 o 3 cómics.

          1. Wow, aquí si que tenemos expertos en comics y películas basadas en ellos!!! (Jm jm Sarcasmo Jm jm) -.- Vamos expertos, ustedes escribirían mejores guiones y los adaptarían mejor a la gran pantalla 😉 No es asi??? FY!!!.

            1. Rebajad el tono, que no hace falta ponerse así para comentar.

              1. Cierto, y pido disculpas por ello. Se me va el Santo al cielo cuando leo según qué cosas… Un abrazo!

        3. Si te gustan los clásicos, hay otros por aquí. Tus faltas de respeto constante y la moderación por ello.

        4. Es una cuestión de puntos de vista. A mi me parece ridículizar el que me cuenten en tono serio, oscuro y mesiánico la historia de un tio que vuela y lanza rayos por los ojos, vuela, sopla hielo y es el más fuerte del mundo porque viene de otro planeta y se pone unas gafas para que no sepan quien es.
          Prefiero que les concedan un punto de absurdez para que pueda partir de ahí avanzar todo y no me pase la película preguntándome porqué no se sostiene nada. El DCU de Snyder es como si Sánchez Dragó te cuenta un chiste de Chiquito de la Calzada y los fans de Dragó te dicen que es mejor que te lo cuenten en serio porque lo de Chiquito es demasiado poco serio (mientras se rien forzados para que parezca que les hecho gracia).

          Y con esto no digo que el tono de DCU sea el d Marvel, Dc ha tenido otro que ha funcionado mucho tiempo, y tampoco es el de Snyder. Pero atacar el tono de Marvel a estas alturas es un error de calle.

          1. Bufff la comparación me ha empalmado. Mis dies, compañero!

          2. Yo le estoy poniendo un punto de absurdez a tu primer párrafo para ver si así puedo entender el resto.

          3. A mi me parece ridículizar el que me cuenten en tono serio, oscuro y mesiánico la historia de un tio que vuela y lanza rayos por los ojos, vuela, sopla hielo y es el más fuerte del mundo

            Kingdome Come te dice Hola, leeme por favor!

            Yo por mi parte quiero equilibrio, ni la ridiculez de la edad de plata con superman convirtiéndose en una hormiga alienigena o el capitan comiendo su escudo para evitar explotar por una bomba en su interior ni tampoco volver a flash o spiderman un vigilante mas cruel que el punisher hay que dejar de ser extremistas madre mia.

  9. Es un granjero de Kansas que se va a vivir a la ciudad y solo quiere hacerlo lo mejor posible con lo que tiene”. Es el personaje con el que más te puedes identificar en el mundo.

    Aprende Snyder. Palabras de alguien que entiende y comprende a Superman.

    1. No te olvides de Terrio tambien … XD

      1. Yo creo que el problema de Terrio fue el guion de Goyer.

    2. Algunos fanáticos son Tan hipócritas! Echando la [email protected]#$% a snyder, se les olvidaron quién escribió el guión de BvS fue terrio,ni una gota le ha caído a ese último, claro! tiene un oscar en su casa. Ahora en ‘johns we trust’ tendremos a superman otra vez en calzoncillo Yupi! Por favor!!!!!!

      1. Goyer escribio el guion. Terrio trabajo con lo que tenia en manos.
        Y Snyder tiene tanto la culpa ya que la vision de los personajes es suya.
        Ademas de hacer un montaje a sabiendas que iba a sufrir un tijeretazo.

      2. Te olvidas que en este tipo de peliculas es el director quien dice al guionista que es lo que quiere contar en la película…, y sobre johns, por dios, no creo que le ponga calzones afuera a media liga de la justicia, solo por que el tome parte del control.

      3. Yo firmo para que Superman tenga el calzoncillo rojo por fuera.

      4. Es increíble es postureo que hay con ciertos personajes de DC.

    3. Pues perdona pero yo creo que casi nunca he visto así a Superman. No es precisamente lo primero que pienso cuando pienso en el personaje ni es como lo veo. No soy un gran fan de Superman, solo he leído unos cuantos cómics suyos, pero no han sabido tansmitirme precisamente eso :/

  10. Si este tipo esta cargo menuda joya con Green Lantern, Aquaman o Flash puede salir.
    Espero que para los Green Lanterns tenga en cuenta a Abrams o si hay un caso doble agente a Gunn.
    Lo que si me vendria bien es una secuela de MOS. Con los mismos actores pero sin que sus personajes esten desdibujados. Y para el que diga que es necesario un cambio de actor puedo poner ejemplos de personajes que fueron mejorando con el tiempo en el genero hasta acercarse a sus personajes de toda la vida.

  11. Mucha incertidumbre en DC. De verdad espero que lleven todo a buen puerto sin grandes cambios que generen falta de continuidad.

    BvS me gustó mucho y por muchas razones, siendo una de ellas su tono diferente al que nos tiene acostumbrados el MCU.

    Esperemos que Suicide Squad les de la gran sorpresa este año.

    1. ¿Moderación? ¿o moderatron?

  12. Con que cumpla la mitad de lo que dice y sea la mitad de bueno que Kevin Feige, Geoff será nuestro salvador.

    Y sus palabras respecto a Superman… +100000000

    El DCEU está en buenas manos.

  13. Yo no digo que la representacion de estos personajes sea la correcta, pero si creo que cambiarla es un error. A mi no me gustaria que modificasen a este Batman y miedo me da el plan que tienen para este Superman. Doy por hecho que no habra un MOS 2 porque veo ilogico toda una pelicula de Superman sin Clark.
    Ves a Cavill como interactua con los fans y te das cuenta que estan desaprovechando a esa clase de Superman; el de la luz y la esperanza, pero si se ha apostado por otro tipo mas Tierra1 no veo motivo para cambiarlo. No se, no me gustan las mezclas.

  14. Leí que Warner creó una nueva división para las películas de DC, llamada “DC Films”, aquí no lo han publicado, pero entiendo que es una especie de Marvel Studios, ¿no?

  15. Yiupi se acabo la tirania de Snyder
    igual espero esto sea asi

    PD: no se porque pero creo que huelo que SS es la primera que va a tener algo de esto … XD

    1. No lo creo talvez a partir de esta justice league porque SS Y WW ya estan lista digo la primera debe estar en su ultima etapa de desarrollo y la otra no creo porque gadot ya debe estar concentrada de lleno en JL pero bueno quien sabe.

  16. No se si es para mejor, el tiempo lo dirá. Pero a Snyder no lo quiero! No se qué pensó Warner/DC en darle tanta relevancia…

    1. Se que algunos me diran NO. Pero me preferiría que el hombre que este dirigiendo JLA sea Nolan y Snyder que sea el que haga las coreografias de acción y meta algunos momentos comiqueros. Estoy seguro que sería una muy buena Pelicula. Pero Nolan ya le dijo No a las películas de superheroes una pena.

  17. Johns es un narrador. Snyder no.

    Prefiero mil veces tener a cargo a un narrador con años de experiencia -y grandes obras- que a un técnico en efectos especiales, que ofrece lindos espectáculos visuales y algunas peleas infartantes, pero que descuida narrativamente sus obras y personajes.

    ¡Que le den todo a este hombre!

    1. amen a eso hermano

      1. Muy bien Muy bien !. Enserio concuerdo contigo

  18. Después del “sacrificio” que hizo el chico de Kansas, creo que ya es hora de que se luzca por todo lo alto. Lo exijo.

  19. Ojalá sea para mejor…ya que no me esta gustando el rumbo de este Superman, el de Batman pues si…ya que al final de BvS no mamatará más…y será más apegado a los cómics

  20. Esa foto me recordo a Kevin Feige. Sera que todos los guionistas/showrunners/productores ejecutivos estan destinados a la calvicie?
    [img] http://mcuexchange.com/thesite/wp-content/uploads/2016/03/kevin-feige-2.jpg%5B/img%5D

  21. No es algo que la gente dé por sentado… Pero cuando no está ahí, de verdad sientes ese vacío.

    Amén a eso,
    BvS llegó demasiado pronto, quisa hubiera funcionado si el BvS de echo hubiera sido el foco de la cinta. Nunca se explora el peso en sups de haber matado en MOS, de echo lo vuelve a hacer sin mas, no se siente que el personaje haya madurado.
    Deberían cambiar como “enfocan” al personaje, pero no el enfoque. Me explico, ver como el mundo reacciona a un ser como sups y como sups trata de encajar en este es un enfoque bastante interesante, pero el personaje reacciona a todo esto, como otro batman, y es para mi uno de los puntos fallidos de BvS, ya que no hay mayores matices entre los personaje como para generar el conflicto.

    1. de hecho lo vuelve a hacer sin mas

      Dónde?…

      1. Mato a Doomsday.

        1. Correcto, muerte por la que muchos tendrían la desvergüenza de condenarle… XD pero me temo que se refiere a otro, que NO MURIÓ, porque Superman lo dijo: “yo no he matado a nadie”, fin del asunto.

          1. Eso lo deja bastante claro, pero si, me refería a Doomsday, pueden decir que era un mosntruo sin conciencia, que de ech parecia serlo, pero mas abajo me explayo un poco mas en el tema en una respuesta a “Juan Pa” por si te interesa continuar el debate.
            Y no tengo mayores problemas aceptando que sobrevivio el tipo del desierto como menciona mas abajo “KRSP”, ese no es el problema, sino de nuevo, lo que escribí en respuesta a “Juan Pa”.

            en que momento se ve a sups siquiera detenerse y considerar no ir tan lejos

            Hubiera sido una buena forma de atar el peso de lo sucedido en MOS.

            1. Pues disiento por completo, Doomsday es un ser irracional, sin más sentimientos y motivaciones que la pura destrucción, un monstruo incontrolable, indestructible e incontenible… matarlo era la opción más lógica, sensata y apropiada, así que bravo por Superman y bravo por la trinidad por hacerlo posible.

      2. Tal vez no sea para decir “lo mató”. Pero el tipo que amenazó a Lois al comienzo dudo mucho que haya salido ileso despues de que Superman lo usara para destrozar unas cuantas paredes. Y yo creía que Superman le iba a quitar el arma facilmente y detenerlo, pero como es más “badass” lanzarse contra el mientras la gente muere acribillada fuera de pantalla…

        Yo creo que a eso se refiere VJ. No se nota el peso de que Superman haya matado ni de que se le culpe por las muertes en metropolis. Incluso me disculparán si hago comparación odiosa pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Civil War vimos a una Wanda verdaderamente shockeada por las muertes en africa, sintiendose como si fuese la unica responsable de no haber podido evitar sus muertes, mientras que en BvS tenemos a un Superman que dice no importarle que lo incriminen por muertes que no cometió, pero que pudo haber evitado si no se hubiese preocupado de solo salvar a Lois. (FIN SPOILER)

        Ese es el problema del Superman de BvS, no evoluciona para convertirse en un Superman que realmente sea un icono de esperamza para la humanidad, como dijo Jor El en MOS.

        1. ¿Dices que no se nota el peso de que hayan culpado a Superman por las muertes en Metrópolis? Viejo, estamos hablando de media película… Tienes ahí el “grafiti” en su estatua, tienes el debate televisivo, tienes el juicio en el Capitolio ¡y hasta las mismas motivaciones de Batman!

          Y ya que estamos con comparaciones, ¿qué me dices de la muerte de Quicksilver? ¿Qué peso o consecuencia tuvo en “Civil War”? Me parece que tiene una simple mención por parte de Hawkeye, y digo “me parece” porque sinceramente no la recuerdo xD Es irrelevante.

          1. Ponerte a atacar la muerte de un personaje en una película que no viene a cuento…

            A mi no me gustó la muerte de Quicksilver, pues no dan el tiempo suficiente para empatizar con él; me parece una muerte rebuscada, ridícula e innecesaria. Ahora, con BvS, EN MI OPINIÓN, toda la película gira en los actos de superman, las motivaciones de batman son en base a sups… pero a super le resbalan estas cosas; yo fui a ver una película que me dejase posicionarme entre Super o Batman, que dejaran dos puntos de vista diferentes para estar de acuerdo con uno, y que haya un balance entre ambos; 15 minutos de la película, y lo unico que queria era ver a batman vencer a super… pero por lo irritable, antipático, y mal desarrollado personaje que fue superman para mí.

            1. Ponerte a atacar la muerte de un personaje en una película que no viene a cuento…

              Ah, ¿y no comentas eso en el comentario de arriba? Porque de ahí comienza la comparación. Es que de hecho, en mi mismo comentario aclaro que hago mi comparación en respuesta a esa.

              Por cierto, me pregunto que piensas con respecto a las comparaciones que hacen los críticos profesionales en sus críticas, ¿esas sí vienen a cuento?

          2. Eso también lo he criticado, realmente una muerte sin mayor peso en la bruja escarlata, algo en AOU, pero no trascendio de esa peli, ni en la historia de civil war, como bien dijeron arriba, aparte de alguna mención.

            ¿Dices que no se nota el peso de que hayan culpado a Superman por las muertes en Metrópolis? Viejo, estamos hablando de media película

            Es prácticamente lo que dije arriba, el mundo reaccinando a un ser como sups, y sups tratando de encajar haciendo el “bien” en este mundo, un enfoque muy bueno del personaje. Pero en que momento se ve a sups siquiera detenerse y considerar no ir tan lejos, el tema creo que ni se menciona.
            Y en cuanto a orcoday (mal chiste lo se), hubiera sido el momento indicado para plantearse, al menos, otra alternativa que volver a matar, de echo creo que hubiera sido un excelente dilema el decidir si volver a matar a ZOD, si sups supiera que es una parte de doomsday, seria como darle una nueva oportunidad para hacer algo diferente, o quizá hubiera pensado que matar 2 veces a la misma persona no cuenta XD.
            No se que tan bien se pueda explorar el asunto en una secuela de MOS; pienso en el cap reaccionando a una época ajena, después de avengers donde ese tema se toco muy por encima y se vio al cap bastante desenvuelto en NY, en TWS támpoco se exploro mucho mas allá, aunque se le dio sus momentos.

    2. ya lo decia el nostalgia critic en su cancion/parodia de superman vs batman.

  22. Me queda claro que con la inclusión de estos dos tios, las personalidades de alguno de los personajes ya mostrados del DCEU va a cambiar y espero que sea positivamente.

  23. Creo que la gente se equivoca cuando dice “No puedo identificarme con Superman porque es demasiado poderoso”. Yo estoy en plan “¿Estás de broma? Es un granjero de Kansas que se va a vivir a la ciudad y solo quiere hacerlo lo mejor posible con lo que tiene”. Es el personaje con el que más te puedes identificar en el mundo.

    Ole!!! Bien dicho!!!! Esperanza y optimismo!!!

  24. Pues como dice Zato sobre la esperanza, se puede establecer con este rumbo que lleva. Pero igual me gustaria un pequeño cambio de tono en las peliculas de Superman. Los oscuro dejenselo a batman, no “batmanizen” a todos los personajes. Solo que sea madura y tenga esperanza, con eso basta. Cavill como superman es un acierto (excepto la estatura xD) y Cavill actuando como Cavill es muy superman. Me gustaria ver eso en el cine.

  25. Por fin! Es algo que le faltaba a este universo y no dudo de Geoff Johns para lograrlo. No conozco mucho de cómics, pero he llegado a ver algunos trabajos suyos y por mi está en buenas manos, le tengo mucha más Fe que ha Zack Snyder, sinceramente.

  26. Tengo un presentimiento que ahora al DCEU le va a ir muy bien. ( Solo es un presentimiento , espero no falle =D)

    1. Confía en el instinto maternal xD

      1. Tengo un presentimiento que Snyder ganara el Oscar 2016 Acertare XD

        1. Correccion : el Oscar 2017

  27. No sé qué opinión hacerme respecto a estas declaraciones de Johns, me siento un poco bicho raro porque yo sí me siento identificado con este Superman, a mí el Superman de Cavill en BvS me llegó, me conmovió, me impactó, vamos.. al final casi hasta se me sale una lágrima, para mí Superman en el DCEU ha tenido un desarrollo muy apegado a la realidad, todavía tiene cosas importantes que correjir pero en términos generales al final la humanidad ya sabe que Kal tiene un corazón inmensamente bondadoso. Yo amo MOS y BvS, y acepto el enfoque dado a Super en las dos pelis, pero como escribí en una anterior entrada, Snyder tiene en bandeja de plata al Superman definitivo para JL y espero de verdad que Zack esté conciente de aquello y que sepa que de ahora en más debe darnos sí o sí a ese Super líder y esperanza de la humanidad, si ya en BvS fue la fuente de esperanza de un Batman hostigado y cabreado con el mundo entero, pues ahora debe ser la esperanza de la humanidad, ese es el Superman que por lógica y acorde a los hechos de DCEU deberíamos ver en JL. Yo creo que la tarea de Johns será ir donde Snyder a decirle…Hey Zack, sí sabes lo que debes hacer con Superman ahora verdad? Yo lo veo más o menos así

    1. Te copio y pego lo que le he dicho a Zatoichi.
      Pues en cuanto a lo de sentirse identificado, lo siento, y no te molestes por ello, pero es exactamente el mismo caso que los que se identificaban con el Spiderman de Andrew Garfield y Marc Webb (que también los había). Y oye, está muy bien el rollo, pero Spiderman en los cómics no era exactamente así.
      Espero que con Johns entreguen al Superman que Cavill merece ser, y por sus palabras intuyo que así será.

      1. Le vas a copiar y pegar este comentario a todos los que se sienten identificados con este Superman ? es simple curiosidad.

        1. Madre mía… No pretendía herir tu sensibilidad, entiendo el hecho de que te puedas sentir super especial por identificarte con el enfoque Snyderiano de este Superman, y lo respeto profundamente.
          También espero que comprendas que si he copiado y pegado un comentario una vez, desearía que no lo recriminases como si fuera una práctica spameante, pues sólo lo he hecho eso, una vez (a Cyclops). Espero y deseo mantener conversaciones cordiales contigo, puesto que por el carácter de tu comentario entiendo que ésta no será una de ellas.

          1. Madre mia o mejor dicho Martha mia en serio te molesto mi comentario. Solo fue curiosidad que le copies y pegues tu comentario a los que decían que se identificaron porque parecía que no tolerabas que pasara esto.

            1. Sólo lo había hecho una vez, a una persona, tu comentario estaba fuera de lugar y sonaba ofensivo. No pretendo convencer a nadie, y menos a ti.

    2. Johns habla de Superman en general , no del de Cavill.

  28. Geoff Johns promete un cambio de rumbo brutal. En Warner se han dado cuenta de que no podían seguir por la senda del oscurantismo y la filosofía barata, y quieren regresar a los orígenes. Aunque los fallos de MoS y BvS van más allá del tono y la pretenciosidad, es cierto que el DCEU necesita aferrarse a lo que es, la adaptación cinematográfica de los personajes de un cómic, cosa que de momento, salvo por los uniformes, no ha sido reconocible (y no hablo del tono ni sugiero una ambientación infantil, sino que deseo un trato respetuoso y correcto de los personajes que adapta, pues de momento no lo he visto).
    Leí una entrevista de Snyder de hace años, antes de dirigir Watchmen, en la que decía que no le interesaban los cómics en que no había sangre, sexo o violencia, y que por eso hizo 300. Esa clase de director es, justamente, el que NUNCA en la vida debería ocuparse de dirigir a Superman, ni mucho menos planificar un universo en el que éste esté.

    1. sino que deseo un trato respetuoso y correcto de los personajes que adapta, pues de momento no lo he visto)

      Disculpa pero WW va por buen camino. Su trato fue aceptable 😉

    2. Y Batman también, dejando de lado el hecho de que hubo escenas en donde asesino indirectamente y directamente también, la esencia del personaje estaba ahí. Su historia, lo que significan sus padres para él, su nivel de intelecto.

  29. Veremos ahora si la gente es fan de DC , o de Snyder…

    1. Tan Tan Taaan!!! xD

  30. @ElBlueNules pues no lo sientas hombre, simplemente tolera el hecho de que a otra persona sí le haya llegado el enfoque dado a Super en BvS, hombre, deberías dejar de expresarte como si tu opinión fuera la verdad absoluta, yo he leído aquí en el blog que Civil War es la mejor película del género cuando para mí es un capítulo más del MUC salvo la muy pero muy agradable sorpresa de Black Phanter, he leído que el Spidey de Holland es el definitivo habiendo visto de él 10 minutos apenas, o he leído que a algunas personas el giro del Mandarín les pareció una buena jugada cuando a mí me pareció algo espantoso, pero no por ello voy a minimizar la opinión ajena, tú mismo más arriba has escrito que el MUC sólo ha entregado productos de alta calidad, respetable tu opinión pero para mí ha entregado productos muy disfrutables, entretenidos y taquilleros, y de alta calidad sólo 2, Avengers porque supuso un hito y TWS porque llevó al MUC a otro nivel. Aquí estoy diciendo que SuperCavill me llegó, si a ti no te llegó y más aún si odias el enfoque dado a Super en BvS pues listo, es tu criterio, además que es el criterio de la mayoría. Yo espero que en JL Snyder me dé al Superman que quiero ver, el que sonríe, que transmite seguridad y esperanza.

    1. Totalmente respetable. Pero ya te digo, no deseo volver a ver al Superman de Reeve ni al que hasta ahora nos han mostrado. Deseo ver a Cavill interpretando a Superman en todo su esplendor. Para que te hagas una idea, su personalidad debería recordar (que no ser igual) a la del Capitán América, cosa que Evans ha conseguido plasmar a la perfección en la franquicia de Marvel, y en el DCEU todavía no han logrado reflejar. Un tipo humilde, amable, bonachón, boy scout, que infunda esperanza y no miedo, que no dude en hacer lo correcto y luchar por el bien. El único momento en que me ha parecido ver al verdadero Superman en el DCEU ha sido metiéndose en la ducha con Lois.
      Pero de verdad que entiendo a los que os guste el enfoque que le han dado, no reniego de eso para nada. Ya te digo que sé de varios que se sentían super-identificados con el Peter Parker de The Amazing Spider-Man, ya que al fin y al cabo es cuestión de gustos, sensibilidades y personalidad. Pero pienso, y es mi opinión, que deberían intentar apegarse más al cómic en cuanto a plasmar cómo son los personajes en sí mismos (puesto que están ahí desde antes de que nosotros naciésemos, incluso), y no arriesgarse en intentar dar un nuevo enfoque que pueda gustar mucho a unos y disgustar a muchos otros. Esos personajes (Spiderman y Superman, que no estamos hablando de cualquiera) ya tienen una personalidad marcada durante más de 50 años, que es cierto que haya cambiado en ciertas ocasiones, pero se ha mantenido una como propia y reconocible y no es preciso ni necesario arriesgarse en conferirles una nueva.

      1. Te contesto, compañero, porque aunque rara vez estoy de acuerdo con lo que dices, salvo en alguna ocasion siempre estoy de acuerdo en como lo dices. Eso es de agradecer a lo que se lee por aqui.
        El Superman de Cavill si es amable, humilde, bonachon… Eso esta ahi. El enfoque diferente es como la sociedad lo recibe. En casi todas las historias de los comics y en todas de la gran pantalla, hasta MOS, Superman era recibido con los brazos abiertos. No se le cuestionaba. Se le recibia como las dos cheerleaders del capitolio. Para mi la imagen de Superman se ve reflejada en la cara de la mujer que salva de la inundacion. La actuacion de Clark, de Superman, para mi es la iconica del personaje. Puede que desdibujada un poco por los conflictos interiores que tiene y la respuesta que tiene el mundo hacia el.
        Salvando las distancias, es paradojico no creerse a este Superman cuando la Warner/DC lanza un producto donde creen que hacen lo correcto y tambien genera una division de opinion. Lo mismo que vive Clark sentado en el sofa viendo la tele.
        En cuanto a sentirse identificado; yo no, adoro a Superman, adoro al Capi, pero porque yo no podria ser como ellos. Me considero buena gente, pero con los que considero buena gente. Con ese poder se que no siempre haria lo correcto.

        1. El enfoque diferente es como la sociedad lo recibe. En casi todas las historias de los comics y en todas de la gran pantalla, hasta MOS, Superman era recibido con los brazos abiertos. No se le cuestionaba.

          Eso es lo que mas esperaba para una nueva pelicula de Superman, en como lo recibía la sociedad.

          1. Las cuentas están pagadas: Superman acepta a este mundo y este mundo acepta a Superman, así es el final de BvS.
            Ahora en JL1 esta problemática impuesta por Zack en dos largas películas (es verdad, muchos años para resolver esta cuestion) habrá sido superada, Superman resucita pero ya teniendo claro que este es SU mundo, sin conflictos personales, y la gran mayoría de personas en el mundo lo tendrá en alta estima, el asunto ya quedó resuelto al final de BvS.
            Que ha sido una introducción muy arriesgada y peor aun con sus errores, lo es, pero eso no significa que todo sea un caos, el DCEU va tomando forma.

            1. y si vuelve malvado? reclutado por Darkseid o algo 😐

              1. Si pasa eso, los cuatro vientos sabrán cuán despreciable es Snyder XDD, en serio, ya sería demasiado zapateo, se le ha dado suficiente tiempo a Zack y ya es TIEMPO de mostrar al Superman en todo sentido. El murcielago buscará (para variar) la manera de ayudarle/salvarle, como dijo en cierta ocasión Kaiyo: “El mas débil de todos ellos está lo bastante loco para dar con un modo de liberar a su amigo.”
                En JL1 necesitarán de Superman, no tengo dudas, y pienso que van a dilatar su vuelta, así vuelve por todo lo alto, y como que su muerte se ha de sentir, o sea, no murió y resucitó en seguida, me entiendes?
                Lo cierto es que Zack se ha metido en un proyecto del que se ha complicado el mismo, ojalá sepa arreglarlo.

              2. Es lo que me temo con Snyder… pero viendo que ya va a tener mas supervision, pues espero que salga algo bueno 😀

      2. Queria añadirte que si, en la pelea tienes razon. Superman nunca hubiese peleado sin antes haberle sujetado por la batpechera de la armadura y explicarle el pkan de Lex y el no querer pelear. Pelea descafeinada. Todo por el expectaculo. No, no me gusto demasiado, y mira que me estaba encantando con el “Bruce, por favor…”

        1. Tal vez insistirle una mas, pero tampoco se pasaría rogándole toda noche a Batman que tenía la cabeza caliente y no entiendia, considera que en menos de una hora MORÍA su madre y no podia invitarle un kaffe y persuadirle.
          Yo podría decir que la pelea final en CW también fue descafeinada, el detonante de Tony fue ver el video de la muerte de sus padres, y QUIEN grabó el video? una ARDILLA con cámara en mano? en mitad del bosque… por favor, BvS tiene errores pero tampoco seamos injustos criticandola sin tampoco valorar lo bueno.

          1. Iron Man no es Superman. Sigo sin entender, porque no simplemente agarra a batman, lo eleva, y le dice el plan de Luthor xD

            Stark tiene todo un trauma con sus padres y la relación que tuvo con ellos, y es él quien quiere matar a Bucky. El cap no busca matar a stark, busca detenerlo y evitar que mate a su amigo.

            En BvS, Batman quiere matar a super, pero Super no tiene una razón de peso para hacerlo, está en ventaja para no llegar a los golpes, demostrar liderazgo, mostrarle a Batsy la esperanza y la luz, que las cosas se pueden arreglar sin llegar los golpes. Pero no, se van al espectáculo directamente, y mientras super golpea a Batman, y luego suelta frases como que no lo quiere matar, pero sigue golpeandolo en vez de solucionar el problema de otra manera, pues, se pierde la coherencia entre “pelea” y “motivos”. :/

            1. De verdad, si nos ponemos a analizar lo verosímiles, razonables o lógicas que resultan estas peleas o el modo en el que se desarrollan NUNCA encontrariamos razones de peso para justificarlas o decir por qué no la evitaron de un modo u otro, pero tanto Batman vs Superman como la pelea del aeropuerto en CW o Iron Man vs Capi & Bucky…

              1. Sin ir lejos, acaso no sucede en la realidad? peleas que después se analizan y uno dice que se pudo evitar, que algo fue lo que detonó en violencia? En una batalla simplemente lo haces, con Bats y Superman, ambos estaban al limite en situaciones, tenían mucha tensión, hay que volver a explicar esos detalles por los que pasaron? aquello les nubló el juicio, y Luthor supo manipular todo eso magistralmente.
                Personalmente hace dos días me pasó algo similar, después uno evalúa la situación y reconoce que perdió los papeles xD

              2. Así es, si uno NO QUIERE, 2 no se pelean. Lo que ocurre es que somos tan vanidosos y tenemos tanta dignidad que a veces olvidamos que somos motas de polvo dejadas a su suerte en el universo y nos metemos de piñas defendiendo nuestro “honor”, yo el primero ojo, que me caliento más rápido que una tostadora… XD

                Pero la realidad es que tanto en la vida misma como en la ficción del comic existen alternativas más civilizadas, aunque no tan divertidas en el último caso, pero qué le vamos a hacer somos animales que caminan a 2 patas y hemos aprendido a decir “te quiero”. XD

      3. A mi el Peter Parker de Garfield me parece que se ceñía totalmente al comic. Otra cosa es el enfasis que pusieron con el tema de los padres etc que ahí si se pasaron en la segunda parte y otras cosas. Pero me parece que ese Peter estaba estupendo, al contrario que este Superman que no me recuerda a nada de lo que representa el personaje.

        1. Tenía cosas de “malote” y otras de “guay” que Peter Parker no tiene. Fuera de eso, a mí me gustó su actuación, pero más que de su interpretación hablaba del tono que le confirió Webb a su papel y a su película.

          1. No vi nada de malote en ninguna de las dos películas. Hasta el criticado rollo skater me parece adecuado dado que es una estética noventera ahora pasada de moda teniendo en cuenta que la película transcurre ahora.

            Por lo demas era un Spiderman con unos valores ferreos, con un toque adolescente, sarcástico, rarito pero agradable e inteligente. Es justo todo lo que es Spiderman en concepto. Yo creo que se le criticó porque se tomaba de referente de lo que es Spiderman al de Tobey Maguire porque fue eñ primero, pero es que es ese el que estaba mal adaptado y carecía de sentido del humor (salvo a su costa), era bobo y no tenía ni un solo punto de adolescencia salvo para estar pillado de Mary Jane de forma empalagosa. En los comics Spiderman no es empalagoso de esa manera, no es bobo, es muy inteligente y tiene bastante carácter y se pone en medio para defender a la gente más debil que el si puede hacerlo (lamentable aquella escena de Spiderman 2 y uno de los motivos por los que se critica a Garfield precisamente cuando era uno de los aciertos). No es un pringao 7/24, es una persona normal con valores elevados y que unos dias le va normal, otros mal y otros bien. Jamás vi eso en las tres películas originales, y si lo vi en Garfield y lo vi en Tom Holland lo poco que sale, cuando explica porqué hace lo que hace.

            1. Que por cierto ese Tom Holland resume todo ms rapido que ninguno: “Si pudiendo hacer lo que yo hago pasan cosas malas y no haces nada, tiene que estar mal”, (lo que viene siendo un gran poder conlleva una gran responsabilidad con las palabras de un adolescente. Se le ve rarito pero cae bien en el momento, tiene momentos macarrillas y sarcásticos y tb alega que “el tb pegó al otro” cuando dice a su tia que le han pegado.
              Le veo muy similar a Garfield pero sin la estética skater lo que demuestra que muchas veces al público las cosas le entran por los ojos pero no profundiza en el momento que no es el esquema que tiene. Y tb salvo pq es mucho mas joven lo q tb le va bien (Garfield tenia 30 tacos) jaja

          2. Lo del tono lo suscrbo al menos en la segunda parte (ami el AS1 me parecio buena en general). Pero el problema lo veia en Sony mas que en Webb y Garfield.
            Perdona que mande el mensaje por fasciulos jeje

      4. Hay una escena, de la cual tú y muchos se olvidan, en donde se ha visto a Superman en su totalidad y con todas sus letras: el rescate de la niña en el incendio. Le vemos rescatar, acercarse con una sonrisa a la gente, inclinarse a entregar a la niña en los brazos de su madre y luego lamentarse ligeramente por ser tratado como un Dios inalcanzable para ese grupo de gente, mostrando completa humildad.

        Es exageración decir que solo en la escena de la bañera se ve al personaje. Si bien ha mostrado carácter más duro en algunas escenas, en otras se ha visto magníficamente retratando al personaje que vemos en cómics. No me pondré a enumerar todas las escenas en cuestión porque ya lo he hecho un montón de veces, tanto en “Man of Steel” como “Batman v Superman”, pero te recomiendo que vuelvas a ver las películas, o que leas resúmenes, o que busques escenas en Youtube, etc.

  31. Espero que consigan traer al Superman que todos conocemos, me refiero al que incluso los niños podrían describirte fácilmente: Boy sout, bonachón, LUMINOSO.

    En MOS mato a Zod y luego se puso a llorar, pero nunca vimos luego su arrepentimiento y si había aprendido algo de ello o incluso madurado (romper el batmovil mientras deja escapar a unos tipos con metralletas…), no vi esa “semana de arrepentimiento” que suele tener en los cómics donde reflexiona sobre sus actos. En BvS parecía mas dispuesto a cambiar pero no vi ni una mención suya sobre haber quitado una vida, ni una.

    Para terminar algo mas personal, la única diferencia (nada positiva) entre Gotham y Metropolis en la peli era: Gotham es negra y Metropolis gris, creo que ahi radica uno de sus mayores problemas, intentar batmizar todo, se que praa Warner everything is Batman, pero tampoco hay que pasarse XD

  32. Al final se va a cumplir lo que dijo harvey dent: la noche es mas oscura justo antes del amanecer. Creo que lo mas oscuro ya ha pasado (batman v superman), y despues de esto toca el regreso de superman (bien su propia pelicula podria llamarse superman: el hombre del mañana). Pues eso, el punto mas oscuro de la noche (y trastocado) ya ha pasado. Ahora toca el amanecer (insertese gif de edurne) de la justicia.

  33. Amén a lo que dice Johns sobre Superman, que reconoce que esta interpretación del Supes más alienígena y semidivino que se ha marcado Snyder es totalmente desacertada para que el público se identifique con él.
    Lo malo es que DC con estas declaraciones deja un poco con el culo al aire a todos los fans que han defendido el tono y la interpretación actual de las películas.
    Es un hecho que el resultado de Batman V Superman a Warner no le ha gustado, ya se dije cuando tuvieron el pase privado y por eso ahora dan la batuta a Johns y quitan a Snyder.

  34. Lo he comentado varias veces, así que lo comento una vez más para no hacerme muy pesado.

    Muchos no quereis al superman de BVS, sinó a uno más luminoso, pues bien, como recordareis este ya se hizo hace diez años, siendo uno de los fracasos más gordos de la historia de la warner, por lo que un superman luminoso simplemente no vende.

    Una cosa es lo que nos gustaría, y otra cosa es lo factible, a mi también me gustaría un Thor mucho más épico y serio, pero como vende el Thor mucho más ligero, pues me aguanto, puedo ir despotricando por los foros como un troll poniendo verde a marvel y a disney, o simplemente decir, pues bueno, prefiero que esté Thor, aunque no sea MI Thor, que no que no haya nada en absoluto.

    Por lo tanto, mejor un superman algo más oscuro, que la alternativa, que no es un superman más lumínico, la alternativa es un NO SUPERMAN.

    1. A ver, no es un Superman más luminoso lo que queremos. Lo.que queremos es A SUPERMAN. Si adaptas mañana Death Note ¿lo harías liminoso y con humor? Adaptarias a Kira como un personaje chistoso que sólo quiere hacer justicia? NO. Porque para eso, coge a otro personaje, si vamos a desdibujar tanto a los personajes para vender más hasta el punto de que no se reconozcan, NO LOS ADAPTES. Los fans de Thor están muuuuyy descontentos con el.Thor actual, no con el actor que da buena nota cómo Thor y sino pregunta a cierto usuario qué piensa del tema. Superman puede ser más serio más maduro y adaptado a nuestra realidad como lo fue el de kingdom come. Ese fue un Superman realista adaptado a nuestro mundo. El.fracaso de Superman Returns no fue la “luminosidad” fue que la peli trataba de repetir lo antiguo y no buscó su.propia identidad, y la peli no aportaba nada. Por el.amor de dios, las cosas triunfan porque están bien hechas no por el tono, Cuando te tomas algo en serio da igual como lo.enfoques siempre que lo hagas bien, por eso a muchos les gustó Iron Man 1 y repudiaron la 2 porque pasó de tomarse en serio a Iron Man a ponerlo como.un bufón. ¿Y qué peli esta considerada mejor? Respeta al personaje, honra la fuente original y todo irá bien, hasta te puedes tomar licencias.

      Una peli venderá si es buena, y respeta la esencia del.universo PUNTO. El tono da lo.mismo, lo.que importa es reservar una bases, porque si se tocan ya ni hay personaje ni nada.

      Perdón por un comentario tan agresivo, me he encendido.

    2. Superman Returns se la dio entre otras cosas por ser aburridisima, no por no tener a un Superman estreñido y matón. Es que parece que solo existe el blanco y el negro, lo Disney y lo No-Disney, y si lo haces luminoso tiene que ser un soso y un tonto, cuando hay matices de grises a puñados.

      En All-Star Superman o en Identidad Secreta (aunque sea un Elseworld) por ejemplo, ves a un Superman positivo, que sonríe, que es noble y no está atormentado ni leches. Y eso no quita que se enfade, lo pase mal y haya drama.

      Los supers en general tendrían que inspirar. Para ver macarradas ya hay lecturas como The Boys (lo cual no quita que haya personajes como Batman o Daredevil que les va mejor un tono más oscuro). A mí inconscientemente cuando pienso en DC siempre me vienen a la cabeza ilustraciones de Alex Ross, que aunque sean rollo viejunas transmiten una majestuosidad imponente. DC debería “copiar” a las pelis de Marvel, sin copiar. Que reduzcan el humor, que potencien la épica y que los personajes sean más como dioses, pero de verdad que ese rollo de “serio y realista”…es que no xD. Snyder se parece demasiado a Mark Millar. Está más preocupado de que lo que hace sea molón que del contenido.

      Por cierto, yo también opino que a Thor no han sabido pillarle el punto. Pero tienes al Capi por ejemplo que al igual que Superman a priori es un personaje muy blanco / puro, y ahí le tienes petándolo. Lo tienen a huevo para que cuando lo traigan de vuelta para BvS, su experiencia con la muerte le sirva para cambiar bastante su personalidad y la forma de actuar. Ser Superman.

      1. EXACTO JOD#R por fin alguien dice lo del capi. Es el equivalente a Superman en Marvel y lo está petando. Lo que han hecho con Superman no tiene excusas.

      2. el capi lo peta ahora, la primera tiene una de las taquillas más flojas de marvel.

        1. Porque fue la primera y la gente no pensó que un personaje como el Capi funcionara en el cine. Mira, justo como los que piensan que un Superman positivo no funcionaria 😉

          1. no es que no funcionaría, es que no ha funcionado, hace 10 años se intentó y fue un fracaso.

            Y ojo, a mi me gustaría ver un superman algo menos oscuro, pero me encantó BVS y creo que lo que pide el fan de un superman más luminoso es algo que tiene poca aceptación en taquilla, a no ser que sea una super-mega-buenísima película, que entonces podría ser, pero de esas hay tan poquitas…

            1. Y dale con la cantinela. Que fue culpa de la pelicula, que es aburrida y esta desfasada, no del Superman esperanzador, leñe xD

              1. +100 en ambos comentarios @Razzangel

            2. no es que no funcionaría, es que no ha funcionado, hace 10 años se intentó y fue un fracaso.

              ¿Y te parece que este Superman funciona? ¿Con taquillas que se caen a la semana porque el público sale decepcionado? No se trata del tipo de Superman, sino también del tipo de película, ambas cosas deben unirse para darnos un buen producto. El Superman de Reeve era EL Superman y dos de sus películas fucionaron por que tenían a un genial Superman y porque eran buenas, las otras dos con el mismo Superman no funcionaron porque eran horribles. Tan simple como eso.

        2. el capi lo peta ahora, la primera tiene una de las taquillas más flojas de marvel.

          Lo mismo le pasó al batman de Nolan con batman beguins, que “hasta” tuvo menos taquilla que Superman returns, y el batman de Nolan precisamente luminoso y optimista no es, que es lo que criticas tú.

          1. pero es que con superman returns se gastaron 270 millonacos!!! es que fue un crack total, y con green lantern parecido, es que casi arruinan de por vida a la warner y adiós DC forever.

            Diles a la warner que no, que era que la peli era aburrida, pero el concepto estaba muy bien, y te dirán, ok, pero donde están mis cien millones pérdidos…

            No estoy discutiendo como deben ser las cosas, sinó que entiendo perfectamente a la warner, y el cambio de estilo, igual que entiendo a marvel, aunque su estilo, con Thor por ejemplo, no me guste.

            1. por cierto, en la primera de batman, se gastaron 150 millones, no 270, no es comparable, sorry.

              1. el capi lo peta ahora, la primera tiene una de las taquillas más flojas de marvel.

                por cierto, en la primera de batman, se gastaron 150 millones, no 270, no es comparable, sorry.

                Más a mi favor, capitán américa FA costó 140 y recaudó 369 aprox. Mismo caso que tú criticas, taquillas similares.

            2. Por el amor de dios:

              Originally budgeted at $184.5 million, Warner Bros. placed the production cost at $204 million, after factoring in tax rebates and incentives. Taking into account the development costs since the early 1990s, total expenditure is estimated to be around $263 million

              Claro, como WB metió en el pack los 70 millones que gastaron en Superman Lives, resulta que esos 70 millones forman parte del coste real de la película!

              Ah! Ah! Espera, que Superman Returns no contaba ni con 3D ni con China!

              Y aún así, que nos sale?

              Adjusted for Ticket Price Inflation

              1 Superman $492,132,700
              2 Superman II $333,896,900
              3 Batman v Superman $328,317,600
              4 Man of Steel $297,991,700
              5 Superman Returns $262,091,100
              6 Superman III $163,294,100
              7 Superman IV: The Quest for Peace $34,410,000

              Pero esperen, que hay más!:

              Adjusted for Ticket Price Inflation

              1 The Dark Knight $637,228,200
              2 Batman $540,150,600
              3 The Dark Knight Rises $494,051,900
              4 Batman Forever $362,985,500
              5 Batman Returns $336,649,600
              6 Batman v Superman: Dawn of Justice $328,317,600
              7 Batman Begins $274,859,500
              8 Batman and Robin $200,620,900
              9 Batman: Mask of the Phantasm $11,589,600

              La éxitosa y oscura BB consiguió solo 70 millones más que Batman y Robin.

              La éxitosa y oscura BvS se ha quedado 40 millones por detrás de Batman Forever. Batman Forever!

              Conclusión: El Superman Oscuro vende y el Batman con pezones vende más.

              1. El Superman Oscuro vende y el Batman con pezones vende más.

                (thug life music plays in the distance) +100000

              2. Que errado estás. Todos sabemos que si el Batman de Clooney lo petó no fue por los batpezones, sino porque tenía una BatVisa Platino y hacia skate en el aire desde un misil.

              3. Todos sabemos que si el Batman de Clooney lo petó no fue por los batpezones, sino porque tenía una BatVisa Platino y hacia skate en el aire desde un misil.

                +1000 fue como el sharknado de las cintas de superhéroes.

          2. Batman Begins.

            Fue un lavado de imagen, que arrastraba varios bodrios, por eso no recaudo a lo bestia, además…

            Costo 150mill.En EEUU fue un éxito pues hizo 206 mill. Y a nivel mundial solo 374 mill. Quizás dio beneficio pero muy justo. Normalmente hacer solo algo más del doble no es que sea un exitazo pero si tiene buenas críticas cumplió el objetivo para tener secuela como paso con X-Men fc (en estos dos casos venían de una mala época los personajes).

            Si hubiera sido un fracaso no habría secuela como paso con Superman Returns (y esta tuvo buenas críticas).

            El problema de Superman Returns es que a la hora de contabilizar presupuesto, sumaron los alrededor de 70 millones que Warner se gastó en los diferentes proyectos de Superman, previos al de Singer que no se rodaron, pero si le quitas ese dinero, no hay tanta diferencia entre los beneficios que dio una y la otra, si hay diferencia en que Batman Begins dejó muy buen sabor de boca entre el público que la vio y eso creó un boca a boca que hizo que el DVD tuviera unas venas excelentes, mientras que con Superman Returns el público salía de verla bastante frío y no había ese boca a boca entusiasta.

            De ahí que sus secuelas arrasaran.

      3. Por cierto que mencionas al Cap, pues en Civil War queda muy mal parado, mando al demonio todos sus ideales por asi decirlo, solo para poner a salvo a Bucky.

    3. Yo no pido uno ni mas luminoso ni mas oscuro, solo pido un Superman BIEN ARGUMENTADO. Algo parecido a lo que iba encaminado Man of Steel, no en lo que se convirtió durante BvS. Es así de simple

    4. Pues yo, amante de los comics de Thor, apruebo, y con nota, la representación del MCU, pero espero que su última película sea lo que las otras no han sido (un peliculón).
      Respecto a que el Superman luminoso no vende… La primera película de Superman es una de las más taquilleras de la historia (si tomamos en cuenta la inflación) y es además fiel a la esencia del personaje. Superman Returns, que ojo, no es tan mala, no se estrelló por la luminosidad precisamente, sino porque era muy lenta.

      1. hombre… la primera de superman decía que “creerás que un hombre puede volar”, no tiene nada que ver aquel tiempo con este, igual el batman de la serie de tv en aquella época hacía gracia, pero ahora sería impensable.

        Lo que se puede más o menos comparar es superman returns, de hace sólo 10 años, y fue un fracaso absoluto.

        Y puede que la peli fuera aburrida, etc…, pero entiendo que warner tras un tropiezo tan bestia tenga que cambiar algo de registro sí o sí, insistir en lo mismo hubiera sido un suicidio y la muerte definitiva de superman.

        1. Y puede que la peli fuera aburrida, etc…, pero entiendo que warner tras un tropiezo tan bestia tenga que cambiar algo de registro sí o sí, insistir en lo mismo hubiera sido un suicidio y la muerte definitiva de superman.

          Ese es el problema de Warner con los superhéroes. Se creyó que algunas películas no funcionaron por el tono, como Superman Returns o Linterna Verde. Cuando lo que no funcionó fue la ejecución, que no es lo mismo. Y empeñada en un cambio de registro innecesario, se fijó en lo único que funcionaba: el Batman de Nolan. Se creyó que todo el campo es orégano, así que todo oscuro, pesimista y deprimente. De nuevo otro error. Hay tantos ejemplos de productos cinematográficos que funcionan hoy en día siendo optimistas, luminosos y sin tener que llevar nada a ningún límite y al mismo tiempo son buenos productos de calidad, que no hace falta ni ponerlos aquí. Warner no necesita cambios de tono ni la “búsqueda de la trascendencia cinematográfica porque mis personajes lo valen”, nunca he entendido la manía de del DCEU de llegar al 2 antes de pasar por el 1. Lo que necesita Warner urgentemente con los superhéroes es hacer buenas películas, ni más ni menos, lo demás viene solo.

          1. pues man of steel y BVS han funcionado infinitamente mejor que s.retuns y green lantern.

            Creo que warner si tiene que elegir, lo tiene claro.

            Lo que opinemos nosotros, vale bien poco.

            1. Sobre todo MOS…

            2. Sobre todo en recepción crítica. Un exitazo.

            3. Creo que warner si tiene que elegir, lo tiene claro.

              Pues ha elegido dar la patada en el culo a Snyder, poner a Johns y darnos optimismo. Ahí lo dejo xD

              1. Jajajaja, diste el golpe de gracia, Vic

        2. Lo que se puede más o menos comparar es superman returns, de hace sólo 10 años, y fue un fracaso absoluto.

          pero entiendo que warner tras un tropiezo tan bestia

          Tan absoluto y tan bestia que solo se quedó a 30 millones de la recaudación de MOS ajustando a precios actuales.

          Adjusted for Ticket Price Inflation

          1 Superman $492,132,700
          2 Superman II $333,896,900
          3 Batman v Superman $328,317,600
          4 Man of Steel $297,991,700
          5 Superman Returns $262,091,100
          6 Superman III $163,294,100
          7 Superman IV: The Quest for Peace $34,410,000

          1. actualiza también el coste de producción según inflacción y verás que el rendimiento de uno y otro no son comparables.

            Sorry, a mi también me gustaría, pero está claro que fue un fracaso, tan claro, que casi se tambalea todo dc.

            1. Aparte de que el coste de producción no está actualizado en Box Office Mojo, me da a mi que no te gustaría ver que BvS con sus estimados 250 millones (y ni si quiera he sumado el marketing!) ha recaudado menos que Batman Forever, que costó 196 millones ajustando por inflación.

              Por cierto, creo recordar que BvS contaba con Batman, Superman y Wonder Woman, mientras que BF contaba con Batman y el exitoso Robin de Schumacher.

              Pero claro, todo el mundo sabe que al ser cuestión de tono, Batman a partir de ahora debería llevar pezones, porque ha quedado claro que el Batman oscuro de Affleck no vende, la calidad de la película no tiene nada que ver.

              1. C-C-C-Combo breaker

              2. +1000

    5. A superman returns le quitas la trama del hijo y haces que Brandon Routh dé un solo puñetazo en toda la película y superman returns hubiera funcionado.
      Que superman asuma el rol de héroe y símbolo esperanzador y optimista es adaptar la personalidad de superman. Justamente lo opuesto a batman que es la venganza y la oscuridad.
      Pero ambos roles cogiditos de la mano de la justicia. Así se deben plasmar a ambos.
      Ni todos los personajes DC deben ser oscuros y depresivos, ni todos deben ser abanderados de la esperanza y optimismo.

      1. No sé, te amo.

      2. O puedes ser como Daredevil, y triunfar en los comics (en calidad, no en ventas xD) durante años con oscuridad y ambiente depresivo, y triunfar recientemente con Waid, abrazando la esperanza y el optimismo xD!!

  35. Si quieren a un Superman más adulto, ya que todos estamos hablando de ello, serio, imponente pero que respete al Superman de toda la vida ¿sabéis qué podrían hacer? Coger la sicologia del Superman de Moore, la sabiduría y fuerza del Superman de Kingdom Come, la estética de los.New 52(que ya tiene pero nada mas), la humanidad del Superman de Morrison en All Star, y el toque final, la sonrisa y esa luz en la.mirada de Reeve
    Ese sería para mi, el Superman definitivo, y en potencia Cavill puede serlo, solo necesita que se lo permitan hacer.

    1. Suscribo cada palabra.

    2. De hecho ves a Cavill ser Cavill en las entrevistas y el tipo ya es Superman.

      1. Casi cada actor que interpreta un superheroe es casi un calco de su personaje xD véase como responden evans y cavill en entrevistas, y pff, ves una entrevista a Steve Rogers y a Clark Kent de una xD

        :C dejad a Cavill ser él mismo en las películas, y todos lo amarían, es un tipo muy simpático, buen actor, muy humilde, agradable, y si le quitan ese aura depresivo y oscuro a su personaje, y le dan esperanza y luz, pues sería el superman perfecto

  36. Sus declaraciones ya me hacen ver en él el Feige de Dc. Presiento grandes cosas en el DCEU

  37. Yo muchas veces alucino. Geoff Johns ha escrito grandes obras de los personajes mas populares e importantes de DC, tanto individualmente como en grupo. Zack Snyder en dos películas ha demostrado que, como mínimo, su visión divide a la gente e impide que el universo DC se asiente como lo ha conseguido el MCU. ¿Y aun así hay gente que no le gusta este cambio? Lo dicho, me gustaría meterme en la cabeza de esta gente para saber que es lo que pasa ahí dentro.

    1. Y para los que digan: “Es que Geoff Johns no ha dirigido ninguna pelicula , no es director, Zack Snyder si”, vamos a ver, estamos hablando del liderazgo del DCEU, no de que vaya a dirigir películas.

  38. Lo que deberían hacer es aprovechar el “rebirth” ese y reiniciar también el universo cinematográfico 😛

    1. Aun están a tiempo de arreglar lo que el Tito Zack ha roto. Además, quiero ver a Cavill como el Superman que el merece ser y todos los fans nos merecemos ver.

    2. Ni se te ocurra. Ya nada más de reboots (salvo los que realmente los necesiten). DC tiene que tomar lo que ya tiene y darle buen rumbo, nada replantear todo solo porque BvS se fue argumentativamente por el caño

      1. Bueno chicos, lo decían en plan de broma, aunque si lo reinician tampoco me importaría, pues Man of Steel me pareció horrible, y BvS aunque es mucho mejor que MOS no llego a la mitad de lo que debería haber llegado, la apruebo con un 5 raspado (y gracias a Wonder Woman)

        Pero si obviamente pueden mejorar lo que tienen, Superman como han dicho podría ser el que todos queremos cuando vuelva de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte (FIN SPOILER) Batman tiene su explicación porque es un Batman curtido al que le han pasado muchas cosas, vamos que se puede arreglar todo menos Lex Luthor (y mira que me gusta este villano, a allstar superman me remito)

        Queda esperar a ver que pasa con SS y WW, y le tengo bastantes ganas a ambas

        1. OK, siento no haber captado tu sarcasmo xD mi detector de sarcasmos esta descompuesto.

          Si considero que se le puede dar un nuevo rumbo a Superman. Y yo aun creo que se puede arreglar a Luthor, solo falta desarrollarlo para que se convierta en el Luthor que todos conocemos… o simplemente traer al autentico Luthor Sr. XD

  39. Solo espero que SS no sea un desastre.

    1. Ayer es garantía de calidad, los trailer se ven honestos y sinceros con la estética de la película y se ha dicho los justo con respecto a ella. Confío en David.

  40. Genial, pero hablaba sobre los comics…

  41. @ElBlueNules SuperCavill ya ha salvado al mundo en dos ocasiones, frente a Zod y sus esbirros y frente a Doomsday, y aunque en un principio me chocó el destino que tuvo Kal al final de BvS luego entendí que ese final le daría a Super el sitial que merece de cara a JL, un alienigena que se sacrificó por un planeta ajeno a él que lo señala y cuestiona, pero que al final debe reconocer que es un ser bondadoso, aparte de haberse ganado el respeto de un Batman que había perdido toda esperanza en el hombre. Siguiendo el ejemplo que pusiste del Cap de Evans, coincido, aunque pienso que Super históricamente es aún más boy scout que el Cap. Yo al Cap de Evans lo adoro, es por demás mi personaje favorito del MUC, a ese nivel quiero que llegue SuperCavill en JL. Yo he aceptado a esta versión de Superman pero sólo hasta BvS, espero y exijo que en JL veamos al Superman líder y símbolo del grupo superheroico decero. Confío en que Johns le esté respirando en la nuca todo el tiempo a Snyder para asegurarse de que las cosas vayan como deben ir. Saludos.

  42. Johns sabe hacer que conectes con los personajes, asi que espero que tengamos muy buenas pelis de Aquaman, Flash y GL, respetando su tono y sin chorradas de Snyder. Espero con muchas ganas el día que le den la patada a Snyder.

  43. Importante

    ¿Geoff Johns no fue el que gestiono Linterna Verde y por eso salio el mojón ese?

  44. Ponian el nombre de Bruce Timm….y zas me valdría gorro si estuviera snyder o no. Pero habra que ver como va ahora….pero por que no le dan a Bruce timm su oportunidad??

Dejar un comentario