Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Geoff Johns habla de su papel como director creativo en Warner Bros. y confirma su colaboración con Ben Affleck para la película de Batman

21

Geoff Johns y la Liga de la JusticiaActualmente Geoff Johns ha ido dejando de lado su producción de cómics para convertirse en el director creativo de DC, y su papel ha cobrado más importancia ahora que se encargará, junto a Jon Berg, de supervisar todo DC Films. ¿Pero qué es exactamente lo que hace en la jerarquía de Warner Bros.? El guionista ha comentado con Comic Book precisamente esto y podemos decir que se encuentra muy ocupado.

Además ha confirmado que, efectivamente, está trabajando en la nueva película de Batman con Ben Affleck. Es la primera vez que el guionista se refiere a este proyecto públicamente.

Mi trabajo consiste en ayudar a otras divisiones de Warner Bros. a trabajar con DC. Trabajo en la televisión con los productores para conseguir sacar adelante a las series, en particular “The Flash”, de la que soy co-creador y he escrito varios episodios, como el piloto. Trabajo con otra gente, Ames Kirshen en los juegos, estudios como Rocksteady y Netherrealm, para ayudarles en la selección de personajes para mantenerlos fieles a los cómics.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Comic Book

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Eventos] ECC confirma a Frank Miller como su primer invitado para el Salón del Cómic de Barcelona de 2017

Entrada anterior

[Cine] El productor de Shazam habla del estado de la película, la fórmula de Marvel y su entusiasmo por hacerlo bien

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. con todo este asunto me preguntaba si la inclusión de Geoff al DCEU hace que la aparición de GL Hal Jordan en la película de la liga este técnicamente confirmada.

    Yo espero que si

    1. Lamentablemente, no creo.

      No lo posponen porque no vaya a ser fiel o cosas así. Lo posponen para que la gente se olvide de la película anterior y eso poco tiene que ver con que esté Johns.

      1. Pero podrian incluirlo como a Spiderman en Civil War, de una forma que la gente se de cuenta que ahora esta en manos diferentes y que le de ganas de ver mas del personaje. Hasta el 2020 es mucho tiempo para esperar por Hal

  2. Que ganas de ver lo que nos tiene preparado Johns y Affleck para Batman.

  3. ¿Y si un día se llegara a confirmar que fue Johns el ideólogo de la famosa ‘Martha scene’, cómo reaccionarían algunos inquisidores?, jajajajaja, es broma.

    1. naaaaa

      eso esta entre Snyder o Goyer

    2. Llamas inquisidores a algunos usuarios pacíficos del foro. Olé por ti. Respecto a lo que acabas de decir, sabes que no va a pasar. Dicha “genialidad” fue obra y gracia de Goyer y Terrio, mal que te pese. Y, aunque en un universo paralelo fuese obra de Johns, ya te digo que NO PASARÍA NADA, puesto que Johns ha demostrado en no pocas ocasiones ser el más importante guionista y conocedor de DC comics de los últimos 20 años, por encima de titanes como Grant Morrison, Scott Snyder, Ed Brubaker, Greg Rucka o Brian Azzarello. Es el que ha conseguido moldear DC comics, recuperando personajes defenestrados por sus guionistas (como Aquaman o Green Lantern) o poniendo en primera línea otros que hacía tiempo que no lo estaban (como Flash). Lo dicho, la división DC de Warner no ha colocado a Johns como si fuese un cualquiera, y si eres fan de DC deberías saberlo.

      1. Hermano, elaboraría un respuesta, pero visto lo visto, y como pasaste de largo del “jajajajaja, es broma”, creo que cualquier cosa que te diga corre el riesgo de ser tergiversada otra vez, así que también pasaré en esta y futuras ocasiones de debatir contigo, porque de ‘pacifista’ tienes muy poco, y a los hechos me remito, pues sueles dejar opiniones sustentado en absolutos por todos lados. La última vez me llamaste “señorito”, ¿te parece que da para tanto discutir sobre superheroes?, a mi no. Saludos.

      2. Osea, si lo escribe Johns, entonces la “genialidad” de Martha se convierte por derecho propio en genialidad, sin comillas, porque es Johns… y después queréis que os tomemos en serio. XD

        Pd: Johns no podría estar por encima de Morrison ni aunque se suba a un helicóptero… XD

  4. Que conexión Arkham Knight! Iba a hacer el mismo comentario, ojalá Johns de la orden para que Hal Jordan esté en la Liga de la Justicia!

    1. Pues eso implicaría reescribir el guión de una película que lleva 6 semanas de filmación, así que por más guay que suene, no, no es una buena idea.

      1. Y curioso que todavía no se ha filtrado NADA…

    2. yo creo que le pueden dar un buen cameo, ya sea como GL o simplemente hal jordan, confio en geoff 🙂

  5. No le tenía mucha fe a Jonhs y es pronto para hablar, peeerroo:
    1-Supervisa the Flash, la mejor serie de DC de momento.
    2-Los Arkham los mejores juegos de Batman.
    3-Hizo resurgir a Green Lantern y nos dio una decente Justice League.

    Contras:
    1-La peli de Green Lantern.
    2-Batman Tierra Uno y un Batman más torpe.

    Dicho esto, creo que nunca seria malo meter por ahí a Paúl Dini, Grant Morrison o Mark Waid, para que supervisen proyectos concretos mientras que Jonhs adopta un papel de vigilante general.

    1. Si en efecto Batman Earth One Vol 1 fue desabrida pero remontó con la segunda y en la peli de Green Lantern era un novato frente a los guiones de peliculas, como dicen matando se aprende y el mejor ejemplo es Deadpool de Wolverine Origins

    2. La saga Arkham es obra de diny y paul, Johns creo que solo participo en Arkham Knight como un consultor no mas y en la pelicula de Green Lantern estaba de consultor tambien pero ni pelota le daban al pobre tipo. Pero su trabajo en la Justice League es impecable y viendo que hizo series de casi todos los miembros de la liga y de buena calidad por cierto yo le tengo fe al tipo, pero de Batman mejor no toque mucho y dejen eso a Affleck o de ultima a Morrison porque si no el tipo pasara mas pena que gloria en las películas de la Liga.

    3. La saga Arkham poco tiene que agradecerle a Johns, bueno sí, la mayor vendida de humo en el Arkham Knight como “un nuevo y exclusivo villano nunca antes visto”… XD

      El verdadero genio y genios detrás del arkhamverse es Dini y el equipo de Rocksteady por supuesto.

  6. Esta en sus manos de lograr un universo al menos congruente con lo que representa sus personajes insignia, obligando a cambiar el mal sabor que ha dejado estas dos primeras producciones. Solo hay dos resultados, o levanta para bien, o termina hundiendolo. Me animo la primera siempre en cuanto tenga controlado al egolatra snyder.

  7. Jaeger Snow
    pero jhons no tuvo la culpa de lo que paso en green lantern, eso lo explique en otra noticia

  8. Ahora que menciona Netherrealm, me gustaria ver una pelicula de Mortal Kombat como Dios manda… con que adaptaran el reboot estaria feliz, pero supongo que tienen suficiente con el DCEU.

    P.D: ¿Por que MK no tiene una entrada en el blog?

Dejar un comentario