Cine cómicsCine DCGreen Lantern Corps (???)

Geoff Johns habría descartado lo que hizo David S. Goyer en Green Lantern Corps

20

Geoff Johns

Si bien estos días Geoff Johns nos ha ido avanzando su trabajo en “Green Lantern Corps”, no hay que olvidar que hace unos meses se supo que era el guionista David S. Goyer (“El hombre de acero”) el encargado de trabajar en el primer borrador de la película. Ahora que parece que Johns se ha hecho cargo del proyecto, todo parece apuntar a que se ha descartado el trabajo de Goyer, y eso es lo que afirma el último rumor de Latino-Review.

El reportero Mario Robles ha usado Twitter para compartir una información que habría oído recientemente y es que la película estaría empezando de cero descartando lo que Goyer desarrolló el año pasado.

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles procedentes del audio comentario de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Animación] El reparto de Spider-Man: Un Nuevo Universo avanza las diferencias entre Peter y Miles

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Bueno creo que es algo Obvio si el va a hacer el guion.

  2. Me parece perfecto. Que Johns se dedique a los Linternas, y si puede a Flash, que lo demás le queda grande.

  3. Hubiese preferido a Goyer

    1. Creo que Goyer hizo un trabajo decente con MOS (No perfecto , ya estoy viendo el mar de arena de comentarios) y me hubiese encantado saber de qué iba su BvS, ya que Terrio llegó prácticamente por Affleck y modificó su visión, pero igual me encantó BVS.
      Con Green Lantern creo que lo descartaron porqué DC ya no va con el tono verosímil, pero en fin, se quejan mucho de Goyer y no se fijan de que Krypton es del el, y lo ha sabido manejar bien.

      1. Para mi Goyer es un placer culposo, me encanta lo que hace cuando las cosas le salen bien, pero luego tambien cuando la [email protected]@@, lo hace a lo grande, lo extraño es que (al menos en lo que yo puedo recordar), DC siempre se le ha dado bien, la reilogia de Batman, MoS, incluso su borrador de BvS que fue en parte respetado por Terrio (hay cosas como el que Doomsday no era el villano de la pelicula sino Metallo, y algunos detalles mas, pero por lo que he sentido eso fué modificado por las filtraciones que hubieron en su momento, esto le da sentido a unas declaraciones de Snyder donde decia que podria andar por ahi el Doomsday clasico de los comics, en la idea original no era Doomsday quien aparecia y tuvieron, o los obligaron a cambiar a ultimo momento).

        por otra parte Geof, es el rey midas de los comics (50% de credito, 50% de ironia en este comentario), sin duda su Green Lantern en los comics fué de lo mejor, su Aquaman, fué un espectaculo, pero no olvidemos que otros personajes , no han brillado en sus manos, es mas, creo que algunos han salido mal parados, ademas no olvidemos que todo lo bueno que ha hecho en las viñetas, no lo ha logrado en el celuloide, Green Lantern, es posiblemente la pelicula mas desbalanceada que pueda existir, donde la primera mitad de esta pinta genial, respetuosa con los comics y el canon y la segunda parte se derrumba dandonos algo lamentable y sepultando una pelicula que hasta la mitad podia haber sido una gran cinta

  4. Ya con solo esto hay que hacerle un monumento. Goyer es alguien que vive de las rentas de TDK. Blade Trinity, Jumper, Ghost Rider: Spirit of Vengeance, BvS o incluso un poco MOS siguen ahi. Green Lantern no merece otro fracaso que lo pueda convertir en una franquicia toxica como la que recibe hoy Marvel Studios con los 4F. Me parece bien y dice mucho que quieran hacer las cosas bien en Warner al haber desechado esto.

  5. Espero que esta vez no la fastidie como con la anterior.

    1. De tanto repetirlo capaz se haga realidad algún día que el tuvo la culpa de que haya salido mal la anterior.

      1. Steel, ¿a qué le achacas que la anterior no triunfara? Pregunto por curiosidad porque cuando la vi sabía muy poco de GL. A lo mejor la vuelvo a ver algún día para opinar mejor

        1. Es una pelicula a la cual no se le tomo tiempo y dedicacion para hacerla bien.
          Cuando se audiciono para el papel protagonista lo hicieron sin existencia de un guion (El cual tuvo cuatro guionistas y dos de ellos se fueron para fundar lo que es hoy The ArrowVerse) entre otras cosas.
          Puede que me equivoque pero mientras incluso se rodaba cambiaban el guion. Eso como pelicula obviamente. Si hablamos de adaptacion esta claro que una mala adaptacion de Hal Jordan, que peca de “Thorcitis” y hacer todo en la tierra en vez de aprovechar su mundo fantastico entre otras.

          1. Sobre la anterior, el estuvo involucrado en el proyecto. Algo diría. Y si, la producción fue un desastre. Pero tuvo cosas buenas. Siniestro y los demás Lanterns, el planeta OA. El guión, una basura.

            1. Johns solo fue consultor. El hombre que revitalizo a Green Lantern en los comics permitio este desproposito? Vamos, cuando no contas con mucho poder pasa cosas como esta.
              Culpa es de los guionistas, del director y de la propia Warner. Pocas cosas buenas como OA o Sinestro si. Pero el resto basura, incluido Hal Jordan.

  6. Ahora en DC descartan todo lo que Goyer, Snyder y lamentablemente Batfleck hicieron por las películas. Lo lamento por Batfleck, quisiera la redención de Snyder pero felicito que el sr. Goyer no este más en cintas de super heroes. Lei tambien que Sony desecho el borrador de Masters of the Universe a cargo de Goyer

    1. Snyder hubiera sido ideal para New Gods por ejemplo…

  7. O sea, si esta vez la caga, será enteramente culpa de Johns y no habrá excusa para decir que él no tuvo nada que ver con Green Lantern.

  8. Geoff Johns me encanta en cómic, pero en cine… No es que la haya cagado porque técnicamente porque siempre ha estado en un segundo plano tanto para lo bueno (Wonder Woman) como para lo malo (Green Lantern) -aunque a mí esta película me sigue pareciendo que pese a sus muchos defectos era un punto de partida para que alguien ya con más idea hiciera una secuela a lo SCW-, pero no es conocedor del medio. Escribir para viñetas es una cosa, y escribir un guión es otra. Creo que debería buscar alguien con experiencia que se pusiera junta a él y así asegurar una película atractiva de ver más allá de que sea o no una buena adaptación. Que eso, por lo visto en tráilers de Aquaman y Shazam!, parece que será la tónica a partir de ahora.

  9. La última película que me gusto que haya guionizado Goyer fue Man of Steel, pero es mejor que se aleje de este género. Espero que Johns a cargo pueda darnos una gran película como Wonder Woman que si bien hubieron muchos implicados el resultado fue más que un éxito.

  10. ¿Esto significa que ya no se tratará de una buddy cop movie?

Dejar un comentario