Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2021)

Geoff Johns no suelta prenda sobre el reinicio de Batman que guionizaría

17

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Antes de la Comic Con de San Diego saltó la noticia de que Ben Affleck dirigiría una nueva película de Batman y la co-guionizaría con el guionista de cómics Geoff Johns. Llegó la convención y ahora, un mes después y habiendo pasado página, todavía no sabemos si es oficial o no porque nadie de Warner Bros. se ha pronunciado.

Y no parece que eso vaya a cambiar pronto. Aunque la entrevista original que Johns ha concedido recientemente a Newsarama era para tratar el avance de “Darkseid War”, el nuevo arco de la serie mensual de la Liga de la Justicia que él guioniza, al final le plantan una pregunta bastante general: ¿Hay algo más en lo que estés trabajando que se vaya a anunciar pronto?”.

Su respuesta, en cambio, hecha por tierra las ganas de Newsarama de conseguir una exclusiva:

No. Solo estoy trabajando con Jason Fabok en este cómic y Gary Frank y yo estamos colaborando en “Batman Earth One: Volume 3”.

Así que de momento nos quedamos sin confirmación. Puede ser que todo haya sido una noticia sin mucha base detrás (extraño ya que también fue publicada por webs bastantes fiables) o realmente Warner Bros. no está preparada para hacer un comunicado de prensa oficial y les ha prohibido hablar de ello.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] La productora de The Flash habla de los nuevos velocistas en la segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] George Miller podría dirigir Man of Steel 2

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. En mi opinión se están esperando a las reacciones del público hacia el nuevo Batman, o a estar en un evento para dar emoción.

      1. la historia mas reciente nos dice que Warner no anuncia nada hasta no tener una gran parte de la estructura de esto armada, si la pelicula seria recien para 2018, no me extrañaria que recien tengan un anuncio “oficial” para la proxima SDCC, el año que viene (a 2 años vista de la pelicula), como hizo con BvS, presentada en 2014, para su estreno en 2016 ( en realidad era año y medio, porque la pelicula se retrazó, asi que mas a mi favor, 3 años era mucho tiempo de antelacion para que la confirmen)

  2. No lo anunciaran hasta la proxima comic-con!.. donde espero tambien hagan un reajuste a su calendario

  3. De todas formas se supone que sería demasiado pronto aun no ? Teniendo el calendario ya fijado como lo tienen no tiene mucho sentido meterse a hablar ahora de proyectos que seguramente aun no estén muy avanzados.
    Si realmente Warner Bros sigue adelante con todas las películas anunciadas hasta 2020, en que momento encajaría ahí Batman si la Justice League tiene entre 2017 y 2019 las dos partes ? Parece que serían muchas películas xD

    Como bien decís si está en proceso algún dia algo dirán y alguien habrá por ahí que nos lo cuente 😉

    Un saludo.

    1. Yo creo que fácilmente pueden hacer tres películas por año (febrero-marzo / junio-julio / octubre-noviembre)

      Porque si vemos las únicas con secuela son la liga de la justicia pero aun pueden hacerse la individuales de Batman (hasta 3) la secuela o incluso trilogía de Superman y si se ganan al público al menos secuelas de Aquaman WonderWoman y Suicide Squad y con eso ya son al menos como 6 más que caben bien en 2016-2017-2018-2019-2020 y 2021

      1. Me parece que 3 películas por año es algo exagerado, con 2 está bien.
        Además ten en cuenta que los otros estudios también lanzarán películas.

        1. Ganamos los fans por tantas peliculas

      2. Pueden hacerlo pero tomando en cuenta los otros estudios (no queremos saturar el mercado); yo propongo una tercera pelicula año de por medio. Osea en un año 2 peliculas, al siguiente 3, y al siguiente otra vez 2 y asi…

        http://i.imgur.com/qvKHD2a.jpg

        tambien propongo esos cambios en el calendario. 🙂

        1. No digo yo que no serían buena idea mirándolo así xD

          Es cierto que hay muchas posibilidades pero si algo está claro es que según funcionen BvS y Suicide Squad seguramente veamos cambios en el calendario del Universo Cinematográfico DC y veamos así aumentar la cantidad de adaptaciones 😀

          Y ojo, todo esto sin contar que Vertigo esta en otra rama de la Warner Bros (New Line) y por lo tanto se supone que tendrá su propio calendario y ahí podemos tener también sorpresas jejeje

          Un saludo.

  4. Yo creo que Warner se está reservando el anuncio de pelis individuales de Batman y de Superman en función de lo taquillera que sea Batman v Superman.

    1. Concuerdo.
      Y pienso que también para darle prioridad a los otros proyectos/personajes.

      1. Concuerdo contigo *-*

  5. No se, me gusta Geoff Johns con Green Lantern y Flash, pero con Batman no tanto, solo lei el de la Liga de la Justicia y aunque voy por el principio, no me convence mucho su Batman. Pero bueno si se da, habra que desear lo mejor.

    1. Le sumaría también a Aquaman.
      Geoff Johns maneja muy bien ésos 3 personajes.

    2. yo se que a muchos no le agrada Geoff para escribir esta pelcula (Zatoichi esta a punto de hacer su aparicion), pero creo que no es igual que on el comic, aqui tendrá que respetar las bases que ha marcado Snyder, sino quedaria raro, de cualquier manera, a mi personalmente no me desagrada tanto, en fin es cuestion de gustos, por ejemplo, yo no soporto a Grant Morrison cerca del caballero oscuro , pero hay mucha gente defensora de este (en realidad tengo que reconocer que no lo soporto cerca de ningun personaje, porque su All Star Superman, tampoco me gustó nada)

  6. A todo esto yo sólo tengo que decir que: a que buena esta la Darkseid War.

Dejar un comentario