[Cine] George Clooney afirma que Batman & Robin supuso un punto de inflexión en su carrera - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] George Clooney afirma que Batman & Robin supuso un punto de inflexión en su carrera

por

Imagen de Batman and Robin (1997) de Joel Schumacher. George Clooney como Batman

Si echamos la vista atrás a finales de los 90, veremos que el caballero oscuro iba a pasar por una mala racha con el estreno de “Batman & Robin”, segunda película de Joel Schumacher con el personaje y que fue un desastre tanto a nivel de crítica como de taquilla, tanto que obligó a Warner Bros. a replantearse lo que funciona con el caballero oscuro.

En esa película, el encargado de interpretar al cruzado de la capa fue George Clooney, y fue uno de sus primeros trabajos en el cine. Ahora, el actor ha confirmado que esa película supuso un punto de inflexión en su carrera:

No es una broma. Hasta ese momento era un actor que estaba preocupadísimo por encontrar trabajo pero, cuando esa película fracasó creativamente, entendí que tenía que tomar control de mis películas, no solamente del papel. Mis tres siguientes películas fueron “Out of Sight”“Three Kings”“O Brother, Where Art Thou?”.

Vía información | THR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Creo que DC esta pasando por lo mismo en estos momentos.
    Man Of Steel ====== Batman (1989)
    Batman V Superman ======= Batman Returns (Ambas consideradas muy oscuras)
    Justice League ====== Batman Forever (Malas peliculas, alteradas por sus predecesoras, agregando chistes)
    Aquaman? o Shazam? ====== Batman & Robin (Cual de las siguientes peliculas de DC representara a Batman & Robin si tomamos lo consecutivo)
    :V

  2. Al menos después de esto tuvo reconocimiento de la critica, reconozco que nunca fui seguidor de este actor que para mí esta muy sobre valorado, pero Batfleck fue todo lo contrario, su carrera despegó cuando junto con Matt Damon ganaron el Oscar por mejor guion en Good Will Hunting, después se mareó haciendo cintas lamentables, repuntó con Armaggedon, Pearl Harbor, volvió a estancarse, recobró el respeto de la crítica con ARGO, Gone Girl, se convirtió en el Batman de Zack Snyder y tropezó nuevamente, aunque a todos nos gustó en BvS, en JL y su ultima cinta no le fue tan bien que digamos.

    Clooney no tuvo mucho que perder cuando hizo ByR, pero Affleck si. Esperemos que ahora que entraron en razón y la pelicula del Joker es sobre el Joker de Jared Leto, lo mismo hagan con el Batman de Matt Reeves y que Batfleck vuelva a lo grande como se lo merece

  3. Y vaya que le ayudó! Un oscar como actor, creo que como productor también, y es uno de los mejores actores que hay, y de los más populares del planeta… Aparte es el actor favorito de mi mamá 😂

  4. De todos modos hizo bien su personaje, fue un buen Bruce/Batman y los otros personajes principales también lo hirieron bien hasta había química entre ellos, solo que fallo lo demás.

  5. Clooney no vale nada como actor. Si le hubiesen dado un Batman mejor lo habría destruído.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.