[Cine] George Clooney reconoce sus errores de Batman y Robin - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] George Clooney reconoce sus errores de Batman y Robin

por

George Clooney reconoce sus errores de Batman y RobinHace unas semanas se confirmaba por fin que Ethan Hawke fue candidato para tomar el relevo Michael Keaton como el nuevo Batman en “Batman Forever”. Ahora tenemos declaraciones del actor George Clooney hablando sobre “Batman y Robin”, la que fue la cuarta y última de las películas de Batman de esa saga de los noventa y que tuvo a Joel Schumacher como director.

Clooney ha reconocido que “Batman y Robin” fue la película más débil, pero que le emocionó enormemente ser el nuevo Batman, no pensándoselo dos veces cuando se lo ofrecieron.

Y es que la verdad, tampoco podemos recliminarle a Clooney que hubiese aceptado un papel como ése, cuando las tres películas anteriores fueron enormes éxitos en taquilla.

Eso sí, el actor que se dio a conocer por la serie “Urgencias”, ha reconocido que su interpretación no fue excesivamente buena, siendo ello parte de las causas del fracaso de la cinta.

Fue una película difícil para hacerlo bien. Con retrospectiva, es fácil mirar atrás y decir: ‘Vaya, fue realmente una m****a y estuve realmente mal en ella’.

La verdad es que mi teléfono sonó, y el presidente de Warner Bros me dijo: ‘Ven a mi oficina, va a interpretar a Batman en una película de Batman’, y dije: ‘¡Sí!’. ¡Llamé a mis amigos y chillé y no nos lo podíamos creer! Simplemente que la última había sido un éxito así que pensé iba a estar en franquicia exitosa.

De una forma extraña, era yo. Batman sigue siendo mi mayor estreno que jamás he tenido y cambió por completo mi carrera, incluso aunque más floja y estuve flojo en ella. Fue una película difícil para hacerlo bien. No sé qué podría haber hecho de forma diferente.

Pero si voy a ser Batman en la película ‘Batman y Robin’, no puedo decir que no funcionó y luego no asumir parte de la culpa.

Vía información | Total Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

43 comentarios

  1. bueno segun desde yo lo veo a quien sea que hubiesen puesto habria sido igual de mala ya que el estupido de Joel Schumacher hiso una peli horrible y estoy siendo suave de verdad cuando digan que una peli es mala por favor antes de decirlo vean esto y lyego digan si es mala o no

  2. Clooney hizo un mejor Batman que Kilmer y eso es todo lo que puedo decir sobre el tema.

  3. es cierto que fue el peor batman de todo. pero el responsable de que la pelicula fuera una basura fue Schumacher. ¿a quien se le ocurrio la idea de ofrecer dirigir Batman a Schumacher?
    aunque he de reconocer, que debido a mi edad, batman y robin fue la primera pelicula de batman que vi en el cine. y en su momento la disfrute como un enano. no fue nada en comparacion a las de Burton, y mucho menos a las de Nolan.

  4. Muy buena esa crítica, Cuervo Rojo (la del video).

  5. pues a mi val kilmer me da asco fisicamente y como persona que es un chulo y un prepotente con clooney la cosa es otro rollo y a mi me gusto mas batman y robin que batman forever

  6. Me mató aquella vuelta que le preguntaron a George Clooney si alguna vez interpretaría a un personaje gay y responde: “Ya lo hice, fue Batman”

  7. juaS! peliculon donde los haya

  8. Recuerdo cuando la vi, y empece a aburrirme y sentí una sensación extraña.

    ¿Como… si es Batman porque me aburre?.

    Para hacerla mejor, debieron cambiar el guion, Sacar a los villanos de mas y hacerla en la linea de Burton y no en la de Batman de los 60´s que era un broma de principio a fin.

  9. Y los batipezones donde los dejan ?

  10. es pelicula fue realmente un desastre un bodrio, lo unico rescatable fue la escena de uma thurman quitandose el disfraz de mono rosa y caminando sobre unos hombres desnudos jajajajaja grande uma, todo lo demas fue basura

  11. a mi tampoco me parecio mal GEORGE CLONNEY como BATMAN era diferente pero siempre en sus pelciulas y series de el es que su cabeza baja en el hombro.

  12. pues a mí me gustó toda la saga , lo único malo en esta película fue Bane sometiendolo a experimentos con clorofila pésimo guión eso era lo único malo no sé para qué Clooney se critica a si mismo xdxdxdxdxdxdxd.

  13. EternalTearsofSorrow dice:

    Es pésimo ese traje, muy azulado y con cuernos muy largos… El mejor seguirá siendo el de Begins…

  14. queeeeee! el imbecil que casi arruina batman es gay ahi se nota que es mal director como no me di cuenta viendo la pelicula estaba clarisimo no es por ser homofobico pero todo en batman y robin me queda claro y lo de bryan singer eso si que no me lo esperaba pero el es buen director por que supo llevar bien la dos pelis de xmen

  15. ROSMUN como estas? yo por mi parte me entero de lo de synger y guau no lo sabia y tu

  16. jorge felipe dice:

    acaso BRYAN SIYNGER es GAY y sera por eso que elegio a IAN McKELLEN de magneto tb es gay y anna paquin es lesbiana.

  17. ROSMUN por favor el agente coulson nooo eso no lo admito mejor ya ni me digas nada es demasiado por un dia estamos suficientemente rodeados

  18. el actor que hace del agente coulson no es gay, incluso está casado y tiene un hijo con la actriz jennifer gray.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.